Capítulo 9

1.1K 130 83
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, como pueden ver la interacción entre ambas esta creciendo y ninguna dejara de ser tal cual es, al menos en su mayoría, pues me gusta como son ambas y no pienso cambiar eso, ahora lean, voten y comenten.

_______________________________



Teresa hizo desayuno no solo para ella y Ruby, si no también para María y las chicas que ahí trabajaban, algo que obviamente las sorprendió, una vez listo con ayuda de María lo sirvieron en eso bajo Ruby ya lista, tomó asiento y Teresa a su lado esperando a que diera el primer bocado, Ruby vio que Teresa esperaba su aprobación, así que sin más comenzo a desayunar.




TERESA- ¿que tal?

RUBY- esta rico, me recuerda a cuando mi mamá me preparaba el desayuno.

TERESA- uff me alegro, hacia mucho que no cocinaba, no se hacer grandes cosas pero al menos me defiendo.

RUBY- pues lo haces bien, por cierto, tengo que salir a entregar unos papales a una amiga, ¿te gustaría acompañarme? Así vas viendo como son las cosas en los juzgados.

TERESA- por supuesto que si, solo término de desayunar y me doy un baño.

RUBY- muy bien.



Ambas ya no dijeron nada y comenzaron a desayunar, después Teresa subió a darse un baño mientras Ruby iba a buscar los papales a su despacho, media hora después ambas estaban saliendo en el auto de Ruby hacia los juzgados, al llegar entraron y Teresa miraba para todos lados sin soltar la mano de Ruby para nada, todos los que ahí estaban  se les quedaban viendo, pues era raro ver a la abogada Pérez en compañia de alguien y más raro fue cuando algunos reconocieron a Teresa como la ex de Arturo de la barrera.


Ambas notaron la mirada de todos y eso poco les importaba, Ruby pregunto por la abogada Monterde y le dijeron que estaba en un juicio, a Ruby se le hizo raro, pues se suponía debía empezar en media hora, así que tomaron asiento para esperarla, pero en eso llegó una mujer hermosa de pelo rubio y corto, quien abrazo a Ruby ante la mirada nada amable de Teresa.

RUBY- que gusto verte Isadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RUBY- que gusto verte Isadora.

ISADORA- lo mismo digo Ruby, últimamente ya no se te a visto por aquí y se te extraña. - la mirada que le dio no le gustó a Teresa-.

RUBY- no empieces que te van a regañar y de paso a mi.

ISADORA- ya tienes quien te dome.

RUBY- si, ella. - tomó a Teresa por la cintura- te presentó a Teresa Chávez, mi novia.

ISADORA- en ese caso me comportó, porque e oído tu carácter gracias a las habladurías de Arturo, no le creo del todo, pero por si las dudas, así que un gusto.

NO COMETAS MIS ERRORES  (TeresaxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora