Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está lo último de esta historia, con esto le decimos adiós y yo les voy las gracias por el gran apoyo que le dieron, no pensé que les fuera a gustar tanto, así que gracias de verdad, ahora lean, voten y comenten este último capítulo.
Pd, historia de Teresa y Luisa en enero, historia de Ruby y Teresa entre febrero y marzo.
________________________________
Tres años después
Gracias a Luisa ahora Arturo era un hombre completamente diferente, ya que lo interno para superar su alcoholismo, volvió a ser el abogado honesto y justo de antes, dejó atrás el alcohol y cualquier cosa que le hiciera daño, aun no estaba listo para ver a Teresa y Ruby juntas, ya que aún seguía amando a Teresa, pero se alegraba de que fuera feliz con la que consideró su enemiga, ahora el no vive en México ya que se fue a España en donde vive tranquilo, por medio de una carta pidió disculpas a las chicas y con eso el pasado quedo atrás.
Refugio, la madre de Teresa seguía sin querer tener contacto con ella, gracias a los periódicos se dio cuenta de la boda y de lo bien que le iba, pues ahora era igual de reconocida que Ruby, pero seguía en su postura de no querer verla por nada del mundo, además también estaba molesta al ver que Juana tenía cierta fama como costurera, y que donde quiera que Teresa fuera con Juana, presentará a esta como su madre, así que terminaría sus días sola por sus prejuicios.
Isadora y Camila se habían casado hace apenas un año, ya que la primera después de años de relación término por decidirse y pedirle matrimonio a Camila, dos meses después se estaban casando en compañia de todos sus amigos y conocidos, Matilde y Antonia estaban presentes pues también se habían vuelto grandes amigas, estas últimas aún no se casaban y de momento no tenían intención.
Ruby y Teresa estaban viviendo más felices que nunca, ya que tanto en lo profesional y personal estaba equilibrado, seguían viviendo en la misma casa con Juana y María, Refugio la madre de Ruby iba casi todos los días, así que junto a María y Juana habían forjado una gran amistad, pero Teresa desde hace semanas tenía algo en mente, creía que ya era momento pues ya disfrutaron de su matrimonio a solas, ahora era quería que dieran un paso más, así que fue al despacho en donde estaba Ruby revisando unos papeles, entró fue hasta ella, le quitó los papeles de las manos, se sentó en sus piernas y tras darle un beso.
TERESA- quiero un bebé.
RUBY- ¿estas segura?
TERESA- si amor, creo que es el momento perfecto, ambas estamos más que bien en el trabajo, yo ya me consolide como una buena abogada y ahora quiero formar una familia contigo.
RUBY- si por mi hubiera sido tendríamos ese bebé desde hace mucho, pero quería que te sintieras plena en el ámbito laboral antes de plantearnos eso.
TERESA- pues ahora lo estoy, así que quiero un bebé y deseo tenerlo yo.
RUBY- pues venga, vamos a informarnos cual es la mejor opción y no diremos nada, hasta cuando ya sea un hecho, así las sorprendemos.
TERESA- me parece muy bien mi amor.
Se dieron un beso y comenzaron a buscar en la computadora, luego de media hora encontraron el lugar perfecto ya que tenía buenas referencias, de inmediato sacaron cita y el resto del día fue tranquilo, aunque ambas estaban emocionadas por lo que harían, Juana y María notaron que estaban nerviosas pero no lo tomaron en cuenta pensando que era por trabajo, así que al final del día Ruby y Teresa se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.