Sabe lo sensible que es a simples cosas, lo mal que lo paso cuando se enteró de la verdad de sus padres y hasta hoy pudo darse cuenta que el tenía el poder de lastimar a la gente que ama, no pudo dormir bien, al analizar todo se dió cuenta lo estúpido que fue, le gritó a un niño, le dijo cosas hirientes por su falta de paciencia a algo tan simple.
El muchas veces tiro agua por accidente y jamás se le gritó o insulto, sus padres no lo educaron de esa forma, por la mañana bajo a desayunar encontrándose con Criss Jr desanimado y solo diciendo buenos días para apresurarse a comer, lo estaba evitando y no era para menos.
Lo más difícil de disculparse es aceptar que estás equivocado en algo.
Cargo a Matías para pensar mejor las cosas mientras Leo dormía a Leah lo cual no era difícil porque la pequeña era una dormilona de primera.
— ¿Cómo encuentras las palabras exactas cuando debes de disculparte? –pregunto Diego hacía su padrastro que se sorprendió por la inquietud.
— Diego, no hay un patrón exacto pero mientras vos lo hagas de corazón las cosas pueden fluir.
Más tarde encontró a Criss sentado en el sofá viendo una foto de Diego con los mellizos haciendo una pose chistosa, se acercó y se sentó a un lado haciendo que el menor se tensara.
— Criss...
Hubo un silencio, el menor no iba a contestar por el momento.
— Yo fui un insensible contigo, lo lamento, no estuvo ni un poco bien lo que te hice, no debí gritarte y mucho menos lanzar tu juguete o intentar pegarte, tampoco fue cierto lo de papá Javier, eres más hijo suyo que yo.
Criss no lo entendió del todo pero nego al instante aunque Diego iba a seguir hablando.
— Lo digo porque con solo estar ahí lo ayudaste cuando mis abuelos le negaron ir a su boda, cuando lloraba por mi rechazo... Tu fuiste el que estuvo ahí, papá siempre te vio como un hijo más, papá Guille como un sobrino y tuve que dejar de lado mis emociones cuando estaba contigo, eres un niño, seis años menor que yo y me desquite contigo como si fuera culpa tuya mi estrés, se que está disculpa no va a arreglar los insultos, las groserías y el desprecio pero papá Javi siempre dice que no es demasiado tarde para una disculpa, yo... No estoy siendo un buen hermano mayor para ti o por lo menos un hermanastro respetable, no se porque me comporte así, desde antes de todo este problema yo te ví como un hermano, no se porque la cosa había cambiado después de saber que tú papá estaba con papá Javier...
— Porque yo no soy tu hermano de sangre, los mellizos si, por eso a ellos si los quieres –contesto Criss.
— Si, me equivoqué mucho pero tú eres como mi hermano, estamos juntos desde que naciste más o menos, Criss perdón, perdóname, yo debería de intentar ser un hermano para ti.
En definitiva no iba a llorar, no se sentía con el derecho cuando EL fue todo un demonio con Criss.
El menor estaba feliz con la disculpa, a corta edad sabía que Diego hablaba enserio porque era imposible que el tuviera la iniciativa de disculparse a menos que fuera con sus padres, se sintió feliz por ello porque pensó que Diego siempre iba a odiarlo.
— Está bien Diego, no te preocupes, ya pasó.
Diego al ver la sonrisa del menor se puso a llorar, no estaba siendo ni la mitad de lo que su yo de pequeño hubiera querido, tan simple como el hecho de que no estaba cumpliendo lo que tanto prometió de pequeño cuando Criss era un bebé.
"Voy a protegerte siempre Criss, yo y tu seremos hermanitos, voy a cuidarte... ¡Todo lo que hace un hermano mayor!"
Criss Jr en busca de consolarlo lo abrazo, el mayor acepto el abrazo susurrando disculpas
Mientras en la parte de abajo comenzaba a bajar las escaleras Leo para ir a la cocina donde estaba Guillermo cocinando mientras ponía a los mellizos en una mini cuna mientras jugaban entre ellos.
— Ya están bien –dijo Lionel al ser obligado a ir a escuchar la conversación por su novio— Diego se disculpo y de verdad que no lo hizo nada mal.
— Me alegro de escuchar eso amor, no podía seguir con esa actitud hacia Criss.
— Uhm ¿Que es eso tan feo que tienes ahí? –hablo de la comida lo cual ofendió al mexicano.
— Es la comida para los bebés y se ve bien bonito.
Lionel saco una risa nerviosa y asintió, antes revisaría el alimento, confiaba en su esposo pero no en su comida.
— ¿Los chupones ya están listos?
— Si, están en el refri, los revise hace cinco minutos.
A los mellizos les iban a salir los dientes y se sabe el dolor que le causa a un bebé, Lionel investigo y era bueno poner un chupón con leche al congelador para que el frío aliviara el dolor.
Guillermo estaba disfrutando al máximo esta etapa de cuidar a sus bebés, es lo más bonito en la paternidad, ver cómo tus pequeños crecen aunque quieras tenerlos pequeños todo el tiempo.
Tiempo atras.Javier llegó del trabajo con el animo por los suelos, su hijo lo rechazaba y aún no entendía que estaba haciendo mal, lo recibió su pareja pero solo le dijo que iria a dormir, era de esos días dónde quería llorar hasta dormir, al llegar a su habitación se encontró a Criss Jr desanimado, el también había tenido un mal día, instintivamente sonrió y se acercó al menor.
— ¿Mal día en la escuela? –el menor asintió– ¿Quieres ver películas mientras estamos acostados?
— ¡Si!
Eso hicieron, se acomodaron y taparon en la cama y comenzaron a ver películas de todo tipo para distraer su mente, dió igual que hayan dejado a Ronaldo durmiendo en la sala al ver que su cama fue ocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 | Diego Laínez
FanficSus padres no sabían cómo explicarle a su pequeño Diego que ya no sentían amor el uno por el otro, cuando el menor se dio cuenta de su situación familiar Guillermo y Javier ya hablaban sobre la custodia, estaba con el corazón roto porque su familia...