Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y nos vamos acercando cada vez más al final, así que muy atentos a lo que resta de la historia, ahora lean, voten y comenten.
Servida mi hermosa, espero te guste. (Agradezcan a ella de que lo subi hoy 😅)
________________________________
TERESA- quiero estar contigo Ruby.
RUBY- ¿estas segura? - la atrajo más hacia ella-.
TERESA- por supuesto y antes que digas o pienses cosas que no son, esto no tiene nada que ver con lo que has hecho por mi, ni por dejar que mi madrina este aquí.
RUBY- entonces dime ¿porque quieres estar conmigo? - acarició su mejilla-.
TERESA- porque te quiero y te deseo Ruby, por lo que ya no quiero esperar más tiempo para estar contigo.
RUBY- pues que estamos esperando si ambas lo deseamos.
Teresa sonrió y se lanzó a besarla, Ruby la sujeto por la cintura y se dio la vuelta dejándola debajo de ella, se separó solo para quitarse la bata que traía puesta quedando en igual de condiciones, aunque Ruby deseaba hacerla suya con toda la pasión que corría por sus venas, no iba hacer así, al menos no ahora, prefería al menos en esta ocasión demostrarle a Teresa que la quería, además de que esta sería la primera de ella con una mujer.
Más al parecer Teresa no queria eso y es que en cuanto Ruby se despojo de la bata, se incorporó para besarla sujetandola por la cintura, subió sus manos hasta dar con el broche del sostén y sin pensarlo lo abrió, Ruby jadeo al sentir las manos de Teresa mientras le quitaba el sostén y lo dejaba caer a un lado, dejó de besarla para bajar sus besos por su cuello, dejando besos y pequeñas mordidas por donde tocaban sus labios, siguió su camino hasta llegar a lo que para ella era algo demasiado hermoso y hacia que su deseo creciera más, Ruby dio un pequeño brinco cuando sintió los labios de Teresa en uno de sus senos, por lo que se aferró al cabello de la pelinegra, mientras reprimía un gemido.
Para Teresa esto era algo totalmente nuevo, por lo que simplemente se estaba dejando llevar y guiando por sus mismos gustos, sin duda estarle haciendo el amor a Ruby le estaba encantando y sabía que a ella también, por sus gemidos y como sin querer estiraba de más su cabello, cuando se deleitó con esa parte de su cuerpo quiso recostarla en la cama, pero Ruby no la dejo, si no que la volvió a recostar en la cama y sujeto sus manos.
RUBY- lo siento, pero por más que me este gustando, quiero hacerte mia primero.
TERESA- pues que esperas o tendré que tomar al mando de nuevo.
Ruby gruño al ver que Teresa la estaba retando, aunque eso a la vez le gusto pues eso era algo que amaba de ella, que sin importar la situación no se dejaba de nadie, así que aprovechando que el sostén de Teresa se abría por delante, la beso al mismo tiempo que lo abría y se lo quitaba sin dejar de besarla, lo arrojó al piso e hizo lo mismo que Teresa minutos antes, solo que ella cuando se deleitó de los senos de la pelinegra, bajo dejando besos a su paso y marcas las cuáles serían difíciles de ocultar, pero quería dejarle claro que ahora era suya y de nadie más.
Bajo hasta la intimidad de la pelinegra y le quitó la pantaleta, con delicadeza abrió sus piernas y podía sentir como el cuerpo de Teresa temblaba ligeramente, acerco su rostro a su intimidad y lentamente dio una lamida por todo el largo y Teresa dio un pequeño grito, Ruby sonrió por lo que había logrado, pero ya no quiso hacerla esperar más y tampoco es que quisiera, por lo que atendió a Teresa como se merecía y quería, utlizando su lengua recorrió todo y se deleitó con el sabor que emanaba, gracias al placer que estaba dándole a su mujer.
Con cuidado ingreso un dedo y comenzó a moverlo despacio, eso hasta que Teresa le pidió que fuera más rápido y está así lo hizo, incluso agregó un dedo más y Teresa se deshacía por el placer que sentía, por lo que no pasó mucho tiempo para que Ruby sintiera como sus dedos eran apretados y poco después escucho su nombre de los labios de Teresa, con cuidado sacó sus dedos y subió por su cuerpo y le dio un beso, mientras veía como se recuperaba del increíble momento vivido.
RUBY- ¿estas bien?
TERESA- más que bien, me hiciste sentir increíble.
RUBY- ese era el objetivo amor. - le dio un beso más- quería que sintiera todo lo que alberga mi corazón y mi cuerpo por ti.
TERESA- pues ahora quiero que tu- se subió encima de ella- sientas todo lo que provocas y provocaste en mi, así que preparate para no dormir temprano.
RUBY- creo que una desvelada por esto, vale totalmente la pena.
Teresa la beso y sin perder más tiempo le hizo el amor, guiándose una vez más por lo que sentía y por lo que recién Ruby hizo, ahora no había duda alguna de que quería estar con ella por mucho tiempo y si era para siempre, mejor, eran tantas las ganas que se tenían que no supieron a que hora se durmieron, pues sólo descansaban un poco más y continuaban amandose.
Así que por la mañana Juana bajo a desayunar, intento ayudar a María y a la muchacha, pero estas le dijeron que no, al menos no hasta que Teresa o Ruby lo permitieran, así que solo se sentó a conversar con ellas, dieron las diez de la mañana y ya habían desayunado, pero las chicas no bajaban y eso les pareció raro, hasta que María hizo una insinuación de lo que pudo haber pasado y Juana se río diciendo que prefería no imaginar nada por su propio bien.
Finalmente al medio día fue que ambas despertaron y solo porque Ruby recibió una llamada de que debía ir al juzgado a las tres, así que al ver la hora se levantaron, bañaron y arreglaron, para bajar y cuando Juana y María las vieron se rieron y antes que dijeran algo.
RUBY- si, es lo que se estan imaginando y agradecería que no hicieran ningún comentario.
TERESA- ¡Ruby!
RUBY- ¿que?
TERESA- como dices eso.
RUBY- amor, es medio día, es obvio que se estan imaginando justo lo que pasó, así que para que negarlo.
TERESA- tonta.
MARIA- ya no vayan a pelear y mejor vamos a darles de almorzar para que recuperen energías.
Teresa se puso roja por como las miro María y todas se agarraron a reír, Teresa simplemente se escondió en los brazos de Ruby quien beso su frente, mientras que Juana las miraba con una sonrisa, pues por primera vez veía a su hija realmente feliz con alguien y que está la cuidara y amara de esa manera, era aún mejor.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.