Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia y ahora si, después de este quedan cuatro capítulos más y su epílogo, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo
________________________________
Teresa y Ruby almorzaron y mientras Teresa le dijo sobre el local para Juana, Ruby le dijo que fueran a buscarlo y que no importaba el precio siempre y cuando se sintiera cómoda con el lugar, así que le dio una de sus tarjetas y algo de dinero en efectivo, cuando terminaron de almorzar le dio un beso y se fue al juzgado, mientras que Juana y Teresa se iban en el auto de esta última, mientras iban el auto buscando un buen lugar.
JUANA- oye mija,
TERESA- mande madrina.
JUANA- porque mejor no buscamos el local después y averiguas de una vez sobre la familia de Ruby, por lo que vi hace rato su relación va demasiado bien, y si realmente quieres corresponder la ayuda que ella te a dado, ayudala a cerrar ese capítulo en su vida.
TERESA- tienes razón madrina, además se que en cualquier momento tendremos problemas por culpa de Arturo.
JUANA- ¿y eso porque mija?
TERESA- el esta ardido por lo que le hice, pero ahora lo esta más porque sabe de mi relación con Ruby y tiene ciertas rencillas con el, solo porque es mejor abogada y ganas más dinero, así que el que ahora este con ella lo hizo enojar más, cosa que a mí y a Ruby nos importa muy poco.
JUANA- pues entonces no esperes mija, vamos a buscarla para que hables con ella, si las cosas salen bien Ruby podrá hablar con su mamá.
TERESA- pero, ¿y si no es así?
JUANA- pues no le decimos nada y evitamos que sufra más de lo que ya lo hace.
TERESA- tienes razón madrina y se donde encontrarla, por suerte María conocía la dirección, ya que secretamente Ruby envia ayuda a esa vecindad.
JUANA- pues andando mija.
Manejo por cerca de quince minutos hasta que llegó a una velocidad que comparada con algunas, estaba en muy buenas condiciones, aunque también sabia que esto era gracias a Ruby, ambas bajaron y entraron, Teresa pregunto por doña Refugio y le dijeron donde vive, cuando llegó a la vivienda toca y una mujer de estatura baja abrió con una sonrisa.
REFUGIO- buenas tardes, en que puedo ayudarles.
TERESA- mucho gusto, mire yo soy Teresa Chávez y ella es mi madrina- Juana solo sonrió- quería ver si nos permite hablar con usted de algo importante, pero tranquila no es para nada malo.
REFUGIO- bueno, pasen.
Teresa y Juana entraron y la primera vio con detalle todo a su alrededor, notando una foto donde aparecía Ruby más joven, por lo que no pudo evitar sonreír.
REFUGIO- ¿quieren algo de tomar?
TERESA- no gracias, así estamos bien.
REFUGIO- bueno, pues ustedes dirán en que puedo servirles.
TERESA- pues mire se trata de Ruby.
REFUGIO- mi hija, ¿ella está bien? - notaba la preocupación en su voz-
TERESA- si, ella está bien o al menos lo mejor que puede, mire yo se lo que pasó entre ella y usted, quizá no todo, pero si lo importante y quiero que sepa que ella sufre en silencio por todo lo malo que hizo, pero lo que más le afecta es haberle fallado a usted.
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.