Capítulo 17: iguales, ángeles y demonios

174 28 8
                                    

 En este momento, lo que más deseaba era un exorcismo para Ithan y bendiciones para mi hogar.

¿Cuánto soportaría con el que no debe ser nombrado?

Camina a mi lado mientras que lo guio hasta el living, toma asiento y me preparo para la odisea.

- Bueno, podemos empezar buscando por internet lo principal sobre demonios y ángeles.

Lo miro desconcertada. No esperaba que pudiera ser serio a la primera instancia, la razón es obvia, nunca toma nada en serio.

- Bueno... - pienso en cómo abordar el tema de buscar comparaciones entre nosotros, mientras antes me lo quitara de encima, mucho más fácil se me haría – Porter ha tenido la idea de que busquemos coincidencias en gustos, junto a nuestros compañeros de banco.

Me mira sin acabar de comprender y deduzco que no me he explicado bien, al menos a sus oídos.

- He hecho una lista con mis gustos, tu solo tienes que responder mis preguntas y yo compararé resultados.

- Como tú quieras, Han.

- Sabes, a veces pienso que no tendré la paciencia suficiente para soportarte – suspiro aireadamente y sacudo la cabeza resignada.

- La paciencia es lo último que se pierde.

Estaba por decirle que deje de apropiarse de los dichos y cambiarlos, que no los crea propios a tal grado de utilizarlos a su necesidad. Lo que sucede, es que eso conllevaría una pelea y ya estaba harta de ellas.

- En este momento, es lo primero que estoy perdiendo.

- Está bien, hazme esas preguntas.

- ¿Qué tipo de música escuchas?

- Rock – eso fue un golpe muy duro debido a que escuchaba la misma que yo. No me gustaba coincidir con él.

- ¿Comida favorita? – sigo adelante como si en realidad su respuesta anterior no me hubiera dolido. Obviamente aquí comenzarían las diferencias, un hombre no puede considerar a las fresas como comida.

- Las fresas - ¿existía la posibilidad de que leyera la mente? Esto no estaba pasando.

- ¿Animal favorito? – comencé a preocuparme y debido a eso le preguntaba a gran velocidad. No le daría tiempo a pensar una respuesta parecida a la mía.

- Tigre de bengala, o blanco por si no sabes el nombre.

El terror se apoderaba de mi cuerpo lentamente. Era como un veneno recorriendo mis venas. Odiaba estar asustada y aún más odiaba el motivo de esto. Él no podía ser igual a mí.

- ¿Hobbie? – mi voz estaba cargada de rendimiento. Pero sentía una chispa dentro de mí queriendo reír. Si Ithan escribiera, me causaría mucha gracia.

- Ninguno.

- ¿Ninguno?

- No, no tengo mucho tiempo para mí. Solo hago lo que me corresponde hacer.

Pienso en las fiestas a las que él solía asistir y en las veces que lo he cruzado en exteriores. ¿Acaso eso no era tiempo propio?

Su respuesta era desconcertante pero la paso por alto, en este momento lo que me preocupa es mi salud mental.

- ¿Cómo me fue?

- ¿Con qué? – estaba tan inmersa en mis pensamientos que no lograba concentrarme en nada más, no sabía a qué se refería en concreto.

- ¿Nos parecemos? – lo dice con una sonrisa de lado y me dan ganas de estrellar su cara con mi puño, o mi puño con su cara, me conformaría con cualquiera de las dos.

Tentación MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora