Capítulo 15

985 120 39
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de está historia, ya solo tres más para darle fin a la historia, posiblemente haga un maratón, pero aún no se, en el siguiente se los diré, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Ruby no imagino que al llegar a casa se encontraría con su madre, pues por más que quería verla no había tenido el valor de hacerlo, pero ahí estaba abrazandola.



RUBY- como, ¿como es que estas aquí?

REFUGIO- tu novia fue hablar conmigo y me dijo todo lo que has hecho y sufrido estos años, eres mi hija Ruby y si me dolió todo lo que hiciste, pero si ya eres otra y has cambiado, como no darte una oportunidad y así tener a mi bebé otra vez conmigo. - Ruby la hizo que se sentará y ella lo hizo a su lado-.

RUBY- perdoname mamá, cometí tantos errores, lastime a mucha gente y aleje a personas importantes en mi vida, esto es lo que más me duele porque no podía estar cerca de ti, de mi hermana, mi sobrina, estuve tanto tiempo sola, añorando estar con ustedes.

REFUGIO- pues mira hija, por mi parte te puedo decir que mientras sigas en el buen camino me tendrás, porque una madre, por más que ame a sus hijos no puede solapar ese tipo de cosas, pero tu ya eres otra y eso es lo que importa, en cuanto a tu hermana, deberias hablar con ella y si no te perdona, al menos te habras quitado ese peso de encima y es que Cristina a cambiado tanto, que ya no la reconozco y casi no la veo.

RUBY- lo haré mamá, pero ahora yo te prometo que no te volveré a dejar sola, te diría que vivieras conmigo, pero no se si quieras, se lo mucho que amas vivir en la vecindad.

REFUGIO- mientras pueda vivir sola, lo seguiré haciendo hija, pero puedes ir las veces que quieras y yo venir a verte.

RUBY- si así lo quieres, así será mamá. - le dio otro abrazo-.

REFUGIO- ahora platicame más de ti y quiero conocer más a tu novia, sabes hiciste una buena elección, porque aparte de linda, demostró el amor que siente por ti llendo a verme. - estiró su mano hacia Teresa que con una sonrisa la tomó y se sentó a su lado-.

RUBY- pues quise ayudarla mamá y mira, ahora ella me ayuda y no sólo eso, si no que me hace feliz.

TERESA- te lo mereces, no sólo por ayudarme, si no por todo lo que has hecho desde que decidiste cambiar, ahora mereces cosechar lo que has hecho.

JUANA- yo no se que tan mal hiciste hija, pero por lo que has dicho y lo que e oído de Teresa, te mereces dejar todo ese dolor atrás y ser feliz, aprovecha que tienes a tu madre y a una mujer que te amas y amas por igual.

RUBY- gracias por sus palabras, para mi no fue fácil aceptar todo el mal que hice y aunque en cierta forma ya repare el daño que les hice a todos, aunque ellos no lo sepan, ahora me siento bien y con ustedes podré cerrar ese capítulo de mi vida, aun me falta hablar con mi hermana, pero el solo hecho de tener a mi mamá ya es suficiente.

TERESA- y que te parece, si para celebrar, llevamos a tu mamá a cenar.

RUBY- esa es una excelente idea amor, vamos.



Antes que dijeran algo Juana dijo que ella se iría acostar un rato pues estaba cansada, Ruby le dijo a María y ella rechazo la invitación, alegando que lo mejor era que solo fueran ellas tres a cenar, por lo que Ruby, Teresa y Refugio salieron de la casa hacia un restaurante, pero era uno sencillo, pero bonito, pues Ruby sabia que ese tipo de lugares eran los que le gustaban a su madre, mientras cenaban, platicaron de muchas cosas, incluso Refugio puso en vergüenza a Ruby más de una vez.



Ya que le contó a Teresa varias de las travesuras que había hecho de niña y no tan niña, causando las risas de Teresa mientras que Ruby se ponía roja, después de más de dos horas y al ver la hora, Ruby pago y salieron del restaurante, fueron a dejar a Refugio a su casa prometiendo que al día siguiente comería con ellas, luego de eso las chicas se fueron a la casa, al llegar no vieron a Juana, ni a María por lo que se fueron directo a la habitación, al entrar Ruby se sentó en la cama y sentó a Teresa en sus piernas para darle un beso.



RUBY- gracias por lo que hiciste, significó mucho para mi.

TERESA- no agradezcas mi amor, me has demostrado muchas cosas y me hiciste ver otras, así como yo pude hablar con mi madre, tu también merecías lo mismo y por suerte a ti te fue bien.

RUBY- es ilógico, nuestras madres se llaman igual, yo hice cosas peores que tu y la mia si me perdonó, pero tu madre simplemente te rechazo por estar conmigo.

TERESA- me duele y mucho, no te lo voy a negar, pero si ella no me quiere ver y perdonar por eso, pues ni modo, ya deje ir una vez a la persona que amaba, no pienso hacerlo de nuevo, te amo Ruby y así tenga que sacar mi peor versión para defender lo que tengo contigo, lo haré sin remordimientos.

RUBY- si tu estas dispuesta hacerlo, yo también, porque tampoco pienso dejarte ir por personas que no valen la pena y que sólo nos quieran ver mal, porque no lo lograran, si por separado somos peligrosas, juntas lo somos más.

TERESA- efectivamente mi amor, porque entre ser y no ser, nosotras somos indestructibles.



Ruby le dio esa sonrisa característica de cuando planeaba algo, recibiendo una muy parecida y es que acababan de sellar una promesa, para que nadie las separara sin importar lo que tuvieran que hacer, Teresa se acomodo mejor en sus piernas e hizo que se recostara en la cama, para subirse encima de ella y besarla, Ruby la sujeto de la cintura e intensificó el beso, pues ahora tenían en mente otra cosa y eso cerraba con broche de oro su día.

























Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora