Los doppelgänger, sin duda, un fenómeno difícil de explicar cuyo concepto, u origen se extiende a través de 2 ramas:
El primero es que el doppelgänger es una criatura legendaria que tiene origen en Alemania, posee el don de ser una copia idéntica de una persona que elija (este primer concepto indica que cualquiera puede tener un doppelgänger).
Él imita a la persona en todo, incluso en sus características internas mas profundas. El nombre doppelgänger se origino de las palabras alemanas doppel (copia o duplicado) y gánger (caminante), su forma mas antigua, "doppeltgänger".
La segunda línea de razonamiento explica al doppelgänger como un ente mucho más terrible que el primero. La teoría dice que en algún lugar del mundo hay alguien como uno mismo, como forma de mantener el equilibrio y esta persona tendrá características contrarias a las suyas; es decir, puede tener similitudes en cuanto a uno pero tendrán diferencias notables. Podría ser alguien igual a uno mismo pero con carácter completamente diferente o alguien similar en todo aspecto pero del sexo opuesto; en este aspecto, la teoría no puede explicar el fenómeno. Sin embargo dice de forma bastante clara que, de encontrarse con su doppelgänger significaría la muerte para ambos. Esta teoría varia de forma, también se dice que un doppelgänger seria el "gemelo malvado" de cada uno nosotros o la representación propia de un fenómeno.
Para las leyendas nórdicas y germánicas, ver a un doppelgänger de una persona que conocemos es un augurio de muerte hacia el conocido, y apegará la mala suerte hacia el que lo ha visualizado.
Entre algunas características de estos se menciona el no proyectar sombras ni tener la capacidad de reflejarse.
Dicen que dan consejos a las personas que imitan, pero el consejo suele ser mal intencionado, en ocasiones suelen "sembrar" ideas a la victima.
¿Será esto cierto? ; Según los libros y registros de los cuales he sacado información, no han probado la teoría.
¿Esto será suficiente para el profesor Porter?, ya es demasiada teoría para un cerebro tan pequeño y el tema que me toco es bastante extraño, ¿Cuánta información certificada se puede extraer de leyendas? ¿Cuanto de esto podrá ser cierto?
De por si debo decir que el tema es algo sicótico, puede que sea parte de la historia, apareciendo en el 1500 y produciendo libros con el tema desde 1700 pero al resto de mis compañeros les toco un tema completamente normal y no la rareza más extraordinaria creada por alemanes delirantes.
Hasta aquí llego mi trabajo, mi mente está seca y no hay nada más que puedan ofrecerme las fuentes de información "certificadas".
Necesito un 8 y si con esto no llego no sé que lo haría, en verdad me he devanado los sesos.
...
El estrépito de la campana marco la hora de entrar al salón y mis nervios fueron aumentando conforme las manecillas del reloj que marcaban los minutos llegaban al punto mas alto y la pequeña al 10 y sonaba la segunda campana; la de tardanza.
Estuve esperando una semana para hacerle unas preguntas al profesor porter, y todas estas girando entorno al trabajo ahora posado sobre mi regazo. ¿Por qué me ha dado un trabajo diferente al del resto?, aún no tengo la respuesta y hasta dentro de 5 minutos no las tendré. ¿Por qué no le pregunté antes?, esta pregunta también ronda mi mente y la verdadera respuesta es que se me ocurrió tardíamente y los jueves y viernes no tengo a este profesor y en su horario de clases no se dirige a otros alumnos no designados para ese día.
-Parker.
-Edwards.
-Jones.
-Sittes.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Mortal
Teen FictionSe supone que el infierno debe estar bajo tierra pero ella sentía que este se arrastraba cada día a su lado, persiguiéndola, al menos desde la llegada de su desagradable compañero Ithan. Hanna no conocía la palabra duro en sus profundidades, solo e...