Capítulo 8

1.1K 138 54
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y con este estaríamos llegando a la mitad de la historia según yo, pues aun no estoy segura, pero mientras así será, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


Paso un mes después de ese día y Teresa iba teniendo más cambios, aunque eran pequeños ya era mucho para ella, Ruby lo estaba notando y estaba feliz por ella, en esos días habían visitado un asilo más e incluso fueron a un orfanato, en donde Teresa y Ruby jugaron con los niños, además de llevarles ropa y juguetes, por suerte en ningún de los dos lados encontraron problemas.



Ese día Teresa quería hacer algo por Ruby, sabía que esta se levantaba temprano para ir a correr, así que despertó antes de lo que ella solía levantarse y se puso ropa deportiva, bajo a la sala y se recosto en el sofá, espero cerca de media hora hasta que vio bajar a Ruby quien se extraño al verla despierta tan temprano, cuando Teresa la vio bajar se levanto y fue hasta ella y la saludo con un beso en la mejilla.



RUBY- ¿que haces despierta a esta hora?

TERESA- pues María me dijo que siempre sales a correr a esta hora y pues ya que hace tiempo que no hago ejercicio, que mejor que hacerlo contigo, claro si no te molesta.

RUBY- por supuesto que no, sería bueno hacerlo en compañía.

TERESA- pues entonces vamos.



Teresa le tendió la mano y Ruby se la dio, ambas salieron de la casa y afuera hicieron calentamiento para luego comenzar a trotar hasta el parque que estaba a unas cuadras de ahí, a Teresa le estaba costando seguirle el paso a Ruby, pero al mismo tiempo le gustaba verla hacer algo que le fascinaba hacer, pues se podía notar en la mirada y sus gestos, después de unas diez vueltas al parque, Teresa ya no pudo más y se dejó caer en el césped, Ruby se sentó a su lado.



RUBY- para tener mucho sin hacer ejercicio aguantaste bien.

TERESA- gracias, pero ya no puedo más, creo que tendrás que llevarme cargada de regreso.

RUBY- no seas exagera, anda vámonos que ya tengo hambre.

TERESA- esta bien, ¿me ayudas?



Ruby negó con la cabeza y la tomó de ambas manos para ayudarla a pararse, solo que no contó con que al hacerlo Teresa le diera un pequeño beso en los labios.


TERESA- gracias, ahora si vámonos que muero de hambre.


Ruby solo asintió y se fueron de la mano, pues Teresa tomó su mano sin intención de soltarla, caminaron en silencio hasta la casa, pero era cómodo, al llegar Teresa vio frente a la casa el auto de Luisa y esta dentro de él, le pareció raro que estuviera ahí, Luisa que las vio venir de la mano salió del auto y espero a que estuvieran frente a ella.



TERESA- que sorpresa verte aquí Luisa.

LUISA- si lo se y perdon que sea tan temprano pero me costó tanto dar con su dirección, que no quise perder más tiempo, debo hablar con ustedes.

RUBY- pues pasa.




Sin soltarse de la mano Ruby y Teresa entraron primero luego de que la primera abriera la puerta, luego paso Luisa que se sorprendió al ver el interior, pues no tenía nada que ver con el exterior, las tres fueron a la sala y tomaron asiento.




RUBY- ¿quieres algo de beber?

LUISA- no gracias, miren, estoy aquí porque quiero advertirles sobre Arturo, lo conozco y se que esta dolido por su relación y más por ese odio sin sentido que te tiene Ruby, estoy segura que planea o tiene la intención de hacerles algo, puedo ver que su relación es real por la forma en como se miran y como actúan estando juntas, y a pesar de todo, te estimó Teresa, no deseo que el te haga daño.

TERESA- gracias Luisa, aprovechando esto quiero pedirte perdon por lo que hice, no por lo que le hice a Arturo, pues ahora veo que se lo merece, pero tu no, tu siempre has demostrado ser buena y ahora lo estas confirmando una vez más al venir y decirnos esto.

LUISA- es que a pesar de todo, te aprecio, me hiciste ver la clase de hombre que es Fernando, pues demostró que realmente me ama al no caer contigo, ahora estamos en planes para casarnos.

TERESA- me alegro por ti y espero un día retomar esa amistad que teníamos.

LUISA- por supuesto Teresa, por cierto Ruby, me enteré que el abogado que esta en tu buffet, un tal Nicolás Méndez, esta confabulando con Arturo, ambos quieren quedarse con el bufete, por eso el se a dejado ganas los dos últimos juicios.

RUBY- ¿como lo sabes?

LUISA- porque ese tal Nicolás a visitado a Arturo varias veces, pero apenas ayer fue que supe esto, logre escuchar una conversación entre ellos.

RUBY- ahora entiendo como es que teniendo todo para ganar, terminara perdiendo, pero ya verá, me encargaré de el personalmente.

TERESA- solo no hagas una locura amor. - la tomo de la mano-.

RUBY- no lo haré, solo le daré lo que merece.

LUISA- bueno chicas, yo me voy, justo en un par de horas tengo un vuelo, espero que cuando vuelva podamos ir a comer juntas Teresa.

TERESA- por supuesto, solo avísame, te daré mi nuevo número.

Busco en que apuntar su número y le dio el papel a Luisa, después esta se despidió de ambas y se fue, Ruby aún seguía muy pensativa con lo que había dicho y Teresa lo noto.


TERESA- ¿confiabas mucho en el?

RUBY- si, fue de los primero que comenzó a trabajar conmigo y si me duele que me este traicionando de esta manera, pero como te dije, me encargaré de el y no volverá a ejercer como abogado nunca.

TERESA- bueno, ya veras eso después, ve a darte un baño en lo que yo preparó el desayuno.

RUBY- ¿lo harás tu?

TERESA- si, te mostraré que se cocinar, así que anda ve.

RUBY- esta bien.


Ruby subió las escaleras y Teresa fue a la cocina en donde ya estaba María y dos de las chicas que limpiaban ahí y cocinaban, pero Teresa les dijo que esta vez sería ella quien prepararía el desayuno, María sonrió al ver la iniciativa de Teresa, sin duda alguna ya era alguien completamente diferente a como habia llegado.





















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora