Capítulo Final

807 91 32
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el capítulo final de la historia, pero tranquis que mañana hay epílogo, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, entre febrero y marzo hay otra historia de esta pareja.

_______________________________

Un mes después



Arturo intento averiguar dónde vivian Ruby y Teresa por enésima vez y nuevamente fracaso en el intento, a quien preguntara o intentara chantajearse, solo era que mencionara el nombre de Ruby o Teresa e inmediatamente era rechazado, pues nadie quería tener problemas con ninguna, en especial con Ruby, en los juzgados intento acercarse a Teresa, pero los policías que siempre rondaban por ahí no se lo permitieron, ya que se le entregó una orden de alejamiento que ambas habían interpuesto contra el, eso le molesto demasiado pero ya nada podía hacer.



Luisa había llegado a México una semana después del compromiso de las chicas y se puso en contacto con Teresa, quien la invitó a su boda, esta se sorprendió pero aceptó ir ya que quería recuperar su amistad con ella, solo debía asegurarse que su hermano no cometiera una estupidez, quizá intentarlo en un centro para alcohólicos era lo mejor, pues cada vez lo veía peor.



Ruby y Teresa comenzaron con los preparativos de su boda, tenían la ayuda de las chicas, Juana, Refugio y María, quienes se dividieron para ayudarlas a ambas a escoger su vestido, debido a lo que ambas habían pasado en sus anteriores fiestas, en esta ocasión optaron por utilizar algo diferente, eso si, ambos atuendos los haría Juana quien estaba más que feliz con eso, por separado les tomó medidas y para que escogieran como querian que fuera, faltando una semana para la ceremonia Teresa pidió hablar con su madrina.



JUANA- a ver mija, ¿que pasa?

TERESA- se que se puede dar por hecho que tu me entregaras a Ruby, pero quiero pedirte formalmente que lo hagas, no como mi madrina, si no, como mi madre.

JUANA- hay mija. - comenzó a emocionarse-.

TERESA- es que Madrina, desde que tengo uso de razón tu has sido más una madre para mi que ella, siempre estuviste no importando las circunstancias y cuando te falle, aun así me perdonaste y me aceptaste sin importar a quien amaba, en este tiempo has sido aún más importante en mi vida, así que me entregarias en el altar, mamá.

JUANA- por supuesto que si hija, será un gran honor porque se, esta vez es con alguien a quien amas y te ama de igual manera.

TERESA- y eso me hace ser la mujer más feliz del mundo, mamá.


Juana al oir nuevamente como le decía Teresa ya no pudo más y lloro de emoción, Teresa que estaba igual que ella con los sentimientos a flor de piel la abrazo y lloraron juntas, incluso cual madre e hija se fueron a comer juntas, ya luego ambas siguieron con sus ocupaciones, pero Teresa sentía que ese vacío en su corazón era llenado, pues ahora si tenía a una madre en toda la extensión de la palabra.



Siendo ellas no quisieron una despedida de soltera, la mejor opción según ellas era salir a divertirse pero con toda su familia y amigas, así que fueron a antro bar para cenar y luego bailar un poco, María se negaba a ir diciendo que ya no estaba para esas cosas, pero Refugio y Juana lograron convencerla y terminó uniéndose, todas bailaban, cantaban y disfrutaban de la noche, Teresa y Ruby no se separaron para nada y eso traía burlas de todas, pero eso no les importaba para nada.

María y Refugio terminaron algo entonadas, pero nada que no se pudiera controlar y es que ambas sabían que emborracharse no era una opción para ellas, igual paso con Juana, con las demás fue un caos, Ruby, Isadora y Antonia terminaron borrachas, mientras que sus mujeres trataban de no reírse pues cantaban a todo pulmón, Luisa quien también asistió estaba igual de entonada y se reía de las locuras de las que si estaban borrachas, al final de la noche entre Luisa, Camila, Isadora y Teresa ayudaron a todas a subirse a una limusina que previamente habían rentado y cada una fue dejada en su casa.



NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora