Capítulo 17

903 112 30
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, para alegría de ustedes habrá tras más y epílogo y adiós a la historia, así que espero siga habiendo apoyo para esta historia, ahora lean, voten y comenten.

Pd, de ante mano digo que este juicio quizá no sea tal y como es en la vida real, pero recuerden que es un fic.

_______________________________



Ruby y Teresa se quedaron cerca de una hora platicando con ellas para saber cada detalle y así tener las cosas aún más fáciles, luego de eso se despidieron y Teresa les dijo que armario el caso y cualquier les avisaria, ellas les dieron su número para estar en contacto y las chicas salieron, subieron a su auto y Ruby manejo de regreso al buffet, pues Teresa quería comenzar de inmediato con todo.




Y así lo hizo, utilizando alguno de los contactos de Ruby comenzo a investigar a Manuel, encontrando muchas cosas que podrían ayudarlas en el caso, cuando tenía todo listo fue a ver al juez y presentarse ante el como la abogada de Matilde, este le informo que la primera audiencia sería en un mes, tiempo suficiente para ella, le agradeció y se fue de regreso al buffet y como Ruby ya había terminado su trabajo se fueron a casa, al llegar vieron a María y Juana en la cocina, esta última preparando un pastel.


TERESA- hay madrina, estas haciendo pastel. - ella y Ruby se pusieron frente a ella-.

JUANA- si mija y es tu favorito.

TERESA- gracias madrina.

RUBY- creo que ese pastel queda perfecto para la ocasión, ya que Juana, Teresa se hará cargo de su primer caso de custodia.

JUANA- hay mija, felicidades, seguro lo ganas y más si tienes a Ruby contigo.

TERESA- gracias madrina, y estoy segura que así será, además tengo todo para ganar y creeme que será un gran triunfo, ya que me enfrentare a Arturo.

JUANA- nombre, pues con más ganas lo harás mija.

RUBY- eso no lo dudé. - la abrazo por detrás- mi mujer sabe tratar con perdedores.


Teresa volteo y le dio un beso, Juana y María las veían con una sonrisa y es que cada día se les veía más enamoradas, como aún faltaba para la cena ellas dijeron que se darían un baño mientras tanto, antes de salir de la cocina Juana les dijo que seguramente iban a cuidar el agua, a lo que ellas rieron por la insinuación que había hecho, por lo que no dijeron nada y subieron a la habitación, ni bien cerraron la puerta comenzaron a desnudarse entre besos y caricias.


Entraron a la ducha y Ruby abrió al agua que fue callendo en sus cuerpos, si bien se bañaron esto paso mucho después de que hicieron el amor, salieron de la ducha y se cambiaron para luego recostarse en la cama, pero debido al tiempo que pasaron dentro de la ducha, pues sólo durmieron cerca de media hora antes de que María fuera a decirles que la cena estaba lista, bajaron y Juana no pudo evitar reir al ver que aún traían el pelo mojado, pero no hizo comentario alguno por su bien, después de cenar ahora si las chicas se fueron a dormir.


Habia pasado un mes desde ese día y la primera audiencia había llegado, Teresa con ayuda de Ruby y Camila, había reunido suficientes pruebas para enfrentar a Arturo, así se lo hizo saber a Matilde y Antonia para que estas trataran de estar tranquilas, Ruby acompaño a Teresa y a Matilde al Juzgado, también había ido Antonia, aunque esta junto a Ruby se quedarían afuera, Teresa le dio un beso a Ruby y tras un largo suspiro entró con Matilde.


Arturo estaba contento porque ya daba por hecho que tenía ganado el caso, por lo que ya veía una buena cantidad de dinero en su bolsillo, pero vaya sorpresa se llevó al ver entrar a Teresa con la demandada, apretó los puños y de no ser porque entró el juez, la hubiera enfrentado en ese mismo momento, el juez se posiciono en su lugar.

JUEZ- bien, señores y señoras, estamos aquí por la custodia del niño Manuel Fuentes Peñalver, el señor Manuel Fuentes Guerra, alega que la señora Matilde Peñalver no es apta para cuidar de el y exige la custodia total del menor, ahora pido a los a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUEZ- bien, señores y señoras, estamos aquí por la custodia del niño Manuel Fuentes Peñalver, el señor Manuel Fuentes Guerra, alega que la señora Matilde Peñalver no es apta para cuidar de el y exige la custodia total del menor, ahora pido a los abogados que den sus argumentos, abogado de la Barrera.

ARTURO- mi cliente quiere la custodia total de su hijo, ya que la señora Peñalver esta en una relación nada sana para el niño, además lo están manipulando para que no quiera pasar tiempo con mi cliente, esto obviamente lo tiene mal pues es su hijo, el señor Fuentes le puede proporcionar una buena vida en todos los aspectos.

JUEZ- ahora usted abogada Chávez.

TERESA- vera Señor Juez, a mi cliente se le está demandando injustamente ya que es el señor Fuentes quien trata de manipular al menor, para que este no quiera estar con su madre, también el alega que mi clienta no esta en una relación sana para el menor, pero esto señor Juez es porque mi clienta esta saliendo con una mujer, la señora Peñalver es una buena madre y con ella el menor tiene todo lo que el necesita y eso se lo voy a demostrar.

JUEZ- antes de comenzar, les advierto al señor Fuentes Guerra y a su abogado, que si hacen algún comentario despectivo ante la relación de la señora Peñalver y su pareja, quedarán sancionados, porque eso es también un delito, ahora comencemos.

Arturo y Manuel se vieron con nervios y molestos, ya que al parecer les tocó un juez justo y no uno anticuado y recto, por lo que ahora se les complicaría demostrar que Manuel es quien debe quedarse con su hijo, pero Arturo no se quedaría de brazos cruzados y menos al estar enfrentando a Teresa, tenía que ganar ese caso a como diera lugar. Teresa por su parte se mostraba fuerte y sin miedo alguno frente a todos, este era su primer caso representando al buffet de Ruby, por lo que no estaba dispuesta a defraudarla y que Arturo se saliera con la suya.

Por más de una hora se presentaron algunas pruebas para demostrar que ambos debían quedarse con el niño, el Juez tuvo que llamarle la atención a Arturo más de una vez, ya que este siempre estaba interrumpiendo a Teresa, sin contar que Manuel no podía controlar su carácter y ofendía a Matilde cada vez que podía, al ver que Manuel estaba muy alterado, el Juez dio por terminada la audiencia y cito la siguiente para dentro de un mes más.

Teresa y Matilde de inmediato salieron de la Sala y Ruby y Antonia las esperaban algo ansiosas, apenas las vieron y cada una fue abrazar a su respectiva chica, más Ruby alcanzó a ver que salía Arturo, por lo que se separó un poco de Teresa para besarla, quería que el viera que su relación iba más que bien y que Teresa no estaba, ni estaría sola en ningún momento.



















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora