Capítulo 3

1.1K 144 73
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, la cual por el momento sólo tengo pensado unos 16 capítulos, si es que se alarga ya les dice más adelante, mientras tanto lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________



Teresa salió del despacho de Ruby con emociones confusas, primero, Ruby le pareció demasiado hermosa, segundo ahora todos sus planes habían cambiado, durante un año debía fingir una relación con ella, no sabía cómo habia aceptado esa propuesta, bueno si, por dinero, porque más, era una buena cantidad de dinero y mientras cumplía ese trato tendría todo, quizá no a manos llenas como ella quisiera pero ya era algo.



Llegó al cuarto de hotel que estaba rentando y es que era lo único que podía por el momento, no le gustaba vivir ahí y es que ese hotel no era de prestigio, lo que le recordaba cuando vivía en la vecindad, al menos en unos días podría irse de ahí, tenía hambre así que pidió algo de comer y después vio televisión, ahora que todo lo manejaria Ruby ella no tenía nada que hacer, solo esperar.



Una semana después Ruby ya tenía todo listo, así que fue con Arturo y le dijo que Teresa no quería nada, solo el divorcio, esto sorprendió a Arturo y a Luisa, ya que estaban seguros que al menos algo pelearía, Ruby dijo que no y que ya no debían preocuparse por ella, al menos en un buen tiempo, Arturo ya más confiado firmó la sentencia de divorcio y le dio los papeles, Ruby le dijo que en poco tiempo sería un hombre libre otra vez y se fue de ahí.




Ruby por supuesto sabía donde estaba Teresa, pues sabía todo de ella, así que fue al hotel y pregunto por ella, le dijeron el número de la habitación y Ruby subió, al llegar tocó la puerta y poco después Teresa abrió sorprendida al ver quien estaba frente a su puerta, Ruby sin avisar entró y le tendió la carpeta.




RUBY- Arturo ya firmó, solo faltas tú y en poco tiempo ambos serán libres, puesto que nadie peleó nada.

TERESA- imagino que eso fue un alivio para el, no.

RUBY- por supuesto, quien no quiere un divorcio así cuando te vieron la cara y casi te ponen el cuerno y con el amigo, así que anda firma, necesito llevar estos papales al juzgado y terminar este proceso.

TERESA- no puedo creer que me deje envolver en tus redes. - tomó la carpeta y firmó-.

RUBY- te crees la mejor, pero siempre habrá alguien mejor que tu y para tu desgracia soy yo, así que lo siento, ahora quiero que alistes tus cosas solo llevo estos papeles al juzgado.

TERESA- esta bien.

RUBY- regresó en una hora como máximo.



Ruby tomó la carpeta y salió de ahí, Teresa suspiro frustrada y se dejó caer en la cama, al menos ya tendría que vivir ahí, así que rápidamente recogió lo poco que tenía ahí y con lo que seguramente viviría en la casa de Ruby, pues está no le compraría nada, cuando tuvo todo espero a que Ruby fuera por ella, esperando que todo saliera bien para ella.



Ruby salió del hotel y estaba nerviosa solo quiero lo sabía disimular, y es que aún no quisiera el que Teresa fuera muy parecida a ella hacia que llamara demasiado su atención, además ahora la tendría viviendo con ella 24/7, sabía que eso no saldría bien para ella, pero el solo hecho de ayudar a Teresa valía la pena.



Dejó los papeles en el juzgado y en tres meses el divorcio estaría y Teresa y Ruby estarían libres, Ruby regresó al hotel y subió por Teresa, esta solo tenía dos maletas, así que tomando una cada una salieron del hotel y subieron al auto de la castaña, quien manejo en silencio y Teresa solo observaba por la ventana, quince minutos después llegaron a una hermosa mansión, no era tan grande, pero si más que una casa, al llegar bajaron y entraron siendo recibidas por María.


RUBY- María, ella es Teresa de quien te hable, por favor llevala a la habitación en la que dormirá para que acomode sus cosas, si es necesario le explicas como debe comportarse aquí.

MARÍA- por supuesto mi niña, usted venga conmigo.

RUBY- de una te digo que María es alguien muy importante en mi vida. - dijo antes de que Teresa hablará- así que más vale que la respetes y le hables bien, ¿de acuerdo?

TERESA- si Ruby.

RUBY- muy bien, estaré en mi despacho, María me avisas cuando este la comida.


María asintió y se fue con Teresa, mientras que Ruby se iba al despacho a planear muy bien los movimientos que tendría con ella, pues literalmente le daría un baño de humildad para que pusiera los pies en la tierra. Teresa miraba cada rincón mientras seguía a María, llegaron a la habitación y entraron, era linda y muy amplia.


MARIA- pues aquí va a dormir señorita, tiene baño propio y cualquier cosa que quiera puede pedirme mi o las chicas, pero recuerde no ser grosera o no durará mucho tiempo aquí.

TERESA- una pregunta María, Ruby, siempre hace esto de ayudar a mujeres como yo.

MARIA- no, al menos no como lo está haciendo con usted, así que espero sepa aprovechar esta oportunidad y le pido por favor, que no vaya a lastimar a mi niña, ella ya a sufrido mucho y seguro lo hará a su lado, pero por favor, no la lastime más de lo que será.

TERESA- no entiendo a que se refiere, yo no tengo intención de lastimarla ya que ella prometió respetarme.

MARIA- y así lo hará, pero yo se porque se lo digo, así que por favor, piense bien antes de decir o hacer algo estando ella presente o involucrada.


Sin decirle alguna otra palabra salió de la habitación, dejando a Teresa muy pensativa ante lo que le dijo, pues ahora tenía más dudas del porque Ruby la estaba ayudando y de esa manera, ya habia hecho el trato, así que no podía hecharse para atrás, al menos no ahora.



























CONTINUARÁ......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora