Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y quiero darles las gracias por el recibimiento que le dieron a la historia, espero les siga gustando de aquí a que termine, ahora sin más, lean, voten y comenten.
________________________________
Teresa estaba enojada ante lo dicho por Ruby, mientras que esta la veía con una sonrisa pues sabía que esa sería su reacción, y es que mientras pudiera no dejaría que ninguna mujer fuera por el mismo camino que ella y terminará mal, así que evitaría ese final para Teresa.
RUBY- usted es una mujer muy ambiciosa, debido a como vivió toda tu vida y quiso hacerse de dinero fácilmente, pero sabe que no es el mejor camino porque ahora está en problemas debido a eso, así que mire, yo pase por su misma situación y mireme hora, e llegado a donde estoy por el buen camino, le propongo algo que seguro le va a interesar.
TERESA- ¿que cosa?
RUBY- supongo que con toda esta situación no tienen donde vivir, porque su familia no quiere verla, así que venga a vivir conmigo.
TERESA- ¿a cambio de que? - ahora su enojo había disminuido-.
RUBY- que fingas ser mi pareja, al menos esto es menos riesgoso y perjudicada no saldrás, te daré una buena cantidad de dinero cuando esto termine y con ello podrás vivir muy bien, ya que con ese dinero podrás poner tu propio despacho, porque se que ese es tu sueño y con eso no tendrás problemas de dinero el resto de tu vida si lo sabes manejar conectar, pero eso si, de aquí a esa fecha no te compraré nada de lujos, no habrá viajes, ni joyas caras, además deberás comportarte y acompañarme a cada reunión o evento que tenga, deberás ser amable con todo el personal de mi casa y con cada persona con la que yo trate sin importar si tiene o no dinero, porque eso mancharia mi reputación.
TERESA- imagino que tendré que besarte y mostrarme cariñosa contigo frente a la gente.
RUBY- en efecto, en casa seremos dos conocidas o amigas, te trataré bien y jamás te faltare al respeto de ninguna manera, claro, siempre y cuando no me des motivos para hacerlo, porque tampoco me voy a dejar si me llegas a ofender o agredir, ahora piensa y dame una respuesta.
Teresa se sentó y se quedó en silencio, era una buena oferta, porque Ruby le daría muy buen dinero, porque dijo que incluso podía poner un despacho y para eso se necesitaba mucho dinero, si quizá no tendría ningún beneficio durante ese tiempo, pero al menos tendría donde dormir y comer, además de que se rodearia de gente poderosa y eso puede ser beneficioso para ella más adelante.
TERESA- ¿por cuanto tiempo?
RUBY- un año, soy una abogada de gran prestigio y no puedo tener una relación corta, así que ya sabiendo todo esto, dime, ¿aceptas?
TERESA- esta bien aceptó, ya que no me ayudaras a sacarle dinero a Arturo, al menos con esto puedo asegurarme tener algo para mi futuro.
RUBY- muy buena elección, ahora, iniciare con todo lo de tu divorcio, como no pediras o exigiras algo, en poco tiempo estaras divorciada y apenas suceda vendrás a vivir conmigo, esperaremos un mes y saldremos públicamente como pareja.
TERESA- de acuerdo, solo espero no arrepentirme por esta decisión.
RUBY- has lo que yo te diga y no será así, ahora pon atención a lo que te diga y acabaremos con esto rápidamente.
Teresa asintió y trató de poner atención a todo lo que le decía Ruby, aunque no podía dejar de pensar en el trato que hizo con ella, Ruby le parecía una mujer fuerte y decidida, además de guapa y atractiva, pues eso era muy obvio, pero el solo hecho de pensar que tenía que besarla la ponía nerviosa y es que sería la primera vez que besa a una mujer y no sería cualquiera, si no la que era considerada la mejor abogada del país, así que sería un gran reto para ella.
Una vez todo quedó aclarado y que Teresa prometiera hacer lo que Ruby dijera se fue, Ruby por su parte se quedó pensando en lo que había hecho, pues aunque queria ayudar a Teresa tenia miedo y es que desde su cambio entendió que no sólo los hombres llamaban su atención, si no también las mujeres y es que había salido un tiempo con la enfermera que la cuido después de su operación para recuperar su belleza, aunque eso no prosperó pero quedó en buenos términos con ella, por eso es que tenía miedo de enamorarse de ella.
Pero esperaba que todo saliera bien para ambas, pero sobre todo para Teresa y es que podía ver que tenía buen potencial para ser una excelente abogada, cuando Teresa se fue, Ruby también lo hizo así que se fue a su casa, al llegar saludo a María y le platicó lo que había hecho.
MARIA- hay niña, si que te gusta meterte en lios con tal de ayudar a las personas, pero esto es riesgoso para ti.
RUBY- lo se María, pero quiero ayudarla y si sufro en el proceso ni modo, además no sería la primera vez, así que te pido que cuando venga me ayudes con ella.
MARÍA- con gusto niña, si dices que todo esto vale la pena te ayudaré con esa muchacha.
RUBY- gracias María, no se que haría sin ti, en ocasiones me siento tan sola.MARIA- mientras Dios me de vida aquí estaré para ti mi niña.
Ruby cual niña pequeña y necesitada de cariño abrazo a María, esta la abrazo y acarició su cabello, sabía por todo lo que había pasado Ruby y agradecía que le haya dado trabajo y compañia, pues al igual que ella estaba sola, tenía miedo de que su niña sufriera en el intento de ayudar a alguien más, por eso es que estaría para ella por si algo salía mal.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.