Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, nos vamos acercando a la mitad o al menos hasta donde lo tengo planeado, pero ya les diré, ahora lean, voten y cometen este capítulo.
_______________________________
Teresa y Ruby siguieron como si nada, pero ya tenían claro quienes eran los responsables de los maltratos, media hora después cuando se supone ya debían irse las chicas, varias patrullas llegaron en silencio, por lo que provocaron sorpresa y miedo cuando entraron, Ruby les hizo una seña y se paró enfrente de todos.
RUBY- no es la primera vez que visitó este lugar y me duele que apenas me di cuenta de lo que sucede aquí, pero justo por ese error mio, pues se que muchos de los abuelitos que están aquí sufrieron, es que ahora arreglare esta situación, usted directora cometió el error de meter a esa mujer aquí y todo porque es su familia, pues ahora ella, usted y todos los que se atrevieron a levantarle la mano a estas personas, iran a prisión.
DIRECTORA- pero, usted no tiene pruebas, no puede meternos a la cárcel.
TERESA- jaja por favor, sabe con quien esta hablando, con Ruby Pérez, una de las mejores, perdon, con la mejor abogada del país, si ella dice que iran a prisión es porque tiene las pruebas y testimonios suficientes para detenerlos, así que mejor cállese o le ira peor.
RUBY- por favor oficiales, saquen a estas ratas y llevenselas y más les vale que no escape ninguna o ustedes ocuparan su lugar.
Varios de los oficiales se tensaron por las palabras y el tono que había utilizado, así que rápidamente esposaron a un total de seis personas, incluyendo a la directora y se los llevaron los otros siete trabajadores suspiraron al ver que por fin ya no habría maltrato en esa institución, la más grande esas personas se acercó a Ruby.
XXX- muchas gracias, nosotros intentamos hacer algo, pero nos amenazaban con matar a estos abuelitos y como la mayoría ya no tienen familia y si la hay no se preocupan, no queríamos que sufrieran más.
RUBY- tranquila, lo entiendo y por tu madurez y dedicación con ellos, tu, Sandra, eres la nueva directora.
SANDRA- ¿yo?
TERESA- si, mira, a ver, ustedes están de acuerdo en que ella sea la nueva directora. - tanto los abuelitos, como sus compañeros asistieron de acuerdo- ves, no tienes porque tener miedo, harás un buen trabajo como hasta ahora.
SANDRA- muchas gracias de verdad.
RUBY- no agradezcas y cuidalos como se lo merecen.
SANDRA- así lo haremos, y otra vez, gracias.
Después de eso Ruby y Teresa se despidieron de cada una de las personas, luego salieron y fueron a la Comisaria para levantar oficialmente la demanda, les llevó más de una hora entre que testificaron y mostraron las pruebas, pues si, Teresa había tomado fotos de las lesiones que tenían los abuelitos, después de eso ya por fin se fueron a casa, al llegar ambas se dejaron caer en el sofá, María llegó con dos vasos de limonada y se los dio.
MARÍA- tan mal les fue para que tengan esas caras.
TERESA- uff, ni te lo imaginas María, menos mal que nos dimos cuenta, que si no.
RUBY- más bien, gracias a que tu te diste cuenta
MARÍA- pues que pasó niñas.- ambas le contaron lo que había pasado- hay Dios santo, si que hay personas malas en el mundo, mira que atreverse a lastimarlos cuando ya no pueden defenderse.
RUBY- pues si María, pero ya están presos y de ahí no salen en un buen tiempo.
TERESA- no se ustedes, pero yo necesito un baño y descansar un poco, nos vemos en la cena.
Se paró le dio el vaso y un beso a María, para luego acercarse a Ruby dejar un beso en su mejilla, tras eso subió a su habitación dejando a Ruby contrariada por su actitud, esto la noto María, por lo que se sentó a su lado.
MARÍA- no pensaste tener cambios tan pronto, ¿verdad?
RUBY- pues la verdad no, se mira diferente.
MARIA- lo esta niña y eso es bueno, para ella y para ti, ambas merecen ser felices, bueno, iré a ver lo que se hará de cenar, ve a descansar un poco.
RUBY- amm, si.
Ruby subió a su habitación mientras María iba a la cocina feliz de que su niña ya estaba teniendo la compañía que necesitaba. En otro lugar y más exactamente en la casa de Arturo de la Barrera, este se encontraba en su despacho en donde seguía tomando, pues desde la noche anterior no había dejado de hacerlo, en eso entró Luisa y sin importar las quejas de su hermano le quitó la botella.
ARTURO- Hey, dame eso. - apenas y se entendía lo que decia- damela.
LUISA- no, ya deja de beber por Dios.
ARTURO- no, lo haré, no después de lo que vi anoche, ellas, no pueden estar, juntas.
LUISA- por favor Arturo, ambos sabemos que no amabas realmente a Teresa, así como tu fuiste un capricho para ella, ella lo era para ti, solo estas molesto porque ahora está con Ruby, quien hace meses se convirtió en tu dolor de cabeza, solo porque es mejor que tu.
ARTURO- eso, no, es cierto, yo, soy, mejor que ella.
LUISA- dilo hasta que te lo creas, porque si realmente fuera así, no estarías bebiendo como loco, cada vez que ella te gana en algo tu te pones a tomar como si no hubiera un mañana.
ARTURO- pero, esta vez, no me, ganará, le quitare a Teresa y se quedara sola.
LUISA- si te quieres hundir más, allá tu, ya me canse de estar cuidandote como si fueras un niño chiquito, suerte, porque vaya que la vas a necesitar.
Luisa salió de ahí y subió para preparar sus maletas, una vez recogió todo bajo y vio a Arturo bebiendo de otra botella, negó con la cabeza y tomó sus maletas y salió de ahí, subió las cosas a su auto para luego subir ella, por suerte tenía un departamento que era totalmente de ella, ahí viviría de ahora en adelante, pero quizá le haría una visita a Teresa y Ruby.
Y es que a pesar de lo que Teresa intento hacer, pudo ver algo entre ellas que le hacía pensar que de verdad estaban juntas, además, independientemente de eso, no quería que Arturo les hiciera algo solo por un capricho de hombre herido, solo tenía que averiguar dónde vivían para ir, lo cual esperaba fuera pronto.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.