Lionel ya pasaba por los cinco meses de embarazo aunque su barriga estaba más abultada de lo normal, luego irían a ver si todo se encontraba bien.
La relación de Javier y Diego había mejorado un poco, cuando estaban solos es como si nada hubiera pasado pero las cosas cambiaban cuando llegaban los portugueses o se les mencionaba se mostraba indiferente pero no se lo pensaba tanto, el vape seguía escondido y intacto, el miedo se apoderó de el, con Edson seguía sin hablarse pero empezó a platicar más con un chico llamado Santiago Tomás Giménez con el cual no pasaba de cortas platicas que de igual forma eran agradables, un argentino con padre mexicano que venía con la idea de ser futbolista como su padre.
Ahora mismo estaba en la nueva casa de Javier junto con su nueva familia, Ronaldo y Junior estaban en la sala jugando a algo que no recordó Diego, el iba a estar con su padre.
Hacían hamburguesas, una actividad solo de ellos apesar de que Junior quiso ayudar pero su padre biológico le distrajo un poco.
— Diego ¿Crees que tenga que ir de blanco o negro a la boda?
— Ju... Te queda cualquier color pa', deberías de ver eso con Ronaldo aunque creo que un conjunto blanco te queda de pelos.
Este asintió haciendo una nota mental consigo mismo mientras cortaba un par de condimentos.
Era confuso para Diego estar cómodo cuando su papá le preguntaba cosas de la boda pero realmente no lo dimensiona del todo.
— ¿Quienes serán tus padrinos?
— Decidimos que Criss tendrá a las damas y yo a los padrinos, serán dos amigos de el, tu papá, el tío Andrés y aún no pienso en el otro.
Era normal que quisiera a su papá Guillermo ahí, al final habían compartido la mitad de su vida, tembló un poco y asintió aún ayudando con la comida.
A la hora de la comida había un silencio sepulcral, Javier intentaba hacer plática pero era cortada, tal vez era idiota pero estaba celoso de que con Guillermo y Lionel parecieran una familia pero con el y su pareja con su hijo los mirara como extraños, consideraba a Junior cómo un hijo, era algo que sabía Diego.
Criss Jr le decía papá a Javier, Diego nunca lo había escuchado.
— Papá Javi, ¿Puedes pasarme la catsup? –pregunto Junior.
— Claro que sí mi niño –sonrió el mexicano pasándole lo que pidió al menor.
— Pipi jivi, pidis pisirmi li citsip –imito Diego molestó en voz baja pero Javier lo había escuchado, se le quedó viendo– ¡¿QUE?!
Jamás le había gritado en ese tono a su padre el cual se mostró enojado.
— No seas maleducado Diego, yo no te eduque así.
— Pero me educaste para mentir ¿No es asi?
Javier se quedó callado y en cambio se levantó para irse escaleras arriba, Ronaldo se paró para perseguirlo y tranquilizarlo, Junior solo comía su comida en silencio, así se mantuvieron hasta que el menor hablo.
— ¿Te molesta que seamos hermanos? –pregunto Criss Jr sin querer ver al mayor.
— Es difícil Criss, no te veo como un hermano pero me alegra que mi padre también te vea como su hijo, si quieres yo lavo tu plato mientras juegas en tu habitación o algo así...
El menor asintió y eso hizo, cuando Javier bajo vio como su hijo lavaba los trastes y se acercó para tener una plática pacífica.
— ¿Que sucede contigo? Ya no se que hacer para mejorar está situación, se que esto es difícil para ti pero a Lionel no le haces esas caras, no te obligó a ver a Junior cómo tú hermano pero respeta que para mí es mi hijo, podrías ser más considerado.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 | Diego Laínez
FanfictionSus padres no sabían cómo explicarle a su pequeño Diego que ya no sentían amor el uno por el otro, cuando el menor se dio cuenta de su situación familiar Guillermo y Javier ya hablaban sobre la custodia, estaba con el corazón roto porque su familia...