Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y ya queda menos para el final, así que muy atentos a lo que resta de la historia, ahora lean, voten y comenten.
Pd, la próxima que nos leamos aquí, será con el maratón final, así que muy atentos.
_______________________________
Arturo al llegar al Juzgado penso que se toparia con un caso sencillo para el y que rápidamente ganaría el caso, pero al ver que Teresa representaba a la otra parte y que seguramente estaba Ruby detrás, se molesto demasiado y es que sabía cómo eran ambas y que no descansarian hasta ganarle, más fue su coraje al salir y ver cómo Ruby abrazaba y besaba a Teresa, dando a entender que su relación iba mejor que nunca, por lo que apretó los puños y se fue ahí.
RUBY- como les fue mi amor. - se separó al ver que Arturo se iba-.
TERESA- demasiado bien, nos tocó un juez justo y sobre todo no es prejuicioso, Arturo y Manuel quisieron poner la excusa de que Matilde estaba con Antonia y que eso no era un buen ejemplo para el niño, pero el juez los sentenció de que ese no era el tema, si no el bienestar del niño.
RUBY- vaya que son unos imbéciles, pero puedes estar tranquila Matilde, si tocó ese tipo de juez el caso es de nosotras, ya que ellos no se venden.
MATILDE- pues hasta que no termine todo esto, no lo estaré completamente.
ANTONIA- por ahora vámonos amor, para que trates de calmarte.
TERESA- vayan, ya yo me comunicaré con ustedes después.
MATILDE- esta bien. - sin más se fueron-.
RUBY- vámonos también amor, tienes que ir preparando todo para la siguiente audiencia.
TERESA- ¿me llevas a comer primero?
RUBY- esta bien, vamos.
Teresa le dio un beso y ambas salieron del Juzgado, fueron a un restaurante italiano a petición de Teresa y Ruby como siempre cumpliendo sus caprichos, y es que estos eran sencillos o que implicaba ayudar a alguien, definitivamente la Teresa interesada había quedado totalmente en el olvido, la de ahora sólo quería hacer justicia y estar con su mujer y familia.
Después de comer fueron al buffet en donde de inmediato Teresa con ayuda de Camila quien se había ofrecido a ayudarla a investigar, comenzaron a ver el pasado de Manuel algo podrían encontrar en su contra, ya que con ese carácter que tenía no podia no haberlo, sabían que no era fácil, pero tampoco imposible, Ruby solo veía a Teresa concentrada y es que aunque la iba apoyar, también la dejaria que ella buscara y diera opciones, para que de esa manera pudiera aprender mejor.
A la par que se fueron realizando las audiencias, y es que fueron varias, ya que Arturo y Manuel ponían cualquier excusa para alargar todo y así ver la forma ganar de algún modo, pero simplemente no encontraban como, Ruby iba pensando en algo que deseaba hacer y es que ya habían pasado cinco meses desde que ese caso dio inicio, ahora aprovechando que Teresa estaba ocupada con Camila y Matilde, fue al pequeño negocio de Juana al llegar esta se encontraba ocupada, pero al ver a Ruby dejó lo que estaba haciendo a un lado.
JUANA- mija que sorpresa.
RUBY- disculpe que interrumpa pero es que quiero hablar con usted.
JUANA- sabes que siempre eres bienvenida aquí mija, así que anda siéntate y dime que pasa. - ambas se sentaron en un sofá que tenían ahí las clientas-.
RUBY- es que amm, se que puede ser algo anticuado el que venga hablar con usted de esto, pero estoy nerviosa y no se si sea muy pronto para lo que deseo hacer.
JUANA- le quieres pedir matrimonio a Teresa, ¿verdad? - Ruby asintió- pues mira mija, para mi eso aún es nuevo, pero a mi lo que me importa es que mi Teresa sea feliz y contigo lo es, la amas, la cuidas y la ayudas en todo, eso es lo único que quiero para ella, gracias a ti dejó el mal camino, te ama, porque se puede ver en su mirada y en todo lo que hace por ti, así que no es pronto, simplemente es el momento perfecto para hacerlo, porque ambas se aman y saben perfecto lo que quieren, así que no dudes y hazlo.
RUBY- gracias Juana, sin duda Teresa tiene a una buena mujer como madre, porque solo usted se merece ser llamada así, le prometo que haré más feliz a Teresa de lo que ya lo hago.
JUANA- de eso estoy segura mija, que te parece si de una vez vamos a buscar un anillo.
RUBY- por favor, porque no tengo idea de cual comprar.
JUANA- pues aprovechemos que ahorita está ocupada, anda ayudame a cerrar.
Ruby le ayudó a cerrar y ambas se fueron a buscar un anillo, ahora ella iba más tranquila y confiada para dar el siguiente paso con Teresa, solo debía esperar a que el juicio terminara para poder hacerlo, tardaron cerca de dos horas en dar con el indicado, pero sabia que era perfecto para su mujer, después de comprarlo y por la hora se fueron a casa, al llegar aún no estaba Teresa así que Ruby le pidió a Juana que escondiera el anillo en su habitación, así que esta lo tomó y fue a esconderlo.
Después de seis audiencias y que Arturo recibiera una sensación por querer sobornar al juez, además que el Juez hablará con el pequeño Manuel, finalmente este decidio que ya se daría un veredicto, pues Arturo y Manuel solo retrasaban todo y no mostraban nada contundente, así que ahi estaban todos en la Sala, Ruby y Antonia esperaban afuera, el juez se puso de pie con una carpeta en mano, todos estaban en silencio y Arturo se notaba molesto.
JUEZ- tomando en cuenta las declaraciones de ambos padres, testigos, pruebas y el testimonio del menor, dictaminó que la custodia del menor Manuel Fuentes Peñalver, quedé en manos de su madre Matilde Peñalver, así también que el señor Manuel Fuentes Guerra, tendrá derecho a verlo una vez cada quince días con vigilancia, también este debe tomar terapia si es que desea que las visitas sean más regulares, si usted no acude a las visitas perderá todo derecho con su hijo, eso es todo.
Sin más se retiró, Matilde y Teresa se abrazaron victoriosas y salieron de la Sala, mientras que Manuel se iba furioso, Arturo salió con la intención de hablar con Teresa, pero al salir nuevamente se topó con que esta estaba abrazada de Ruby, quien nuevamente lo vio con una sonrisa triunfante, más no se esperaba lo siguiente y es que Teresa se separó del abrazo.
TERESA- lo logre amor, gane.
RUBY- sabia que podías con esto amor y hay que celebrarlo.
TERESA- así ¿y como?
RUBY- pues todo depende de tu respuesta mi amor.
TERESA- no entiendo.
Ruby se arrodilló frente a todos los presentes, mientras sacaba una cajita y la abría revelando un Hermoso anillo, Teresa se tapó la boca sorprendida y Arturo, pues el estaba más molesto que nunca al ver la escena frente a el.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.