Capítulo 19

745 87 27
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el maratón final de la historia, serán solo tres más y los tendrán entre hoy y mañana, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo

_______________________________

Arturo estaba frustrado y molesto ya que una vez perdía ente el buffet de Ruby, pero ahora no sólo era por eso si no porque esta también se había quedado con su mujer, frente a él estaba la prueba de que esa relación era verdera, de lo contrario no estarían haciendo eso frente a todos, Ruby mostro un hermoso anillo.

RUBY- se que esto te sorprende pero desde hace días e querido hacerlo y que mejor que hoy, pues has tenido tu primer caso y lo has llevado perfecto, dando muestra que una nueva Teresa a nacido y la cual me hace sentir orgullosa de llamar mi novia,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUBY- se que esto te sorprende pero desde hace días e querido hacerlo y que mejor que hoy, pues has tenido tu primer caso y lo has llevado perfecto, dando muestra que una nueva Teresa a nacido y la cual me hace sentir orgullosa de llamar mi novia, pero más orgullosa estaré de poder decir que eres mi esposa, gracias a ti mi corazón a vuelto amar y siendo correspondido con la misma intensidad de la que yo te amo, así que mi amor, ¿aceptas ser mi esposa?

TERESA- gracias por darme una nueva oportunidad de vivir correctamente y amar una vez más, con todo el amor que te tengo te digo que si, aceptó casarme contigo.

Ruby separo y le puso el anillo a Teresa, ambas querían llorar pero no lo hicieron, más sin embargo si se dieron un beso frente a todos quienes aplaudieron ante la propuesta de matrimonio, pero el lindo momento fue interrumpido por Arturo que presa de los celos se acercó a ellas.


ARTURO- por lo visto ustedes aman ponerme en ridículo.

TERESA- ¿nosotras? Jaja creo que tu solo te pones en ridículo, porque este es un momento entre nosotras y tu vienes solo a interrumpir o que, te molesta que Ruby si este logrando algo que tu no y no sólo lo digo en el ámbito personal.

RUBY- eso es obvio mi amor, ya que tu solo estuviste con el por interés, ya que no logró provocar nada más en ti, mientras que conmigo estas porque me ambas y deseas estar conmigo en todos los aspectos, algo que el quiere y jamás tendrá, mira Arturito, porque no te vas a intentar vivir tu vida y nos dejas en paz, a ver si para eso si sirves, vengan chicas las invito a celebrar nuestro compromiso.



Junto a Antonia y Matilde las chicas se fueron de ahí, Arturo apretó los puños y estaba dispuesto agredir a alguna de las dos, pero uno de los policías lo detuvo diciéndole que si no quería meterse en problemas era mejor que se fuera, ya que todos fueron testigos de lo que se dijeron, así que Arturo simplemente se fue, eso si el policía lo escoltó para asegurarse que realmente se fuera.



Antes de irse pasaron por el pequeño Manuel quien estaba en custodia de una mujer policía mientras terminaba el juicio, esta quien ya había sido notificará entregó al niño, antes de salir del Juzgado se encontraron con Isadora y Camila, así que las seis junto al niño se fueron a la casa de Ruby y Teresa, para cuando llegaron Juana, María y Refugio la mama de Ruby, se les pusieron enfrente.



MARIA- ¿y?

TERESA- gane el caso.

REFUGIO- eso no hija, era evidente que ibas a ganar.

JUANA- queremos saber de lo otro.

RUBY- jaja, amor ellas se refieren a si me dijiste que si.

TERESA- ¿ustedes sabían?

JUANA- por supuesto mija, yo misma la acompañe a buscar el anillo.

TERESA- gracias madrina, pues si, habrá boda.

Solo dijo eso y las tres mujeres las abrazaron a ambas para felicitarlas, así que entre todas comenzo una celebración por el compromiso y el primer caso ganado de Teresa, todas platicaban entre sí y el pequeño Manuel jugaba en su tablet mientras comía pizza, la cual fue mandada traer para el, para las demás había variedad de comida y bebidas, Ruby ya había planeado eso por lo que ya estaba encargado, llevado poco después de que ellas llegaron, Matilde se había vuelto muy cercana a Teresa y Camila, mientras que Antonia de Isadora y Ruby, quizá porque tenían muchas cosas en común.

Cerca de las ocho Matilde, Antonia y un dormido Manuel se fueron, al igual que Camila e Isadora, las cuatro se ofrecieron para ayudar con los preparativos de la boda, las chicas conversaron un poco más con María, Juana y Refugio, acordando que la boda sería en un mes, ya que no tenían que hacer gran cosa puesto que no eran muchos, más ya necesitaban tiempo para ellas, por lo que dieron las buenas noches y fueron a su habitación, apenas entrar Teresa beso a Ruby hasta que hizo falta respirar.



TERESA- has hecho de hoy un día inolvidable para mi, no sólo porque gane mi primer caso, si no también por proponerme matrimonio.

RUBY- perdon si no fue de una manera romántica y por tener de testigo a ese imbécil, pero no sabía cómo y el solo verte tan fácil por ganarle, pues pensé que era el mejor momento.

TERESA- sin duda lo fue, no me importó el lugar, ni quienes estaban si no quien fue quien lo hizo, tu, la mujer que me hizo abrir los ojos, quien me ayudó a enderezar mi camino y también, la que me hizo amar de nuevo y que está vez no dejaré ir por nada del mundo, te amo Ruby y quiero todo contigo.

RUBY- yo también te amo Teresa, contigo no me importa si llegan cosas buenas o malas, con que estés a mi lado es suficiente para mi, más ahora mi futura esposa, me permite hacerla mia una vez más.

TERESA- mmm.- la abrazo por el cuello- pues ya se esta tardando futura señora Chávez, hay que celebrar este compromiso como se debe.


Ruby no perdió para besarla y dejarse caer con ella en la cama, las prendas desaparecieron de sus cuerpos en segundos, se entregaron una vez más y ahora con una certeza, que ambas deseaban pasar el resto de sus vidas contra la otra, pues por primera vez en mucho tiempo se sentían completas.


Arturo estaba en su casa tirado en la Sala bebiendo hasta no poder más, una vez más había fracasado y no solo en el ámbito laboral, si no también en lo personal y es que una vez más, la mujer que decía amarlo lo dejaba por irse con alguien más, solo que ahora lo dejaron por su peor enemiga, pero debía encontrar una forma de acabar con ella o al menos esa era es su intención, ya que como siempre nada salía como el quería.


















Continuará......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora