Diego por mucho tiempo fue cómplice o solo víctima de Edson, este no temia ser expulsado así que si te metias con el era un suicidio social o incluso físico, los alumnos tenían tanto miedo que preferían nunca revelar quien era su agresor, por eso no fue coincidencia encontrarlo por los pasillos de la escuela, para su sorpresa por el momento estaba solo así que se acercó.
— Tu primo se ha vuelto en alguien débil y se que siempre lo has odiado.
— No voy a conspirar en contra de mi familia Diego.
Desde un inicio sabía que no sería fácil.
— Pensé que lo harías, el nunca se tentaba el corazón respecto a humillarte y cada vez era más grosero, las humillaciones eran peor que la anterior, es una lástima que no pienses hacer algo porque según tu en la familia Álvarez no existe el lazo divino de la familia.
— No, aún no me convences.
— Solo de esta forma conseguirás el respeto de tu abuelo nuevamente.
Lo dejo callado, para toda la familia Álvarez ser el orgullo del abuelo es todo un privilegio, el año pasado Kevin daño por completo la imagen que tenía el abuelo sobre Edson haciendo que esté fuera ignorado en todas las oportunidades.
— Esto es jugar sucio –susurro Edson tomando su cara con ambas manos– ¿Que hay que hacer?
— Me alegra que entres en razón, te espero en el patio en la última hora ¿Si?
— De acuerdo.
¿Edson acepto hacer un complot con su antiguo mejor amigo? Al parecer era más importante ser el orgullo de su abuelo antes que su orgullo.
Al la hora indicada Diego fue al patio como había dicho aunque antes de encontró con Kevin que al verlo solo aceleró el paso para irse de ahí, daba igual, no tenía interés en hablarle a ese traidor, pasaron un par de minutos y vio por perdido encontrarse con Edson, se había vuelto un cobarde o eso pensó hasta que esté llegó con vergüenza, ni le gustaba para nada la idea de irse contra su primo, no era tan grande su problema como para meter a terceros pero Diego supo convencerlo.
Después de hablar varias ideas fueron declinadas mayormente ideas de Diego porque quería ir al extremo.
Aunque al final lo que escogieron también era extremo para Edson pero no era algo irreversible, un par de golpes.
Mandarían a adolescentes para que golpearan a Kevin, así este tendría miedo de lo que pueden ser capaces Edson y Diego juntos, aunque para el menor se le hacía muy poco sabía que no iba a poder convencer al primo de Kevin de hacer algo peor pero estaba medianamente conforme con lo que pasaría.
Por otro lado cuando llegó a casa de Javier aún se sentía irreal que después de la escuela no iria con su padre Guillermo, encontró a Javier con Jr que recién había llegado de la escuela y Criss viendo la televisión, cualquier saludo lo ignoro y subió a su habitación.
Ha pasado una semana desde que vive con Javier y es la misma rutina, llega a la escuela para ir a su cuarto y cerrarlo con seguro para dormir o ver su teléfono, recibe comida porque su padre se la lleva y tiene una llave.
No ha contestado los mensajes de Guillermo o Lionel preguntando el como está y ha rechazado todas las invitaciones de ir a visitar a los mellizos, solo quiere estar solo, antes de tomar esa actitud le explicó a Criss JR que solo necesitaba unos días solos para que no se sintiera mal por su actitud, no quería volver a tratar mal al menor.
No sabe mucho de lo que pasa afuera de su cuarto aunque a veces durante el día escucha a Javier con Cristiano pelear y luego a su padre solo llorando, nunca escuchaba el motivo de las peleas pero sin duda tenía intriga aunque su enojo por estar ahí lo cegaba a no salir de su habitación.
Abajo no había algo muy diferente a lo que estaban acostumbrados estos últimos días, Junior tuvo que irse a su cuarto porque los adultos comenzaron a pelear ya que Cristiano hizo un comentario ofendiendo la educación que le han dado a Diego para ni siquiera saludar, Javier le pidió que cerrará la boca.
El mexicano estaba en la sala ya que su esposo se había subido a la habitación.
¿Estuvo mal en casarse? La actitud de Cristiano ha cambiado desde que perdieron al bebé, es más distante y no tiene iniciativa en hablar civilizada mente, a su cabeza le entra el arrepentimiento que pronto intenta borrar pero más sin embargo está confundido, ahora entiende que no todo es perfecto, tal vez los matrimonios no son para el, mientras venían esas ideas comenzar a llorar con más fuerza sobre el cojín que abrazaba para disminuir el sonido, no quería que sus hijos lo escucharán pero simplemente estaba cansado, su matrimonio no iba bien y su hijo mayor lo ignoraba por completo, en cierta parte cree que lo abandono tanto por preocuparse en otras cosas que nunca pudo darse cuenta que Diego a su corta edad fumaba y tomaba como si fuera un adulto.
Ya un poco más calmado deseaba irse solo unos días para algún otro lugar y tener las cosas en claro pero era imposible, no dejaría a Diego con Cristiano ya que sabía que su esposo no era tan tolerante y sus personalidades podrían chocar, con pocas ganas decidió ir a la habitación para intentar dormir por el dolor de cabeza aunque se encontró a la puerta con seguro.
¿Lo había sacado de su propia habitación? Sonrió incrédulo y bajo al comedor para sentarse solo un momento, desde que paso lo del aborto espontáneo se ha tirado la culpa de lo que ha pasado, se siente solo estando con la persona que más adora en el planeta aparte de sus hijos.
Cristiano Ronaldo tiene dos semanas para aceptar hablar de forma civilizada, de no ser así Javier se irá.
El mexicano no se divorcio de su marido falso para estar en un matrimonio donde igual no sea feliz, el no está para juegos y de verdad espera que vuelva el portugués que tanto demostraba su amor.
Yo dejé esto abandonado como tres meses, de verdad perdón 😭
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 | Diego Laínez
FanfictionSus padres no sabían cómo explicarle a su pequeño Diego que ya no sentían amor el uno por el otro, cuando el menor se dio cuenta de su situación familiar Guillermo y Javier ya hablaban sobre la custodia, estaba con el corazón roto porque su familia...