Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y ya casi vamos entrando a la recta final de la historia, quizá unos siete más después de este, así que muy atentos a lo que resta de la historia, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Una Semana Después
La convivencia ahora como una pareja real entre ambas iba demasiado bien, que Teresa incluso tiene miedo que algo salga mal y Ruby se aleje, pues después de lo que pasó con Mariano, ella ahora es su felicidad en muchos aspectos, si quizá Ruby tenga dinero y puede darle todo lo que quiera, pero por primera vez no quiere eso, solo deseaba que este a su lado y no se vaya, ya cometió un error y no lo piensa repetir dos veces.
Pero si realmente quiere tener una nueva vida con ella, es momento de cerrar totalmente su paso y la Teresa ambiciosa que siempre fue, para eso debía hablar con su madrina y su madre, sabía que lo más probable era que no tuviera su perdon, pero al menos lo intentaría y eso ya era mucho, ahora estaba desayunando con Ruby.
TERESA- cariño.
RUBY- dime.
TERESA- ¿irás a trabajar?
RUBY- si, tengo que ver lo de algunos casos para ver quién los llevará, además me haré cargo de uno personalmente, ¿porque?
TERESA- quiero ir a donde mi mamá y mi madrina, necesito hablar con ellas, pedirles perdón por lo que les hice, si no lo hago ahora no se si lo podré hacer después y de verdad quiero hacerlo, te quiero y deseo intentarlo de verdad contigo, pero necesito solucionar eso.
RUBY- te diría que te acompaño, pero se que esto debes hacerlo sola, tienes tu auto así que ve y habla con ellas, si surge algún problema, no dudes en avisarme de inmediato, si estaré ocupada, pero no como para no salir y venir aquí contigo.
TERESA- lo haré, gracias por apoyarme y ayudarme. - tomó su mano-
RUBY- no agradezcas, solo sigue como hasta ahora y ambas estaremos bien, sin importar la situación o las personas que estén a nuestro lado.
TERESA- así será.
Le dio un beso y terminaron de desayunar, Ruby le dio las llaves de su otro auto para que pudiera ir, se despidió de ella y se fue a trabajar, Teresa estuvo cerca de una hora dudando en lo que iba hacer, pero al final tomó las llaves, su bolso y salió de la casa, subió al auto y manejo hasta la vecindad, la cual hace más de un año aún era su hogar, llegó y entró se llevó varias miradas pero no le importaba, pregunto por su madrina y casualmente esta se encontraba en la casa de su madre, así que fue y tocó, poco después le abrieron.
REFUGIO- ¿que haces aquí?
TERESA- puedo hablar contigo y mi madrina, prometo que si después de esto no me quieren ver más así será.
REFUGIO- esta bien, pasa.
Teresa entró y vio a Juana, su madrina, se vería sería sin ninguna expresión, Refugio se puso a la par de Juana, ambas frente a Teresa, esta dio un gran suspiro.
TERESA- se que lo que menos quieren es verme, pero vengo a pedirles perdón por todo, por la muerte de papa que se yo cause de cierta forma, por rechazar a mi familia y de donde vengo, se que nunca me falto lo indispensable, pero mi mente egoísta me decía que merecía más y por eso cometí tantos errores, de los cuales créanme me arrepiento demasiado, me arrepiento de todo el daño que les cause a ambas, cuando ustedes solo querían verme feliz, ustedes son la única familia que me queda y quisiera tenerlas de nuevo en mi vida, les prometo que la Teresa de antes ya no existe, al menos no en su totalidad, pues no puedo cambiar de la noche a la mañana, pero si e cambiado demasiado,
JUANA- y a que se debe ese supuesto cambio.
TERESA- conocí a alguien después de mi separación de Arturo, porque si ya no estoy con el, esa persona paso por lo mismo que yo, fue egoísta, rechazó a los suyos, a la persona que amaba y ahora aunque ya cambio esta sola, bueno ya no, puesto que me tiene a mi, pero gracias a su historia y a lo que me a enseñado y mostrado, se que debo cambiar y eso es lo que estoy haciendo, por eso estoy aquí pidiendo su perdon.
REFUGIO- hablas de ese hombre como si estuvieras enamorada, acaso eso te hizo cambiar.
TERESA- si mamá, solo que no es hombre, es una mujer y si me estoy enamorando y estoy con ella, ¿es raro? Si, pero esa mujer me hizo ver muchas cosas y al mismo tiempo me está enamorando, lo hizo y ni siquiera se daba cuenta de ello.
REFUGIO- no puede ser Teresa, dices que te arrepientes de todo lo que hiciste, pero ahora estas haciendo algo aún peor, no tienes remedio, estar con una mujer no es sano, no es normal y si ahora eres así, pues lo siento, porque ahora con más razon te quiero lejos de mi vida, no deseo tener una hija como tu, me avergüenzas, no te perdono ahora y nunca lo haré, escuchaste, si de verdad estuvieras arrepentida no estarías con una mujer.
TERESA- muy bien mamá, yo cumplí como hija en venir y reconocer mis errores frente a ti, en pedirte perdon, pero si ahora no me quieres por estar con una mujer, lo aceptó, me duele, pero lo aceptó, así que me iré y ya no volverás a verme. - estaba por salir -.
JUANA- espera hija, yo voy contigo.
REFUGIO- no me digas que la apoyas Juana.
JUANA- si refugio, porque puedo ver en su mirada y en sus palabras que de verdad esta arrepentida y si ama a una mujer, yo no tengo problema con eso.
REFUGIO- pues entonces vete con ella, porque conmigo ya no cuentas.
JUANA- muy bien Refugio, vamos hija.
Ambas salieron de la casa de refugio y fueron a la de Juana, y ahí fue donde Teresa se permitió llorar ante el rechazo de su madre, Juana la abrazo como solía hacer cada vez que la veía mal y ahora era una se esas veces.
JUANA- tranquila hija, si ella no te quiere, yo si, siempre te e visto como una hija y no cambiará solo porque ahora ames a una mujer, a mi siempre me tendrás sin importar nada.
Continuará...
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.