Capítulo 16

923 114 33
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, ya solo dos más y el epílogo para decirle adiós a la historia y muy posiblemente, les traiga la de Teresa y Luisa cuando está finalice, así que atentos a lo que les diga cuando esto termine, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Dos Meses Después




La vida de Ruby y Teresa estaba llendo de maravilla para ambas, por suerte no habían tenido problemas aún con Arturo y eso que Ruby le seguía ganando en los casos donde ambos se enfrentaban, aunque aún no lo hacían de frente si no los abogados de sus respectivos buffet, pero cada día más Arturo estaba más desesperado y más metido en el alcohol.




Ruby había logrado hablar con Cristina y le pidió perdón por lo que había hecho, pero esta simplemente no quiso saber más de ella, aunque si la perdonó, más no la quería de vuelta en su vida y Ruby lo aceptó, Rosario intento intervenir pero le dijo que no, que cada quien tomaba sus decisiones, por lo que Ruby seguía como antes, solo que ahora con Teresa de la mano y con su madre en su vida.

Teresa había comenzado a trabajar con Ruby, aunque aún no defendía a nadie, ya que primero Ruby le estaba mostrando como trabajaban y como debía llevar a cabo su trabajo, investigar y todo lo que conlleva para que no se cometa ninguna injusticia, debido a eso Teresa se había hecho amiga de Camila y en ocasiones cuando sus mujeres estaban ocupadas, ellas salían a comer o incluso de compras, Isadora y Ruby eran felices por la amistad entre sus mujeres.

Teresa ya le había encontrado un local a Juana y con ayuda de Ruby le había comprado todo lo necesario, además de que Rosario estaba trabajando con ella que ambas les gustaba mucho, por lo que a Ruby y Teresa les iba de maravilla eso, así cualquier sabrían por si algo pasaba, pero hasta el día de hoy todo estaba muy bien, pues ya tenían algunas clientas y la mayoría era por recomendación de Ruby, aunque esto ni Rosario, ni Juana lo sabían.

Ruby y Teresa ahora se encontraban en el despacho de la primera, ambas revisando algunos documentos y Ruby estaba viendo lo de un caso, al ver de que trataba y quien era el otro abogado sonrió, al parecer ya era momento de darle el golpe final a cierta persona.

RUBY- amor. - Teresa la miro- ven. - señalo sus piernas y su chica fue a sentarse-.

TERESA- ¿que pasa?

RUBY- toma. - le dio la carpeta que tenía en las manos-.

TERESA- y esto, ¿que es?

RUBY- esto mi amor, es tu primer caso representando este buffet.

TERESA- ¿enserio?

RUBY- si amor, te creo lo suficientemente capaz para ello y no sólo vas a defender a una pareja, si no también te daré la oportunidad para demostrarle a Arturo lo capaz que eres.

TERESA- ¿me voy a enfrentar a Arturo? - Ruby asintió- mmm, perfecto, si dices que puedo con esto, entonces así es y ya quiero ver su cara cuando pierda ante mi.

RUBY- y lo veras amor, la tenemos difícil ya que no es cualquier caso, pero no imposible y menos si nosotras estamos detrás, así que vamos de una vez a ver nuestras clientes.

TERESA- vamos mi amor.


Se dieron un beso y tomaron sus bolsos, con carpeta en mano salieron del buffet y subieron al auto, manejaron alrededor de veinte minutos hasta llegar a una casa, la cual no era ni grande, ni pequeña, pero si tenía todo lo necesario a simple vista, bajaron y tocaron, abriendo dos mujeres y una de ellas parecía estar a la defensiva.

NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora