Sentía poder, supremo y reconfortante, como si todo el poder se evaporara del mundo y fuera colocado entre mis manos, sobre el papel que contenía la dirección de correo electrónico de Ithan.
¿Podía vencer? Mi cerebro me decía que sería peligroso, pero si tomaba las decisiones adecuadas lograría hacerlo, ¿y mi corazón?, simplemente me decía que podía hacerlo, pero yo sabía que si lo seguía a él, podría haber un cambio de decisiones constantemente.
¿Lograría sentirme culpable por llevar esto a cabo? Seguramente no, es fatal el espionaje y odio a la gente que hurga en el pasado de otra pero se trataba de Ithan y probablemente era lo menor que podía hacer en su contra luego de lo que tuve que soportar de su parte.
Era mucho odio, y uno irracional a decir verdad, algo extraño que tiraba de mí; Ithan me había hecho muchas cosas, pero nada imperdonable, entonces... ¿Por qué sentía esto? ¿Por qué se exhumaba por mis poros?
Era algo extraño y me asustaba, en verdad, no se podía odiar a alguien así porque si, no me caía bien, pero del odio a él mínimo hecho de no quererlo hay una gran brecha.
...
Abrí mi e-mail y por más de querer hablar con Ithan primero para hacer el trabajo y acelerar el proceso de coacción y extracción de datos; hablé con Heily para adaptarme a la idea. Siempre un plan antes de actuar, debía repetirme eso para no seguir un impulso, para ser sensata.
De: Hanna Manson
Asunto: ¿Podré continuar?
Fecha: marzo 14, 2014 14:30
Para: Heily Jacobson
¿Cómo seguir con la farsa?, debes ayudarme, en este momento tengo su e-mail y no dudo que por allí lograré "afianzar" nuestra relación pero no sé qué decir... ¿cómo continúo a largo plazo?
Bueno, eso no sonaba tan mal como creí que lo haría, esperaría su respuesta y me lanzaría directo a la boca del lobo.
Eso sí sonaba demente, como una suicida, es decir, ni que Ithan me fuera a estrujar hasta drenarme toda la sangre de mi cuerpo como para hacer esa comparación. Aunque, si me paro a pensarlo con detenimiento puede que me esté metiendo en una boca mucho peor, en la de un león quizás, él era el rey de la maldad y si me involucraba podría llegar a contagiarme.
De: Heily Jacobson
Asunto: siempre se puede
Fecha: marzo 14, 2014 14:38
Para: Hanna Manson
Como sabes siempre se puede abortar la misión pero dudo que tú con tu gran orgullo y permanencia desees abandonar algo que con tanto ahínco deseas.
¿De qué van a hacer el trabajo?, supongo que por eso tienes su e-mail, ¿no es así?
Leo mentes, creo que una vez te lo he mencionado...
PDT: todo eso es absolutamente mentira, he pedido los trabajos, pero tómalo como una verdad, no quiero que se pierda la magia.
Solo Heily me hacia reír en momentos de tensión, era tonta, absolutamente tonta, pero yo también lo era... ¿dónde estaba la lógica en juntarse con personas que no son como tú?, ¿qué tiene de divertido fingir? No lo disfrutas, no en verdad.
No esperé una respuesta de Heily, ya sabía todo lo que tenía que saber, era hora de enfrentar mi destino; me lanzaría a un precipicio del cual no estaba muy segura de salir dado que era demasiado profundo.
De: Hanna Manson
Asunto: ¿careces de apellido?
Fecha: marzo 14, 2014 14:44
ESTÁS LEYENDO
Tentación Mortal
Novela JuvenilSe supone que el infierno debe estar bajo tierra pero ella sentía que este se arrastraba cada día a su lado, persiguiéndola, al menos desde la llegada de su desagradable compañero Ithan. Hanna no conocía la palabra duro en sus profundidades, solo e...