Me encontraba sobre la cama, una mullida cama de dos plazas con sábanas blancas y cobertor celeste pálido.
Él me miraba seductor, caminaba hacia mí con su habitual andar felino, con esa gracia que te decía que se preparaba para saltar sobre su presa, la presa que era yo.
Comenzó a quitarse la camiseta para dejarla tirada en el suelo de aspecto frío. Fijé mi vista en sus pectorales, bíceps y tríceps, sus abdominales bien definidos. ¿Cómo había llegado a esta situación?
Seguía acercándose lentamente, su repentina cercanía me ponía nerviosa, estiró los brazos y me tomó por los hombros. ¿Qué diablos hacía?
Estaba por repetir mis pensamientos en voz alta cuando acerca su cara a la mía y me besa, me besa apasionadamente, me besa haciéndome abrir mis labios para jugar con su lengua, me besa como si no hubiera un mañana.
Me recuesta sobre la cama mientras sigue con sus manos la forma de mi cuerpo, comienzo a pasar las mías por todo su torso desnudo para luego despertar.
Todo fue un sueño, un sueño irreal, para nada lógico. Repleto de plagios y mentiras. Haciéndome creer que hacía algo que nunca haría.
Acababa de soñar con Ithan. Acababa de soñar que Ithan me besaba como nunca antes (Lo que era lógico decir debido a que en nuestro primer y único beso había intentado asesinarme.).
Necesitaba despejar mi mente, me era imposible pensar claramente con esa idea dando vueltas en mi cerebro.
Me dirigí al baño y realicé mi rutina, me adecenté delante del espejo, me vestí con normalidad y fui por mi chaqueta.
Lo mejor en estos momentos sería dar un paseo. Un paseo que esperaba fuera esclarecedor.
...
Al volver a casa, luego de recorrer un poco la ciudad a bordo de mi moto, me di cuenta de la hora que era. Había salido a dar un paseo a las 07:00 de la mañana. Eso explicaba la razón por la cual nadie además de un señor con su perro se encontraba en la calle.
Tomé la notebook y me decidí a revisar mi correo, era una fuente muy fiable para pasar los trabajos y confiaba en tener alguno que otro en mi buzón.
Se encontraba un E-mail de alguien de quién nunca recibí un correo pero a la vez conocía. Tenía un E-mail de Porter.
De: Alexander Porter
Asunto: Encuentro
Fecha: marzo 25, 2014 22:30
Para: Hanna Manson
Debido a que soy profesor tengo a mano los registros e información de los alumnos. Me encargué personalmente de enviar este e-mail a Heily e Ithan.
Nos encontraremos en el instituto, el miércoles después de clases, hay un salón que reservé. Los pasaré a buscar personalmente. Espérenme en el aula.
Miré mi celular y me di cuenta de que era hoy, miércoles 26, tenía que ir a clases y tan solo faltaban unos minutos para mi hora rutinaria de salir.
Tomé un café y engullí algunas tostadas. Cuando terminé eran las 7: 28, estaba a tiempo justo de tomar mis cosas y salir al umbral de casa.
...
Al entrar a clase cambié algunas cosas, me senté en mi banco como siempre, pero al llegar Ithan deje de fingir que él era inexistente.
Cuando cruzamos miradas supe que Porter había cumplido y que él había revisado su correo.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Mortal
Novela JuvenilSe supone que el infierno debe estar bajo tierra pero ella sentía que este se arrastraba cada día a su lado, persiguiéndola, al menos desde la llegada de su desagradable compañero Ithan. Hanna no conocía la palabra duro en sus profundidades, solo e...