- Y que te dijo Irene o Seulgi ayer cuando fuiste a curate?
- Que se cerrara en dos o tres días.
- Puedo pedirle a Sana que te cure cuando estemos en el mundo humano.
- No.
Al llegar miro alrededor de la casa, no había nada especial solo era un hogar normal.
- Qué buscas?
- Nada, sólo miraba.
- Yo saldré a cenar con unas compañeras así que quedate y haz lo que quieras, menos poner en peligro a humanos.
- No puedo ir?
- No.
- Por qué?
- Aquí hay otra Amber que es hermana de una de las chicas con la que me reuniré.
- Así que aún tengo mi versión humana.
- Si, ya me voy.
La pelicorto solo asintió y la alta se fue, al ver a Sana esperando fuera del restaurante donde se encontrarían con las demás se acercó rápido y le dio un abrazo.
- Tardas mucho.- se quejo Jeongyeon.
- Momo ya mismo muere.- dijo Chaeyoung picando la mejilla de la nombrada.
- Su pulso esta débil.- Dahyun aparto su mano del cuello de su su esposa.
- Un poco más y debemos llevarla al hospital.- Nayeon le paso un pedazo de pan a Momo quien no dudo en agarrarlo.
- Tendrás que pagar por llegar tarde.- asintió a lo que dijo Mina.
- Ustedes exageran mucho.
- Exagerar, Tzuyu estoy apunto.... De morir si no llegabas en dos minutos... Pude ver a los angeles dándome la bienvenida... y los demonios diciendo que será más divertido con ellos.- hablo pausado por lo que estaba comiendo.
- Tal vez lo sea.
- Los ángeles tambien son divertidos.- comento Sana acomodando la corbata de Tzuyu que estaba un poco torcida.
- Gracias.
- Ya pidamos algo antes de que debamos ir a un hospital a cenar.- Mina agarro el menu y las demás la siguieron.
Pidieron unos cuantos platillos diferente de los cuales todas compartieron y luego fueron a una discoteca, Sana sonría al ver a Mina y Chaeyoung bailando muy apegadas sin dejarse de mirar al igual que Nayeon y Jeongyeon.
- Puedes estar aquí?
- Si...
- Pensé que estos lugares no tenían permitido los angeles...- dijo mientras bailaba con su chica.
- Si lo tenemos pero con una condición que es no tener relaciones sexuales con desconocidos.
- Y que pasa si yo antes de ser tu pareja te hacía pecar?
- Si hay sentimientos de por medió incluso si no son pareja esta bien pero si es por pura diversión, sin al menos una de las dos nos queramos no esta bien y sería castigada.
- Entiendo.
- Te preocupas mucho.
- Si, apenas puedo verte y si lo hago debe estar Amber hasta que mi padre me crea de que ya puedo controlarme pero si tu estas castigada será más difícil verte ya que estas en un lugar donde probablemente debe haber más angeles y Amber no querría ir.
- De hecho no podrías verme.
- Por qué?
- Me prohiben las visitas hasta que termine el castigo.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá