Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya casi entramos en la recta final de la misma, así que muy atentos a cuando lo anuncié, ahora lean, voten y comenten.
Pd, cual quieren después de esta, Ruby x Maribel o Teresa x Luisa
________________________________
TERESA- porque te quiero para mi.
Ruby se sorprendió ante esa declaración por parte de Teresa, pues no pensó que fuera a suceder y menos tan pronto, así que no sabía que decir o hacer, por lo que Teresa al ver esto decidio hablar primero.
TERESA- se que te sorprende y que es difícil de asimilar, pero te juro que es verdad lo que te digo, en estos días e entendido muchas cosas y comprendido otras, pero el beso que nos dimos frente a Arturo sin duda fue el que me abrió los ojos, eres una mujer hermosa y llamaste mi atención cuando te conocí, pero en ese tiempo aun pensaba diferente, más ahora y gracias a ti, mis propósitos son otros.
RUBY- ¿y cuáles son?
TERESA- ser una gran abogada como tu, tratar de recuperar a mi madre y madrina, pero también hacerte feliz y si es posible pasar el resto de mi vida contigo, aun no puedo afirmar que te amo, pero si que estoy muy cerca de estarlo, ¿aceptas intentarlo conmigo?
RUBY- hace mucho tiempo que no estoy con nadie en una relación, la última que tuve de verdad no funcionó, pero estoy igual que tu ya que también me gustas mucho e igual creo que estoy enamorada de ti, asi que si, demonos una oportunidad y espero de verdad que funcione.
TERESA- lo hará ya verás, yo me encargaré de que así sea.
Para sellar esa promesa Teresa una vez más tomó la iniciativa y la beso, para demostrar de esta manera que decía la verdad, Ruby ya más confiada y tranquila por estar todo claro entre ellas, la mantuvo abrazada mientras se besaban despacio y sin prisas, pero unos toquidos en la puerta las saco de su burbuja, ambas fueron abrir y era María.
MARÍA- siento interrumpir niñas, pero como vi que habían llegado quería decirles que ya está la comida.
RUBY- pues vamos entonces.
TERESA- porque yo muero de hambre.
MARIA- pues ya está servido.
Las tres fueron al comedor en donde la comida fue servida, María noto las miradas y caricias entre ellas, pero no dijo nada y solo escuchaba lo que platicaban, cuando terminaron de comer.
TERESA- ¿me puedo mudar a tu habitación? - Ruby quien estaba tomando de su copa al escuchar eso se ahogó- jajaja ¿estas bien?
RUBY- si. - dijo una vez se recompuso- solo que no me esperaba eso.
TERESA- jaja lo siento, pero a ver, si vamos a intentarlo porque no hacerlo como se debe, ¿o te molesta que duerma contigo?
RUBY- por supuesto que no, pero si que me tomaste por sorpresa, pero esta bien, si eso quieres por mi esta bien, solo debo hacerte espacio en mi clóset.
TERESA- perfecto, entonces iré a llevar unas cosas mientras, ¿me acompañas María?
MARIA- vamos niña.
Teresa se paró y tras dejarle un beso a Ruby en la boca subió a su habitación, en donde de inmediato comenzo a sacar su ropa, ante la mirada de María y es que Teresa tenían una gran sonrisa.
MARÍA- veo que ya te animaste.
TERESA- si María y debo agradecerte, esa plática más todo que e visto y vivido con Ruby, me ayudado bastante y espero que así siga siendo, la quiero y deseo que ambas podamos ser felices.
MARIA- lo serán niña, siempre y cuando sigan el mismo camino, se respeten, se cuiden y sobre todo se quieran, ambas se lo merecen, pues supieron ver sus errores y corregirlos.
TERESA- a mi aun me falta, pero seguiré aprendiendo a su lado y eso es lo que me importa.
María sonrió y la abrazo, Teresa se sentía muy bien después de expresar lo que sentía por Ruby y es que ayudó mucho los celos que sintió cuando conocieron a Isadora, ahora con eso aclarado, ahora debía tomar el valor para ir a hablar con su madre y con su madrina, no sabía si eso saldría bien, pero al menos habrá pedido perdon y esperaba con eso sentirse bien.
María ayudó a Teresa a sacar toda su ropa y al menos sus cosas personales las llevo a la habitación de Ruby, ahí está ya le estaba haciendo espacio en el clóset, por lo que al final entre las tres terminaron de pasar toda la ropa a la habitación, cuando terminaron Teresa le pidió a Ruby que si podía llevarla al cine, pero que también fuera María, Ruby no pudo negarse y las tres fueron al cine, al parecer a Ruby se le dificultaría decirle que no a Teresa.
Camila como había dicho ganó el juicio y eso era una victoria más para el buffe de Ruby, pero una derrota para el buffet de Arturo, algo que cuando se le notificó se molestó demasiado y es que Ruby seguía ganando los casos, lo cual ellos perdían dinero, quiza no tanto, pero si y eso obviamente no le gustó, tenía que haber alguna manera de acabar con Ruby, pero como.
María, Teresa y Ruby llegaron a la casa y aprovechando que andaban en la calle, cenaron fuera, por lo que apenas llegaron María dijo que se iría a dormir, por su parte las chicas también y es que ya era algo tarde, así que ambas subieron a la habitación que ahora iban a compartir, por turno se cambiaron en el baño y luego se acostaron, Teresa se abrazo a Ruby y casi de inmediato se quedó dormida.
Mientras que Ruby pensaba en lo que había pasado durante el día, pues ahora tenía una nueva oportunidad para ser feliz de la mano de Teresa y esperaba, esta vez poder ser feliz, aunque aún le pesaba no tener cerca a su madre y su hermana, además de su sobrina, pero a diferencia de Teresa, ella si no tenía oportunidad de que su familia la perdonará, pero al menos la tendría a ella y quizá, solo quizá más adelante formar una familia con ella, pues si le gustaría y mucho.
Una semana después
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO COMETAS MIS ERRORES (TeresaxRuby)
Fanfictionsiempre hay historias con dos protagonistas y villanos o villanas, pero que pasa cuando las protagonistas son una villana redimida y otra en ascenso, pues entra y descúbrelo.