Miro la habitación en busca de algo que hacer pero si ese algo existe definitivamente esta empecinado en no aparecer. ¿Parecerá para heily precipitado que la contacte en este momento?, es decir, ella fue la que me dijo que no hacia nada en todo el día pero ¿y si estaba exagerando?
Una profunda desesperación me llena, esta en evidencia que ya no sé tratar a la gente como antes. He abordado este tema varias veces pero nunca profundice como es debido en él, a mis 11 años mi vida social dio por finalizada; nunca me recupere hasta el día de hoy de eso. Solía ser muy habladora; yo era a quien todos pedían que callara, en este momento soy yo la que suele callar a los demás. En aquellos tiempos persona que veía y creía que me caería bien era la persona a la que me acercaba y comenzaba a hablar, ahora siquiera sé quien podría caerme bien, no reconozco las personalidades de los demás. ¿Dónde había quedado todo aquello?, si fuera por mi la respuesta seria sepultado bajo 20 capas; pero al parecer no eran suficientes dado que alguien escarbó lo suficiente y encontró lo sutilmente escondido.
Me dirijo al ordenador; en un principio con paso firme pero en los últimos momentos este empieza a flaquearme, tengo la sensación de que si viera una mosca me distraería en un santiamén. Lo haré. Quedaré con ella, ¿Qué puedo perder si todavía no somos nada?,<<todo> > me susurra mi subconsciente pero por una vez he de no hacerle caso.
El mensaje que muestra mi ordenador es de lo mas hipócrita que pueda imaginar, es decir, no para con heily sino que para conmigo.
Siempre he odiado a esa gente que se hace la chula solo para caer bien a los demás y ahora resulta que bajo los nervios me convierto en una de ellas, pero es tarde, no puedo hacer nada porque el botón de enviado ya fue presionado por una estúpida que de por nombre lleva Hanna.
Puede que le haya dado demasiadas vueltas a un tema tan simple pero es la única amistad que puedo llegar a entablar y que no estoy dispuesta a perder.
El mensaje más estúpido que he mandado, sin duda lo es.
De: Hanna Manson
Asunto: invitación a base de aburrimiento
Fecha: marzo 12, 2014 3:17
Para: Heily jacobson
Hola heily, me aburro demasiado y me preguntaba… ¿quieres hacer algo?,
Responde pronto, he de decir que soy una persona impaciente y más con gente importante para mí.
PDT: espero con ansias que digas que si J
La espera de la respuesta no fue nada consoladora sino que todo lo contrario, no podía esperar más. Fueron los 15 minutos más largos de mi vida, no exagero; a excepción de otras 10 o 15 veces no me ha pasado, al menos con este tema. La cabeza me estallaría, estaba a la espera de saber si me rechazarían o si podría conocer mejor a una posible futura amiga.
15 minutos mas tarde la respuesta tan esperada hizo que un pitido se extendiera a lo largo y ancho de mi cráneo; que estupida de mi haberme colocado los auriculares y no haber bajado el volumen al insípido ordenador.
El mensaje me sobrecogió, su contenido era de lo mas agradable y pude sentir como una carga era quitada de mi; la carga de posiblemente ser rechazada.
De: Heily jacobson
Asunto: sorpresa/ respuesta
Fecha: marzo 12, 2014 3:34
Para: Hanna Manson
En verdad me sorprende la forma en que hablaste en el anterior e-mail debido que siempre hablas manejando tus palabras cuidadosamente, llegaría a decir que les das tanta importancia como yo, pero si entiendo como piensas y creo que si, te habrá agarrado un pánico tremendo luego de no hablarle a nadie amistosamente en 5 años (según has dicho) y por eso reaccionaste de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Mortal
Roman pour AdolescentsSe supone que el infierno debe estar bajo tierra pero ella sentía que este se arrastraba cada día a su lado, persiguiéndola, al menos desde la llegada de su desagradable compañero Ithan. Hanna no conocía la palabra duro en sus profundidades, solo e...