Prólogo

2.8K 188 68
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí tienen una nueva historia con dos villanas de dos telenovelas mexicanas, aquí ambas no serán totalmente buenas, pero tampoco malas, así que espero les guste lo que tengo pensando, ahora lean esta pequeña probadita.

________________________________

Ruby Pérez, una mujer que fue muy ambiciosa, pues ya que siempre tuvo carencias, cuando creció y vio que era muy hermosa, decidió aprovecharse de eso y así atraer hombres con dinero y así salir de la pobreza, más esa ambición le hizo traicionar a su amiga Maribel y dejar ir el verdadero amor de Alejandro, para aceptar los lujos que Héctor le daba, más la vida le fue cobrando una a una todas las traiciones que hizo, ¿como lo pago? Con su belleza, pues tuvo un accidente que le desfiguró el rostro.


Pero gracias a él entendió todo lo que estaba haciendo mal, así que se alejó de todos y con ayuda de una fundación pudo operarse y recuperar su belleza, no al 100%, pues aún conservaba leves cicatrices, pero eso a ella ya no le importaba, ya no quería molestar a su familia, a Maribel y Alejandro quienes ahora estaban felizmente casados, así que se alejó y comenzó a trabajar desde cero y fue haciéndose de un nombre como abogada, ahora era rica, más no despilfarraba, al contrario, utilizaba su dinero para ayudar a los demás, pues no quería que nadie pasará por lo que ella paso.

Teresa Chávez, una estudiante para abogada, cree que con su belleza puede conseguir lo que sea y es que ya está cansada de la pobreza en la que vive, así que logró engatusar a su profesor Arturo de la Barrera, a tal punto que se casó con el, rechazando a Mariano su verdadero amor, después de meses Arturo se entera del engaño de Teresa, cuando está quiso engañarlo con su mejor amigo y novio de su hermana, así que le pide el divorcio.

El cual no está dispuesta a dárselo a menos que saque una buena cantidad de por medio, así es como el destinó la lleva a conocer a la prestigiosa abogada Ruby Pérez, le dice muchas mentiras con la intención de que ella la ayude a sacarle a Arturo, lo que no sabe es que Ruby ya pasó por eso y conoce esas tácticas, y por supuesto no va a permitir que se salga con la suya.



Así es como ambas iniciaran una convivencia diaria, en donde Ruby le pondrá algunas pruebas a Teresa para que no cometa sus mismos errores, eso provocará sentimientos en ambas, haciendo que una los acepte y asímile rápidamente, mientras que la otra se va a debatir entre seguir esta vez a su corazón o ir nuevamente en busca del dinero.












________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora