Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, solo cinco más y no despedimos de la historia, pero tranquis, que tengo un par de ideas más para esta pareja, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.
_______________________________
JUANA- tranquila hija, si ella no te quiere, yo si, siempre te e visto como una hija y no cambiará solo porque ahora ames a una mujer, a mi siempre me tendrás sin importar nada.
TERESA- gracias madrina, gracias por apoyarme a pesar de todo lo que hice y como fui contigo.
JUANA- me dolió mija, pero veo realmente que has cambiado y que estas dispuesta a ser otra, así que te apoyaré, solo espero no me defraudas otra vez.
TERESA- no será así, te lo prometo, ahora tu eres la única familia que me queda y no voy a perderte, es más, vente a vivir conmigo.
JUANA- ¿a donde?
TERESA- a mi casa, bueno, es de Ruby, mi novia, pero se que ella te va a recibir y más cuando le cuente lo que paso.
JUANA- no se mija.
TERESA- anda madrina, con eso de que ella ya no va hablar contigo, no quiero que estés sola y haya estaré yo, Ruby y María, seguro te llevarás muy bien con ella.
JUANA- me voy, pero con una condición, que me dejes trabajar.
TERESA- por supuesto madrina, incluso puedo conseguirte un pequeño local en donde te sientas agusto, ya después vas ampliando como tu puedas y quieras.
JUANA- eso me parece muy bien, quiero salir adelante sola mija.
TERESA- lo se Madrina, así que solo te ayudaré un poco.
JUANA- pues no se diga más, ayudame a recoger mis cosas para entregar la casa y nos vamos, que ya quiero conocer a tu novia.
TERESA- la vas a querer, ya veras.
Ambas recogieron la ropa y algunas cosas, Juana quería llevarse su máquina de coser, pero Teresa le dijo que era mejor comprar una nueva, pues esa ya estaba algo antigua y en cualquier momento podría dejar de funcionar, Juana sabia que eso era verdad así que aceptó que se comprara otra, salieron de la casa con dos maletas y una caja, Refugio a lo lejos vio como se iban y en vez de sentirse mal, se enojó al ver cómo Juana se iba con Teresa.
Juana entregó las llaves de la casa y se despidió de algunas vecinas, Teresa también aprovechó para disculparse con quienes había Tratado mal, se sorprendieron igual, pero si Juana la había perdonado, porque ellas no, metieron las cosas al auto y se fueron a la casa, al llegar Juana se sorprendió al ver lo grande y bonita que era, pero más al verla por dentro pues se veía muy hogareña, nada que ver con la del padre de Aurora, en eso salió Ruby del despacho.
TERESA- ¿que haces aquí? Pensé que seguias trabajando.
RUBY- no, solo fui hacer lo estrictamente necesario y decidí regresar, no sabía cómo te iria y quería estar aquí para cuando llegaras.
TERESA- gracias- le dio un beso y se quedó abrazada a ella, pues lo necesitaba-.
RUBY- ¿estas bien?
TERESA- no del todo, mi mamá no me quiso perdonar y menos cuando supo que estaba contigo, así que ya no puedo contar con ella para nada.
RUBY- lo siento cariño.
TERESA- me duele si, pero estoy bien, ya me esperaba ese tipo de reacción de su parte, pero mira, ella es mi madrina y la traje a vivir con nosotras, ya que me defendió, espero no te moleste.
RUBY- por supuesto que no, esta también es tu casa y puedes traer a quien quieras, mucho gusto, Ruby Pérez. - le tendió la mano y Juana la aceptó-.
JUANA- mucho gusto y gracias por dejarme quedar.
RUBY- no es nada, mientras quiera y apoye a Teresa, las puertas de esta casa están más que abiertas para usted, bueno, ahora que se estas bien iré de nuevo a trabajar, nos vemos para cenar, te quiero.
TERESA- yo también te quiero.
Se dieron un beso y Ruby tomó su bolso y tras despedirse de Juana salió de la casa, Teresa llevo a Juana a una de las habitaciones vacías y le dijo a María que ella se quedaría a vivir ahí, esta dijo que estaba bien y que iría a ver lo de la comida.
JUANA- sabes mija, esa muchacha me gusta, se ve que es buena.
TERESA- lo es madrina, ella paso por una situación parecida, pero más complicada y dolorosa que yo, fue por eso que quiso ayudarme a cambiar y pues en el proceso el cariño y amor surgió entre nosotras, le debo mi cambio y mis ganas de salir adelante, pero esta vez por mi misma.
JUANA- me alegro mucho mija, pues se ve que te ama y que eres muy importante en su vida.
TERESA- y ella en la mia, es por eso que quiero ayudarla a que se reconcilie con su familia, no se si salga bien, pero al menos podrá quitarse ese peso de encima.
JUANA- pues hazlo mija, se merece al igual que tu, sanar esa parte de su vida.
TERESA- así lo haré madrina.
Cuando terminaron de arreglar todo bajaron y Teresa le mostró toda la casa y a las personas que trabajaban ahí, luego comieron y efectivamente Juana y María se llevaron muy bien, el resto de la tarde Teresa con la opinión de Juana obviamente comenzo a buscarle un local, obviamente eso lo pagaría Ruby, pero Teresa se lo pegaría después, aunque dudaba que esta aceptara el dinero.
Así paso el resto de la tarde y por la noche llegó Ruby, todas cenaron entre pláticas y es que Juana quería conocer más a Ruby, solo confirmaba que ella era una buena mujer y que podía ser feliz a Teresa, algo que comprobó rápidamente, después de cenar Ruby estaba cansada así que se fue acostar, Teresa le dio las buenas noches poco después a Juana, para irse a la habitación y vio que Ruby seguía despierta.
TERESA- pensé que ya dormias.
RUBY- no, solo estoy cansada, pero no tengo sueño, ¿como te sientes ahora?
TERESA- bien, como ya te había dicho, era algo que ya me esperaba, además el que mi madrina haya venido conmigo me hace sentir segura.
RUBY- si es así, entonces me quedo totalmente tranquila, porque se que estaras bien de ahora en adelante.
TERESA- así es.
Teresa se quedó observando a Ruby quien tenía un libro, mientras ella estaba parada frente a la cama, Ruby la miro pues Teresa se miraba como si pensaba algo, cuando de pronto Teresa comenzo a quitarse el vestido quedando en ropa interior, Ruby sintió como su boca se secaba y su corazón latía muy deprisa, Teresa subió a la cama y quito la sabana con la que Ruby se cubría, gateo hasta donde ella estaba y sin más la beso, Ruby jadeo y también la beso poniendo sus manos en la cintura de Teresa, se besaron hasta que hizo falta respirar.
TERESA- quiero estar contigo Ruby.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Фанфикsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.