96

71 15 0
                                    

La alta vio unas hermosas rosas y las compró con la tarjeta que traía, escribió, Sana mi angel, era algo cursi y que nunca en su vida pensó escribir pero ya lo había hecho.

Vio a Jihyo mirando hacía la cafeteria donde estaba Amber hablando con su ex y la pelicorto paso un cabello detrás de la oreja de la contraria haciendo que se sonroje.

- Wow a caso están coqueteando?

- Pensaba que era la única que lo pensaba.

- No, de hecho la chica se sonrojo, crees que regresen?

- Ella esta casada y con un hijo.

- Para que esta el divorcio y la custodia.- la pelirroja la miro.- Qué?

- Enserio son capaces de separar a una familia incluso aquí?

- Somos capaces de todo y más si eso nos beneficia, no importa si es del mundo humano o de aquí.- la chica paso su mano por los brazos de Amber y luego acaricio su mejilla.- Yo creo que regresaran.

- No digas tonterias.

- Te molesta eso?

- Claramente, ella tiene pareja e hijo, ademas lastimo a Amber.

- Pero parece que Amber ya se olvido de eso, solo mira lo cercana que son y no creo que la lastime de nuevo al ver como Amber casi los mata la última vez.

- Eso no cambia que la puede volver a lastimar.

- Porque no solo aceptas que estas celosa y no tratas de ocultarlo con que le harán daño.

- Y esas rosas?

- Tratas de cambiar el tema.

- Responde a mi pregunta.

- Son para Sana.

- Si sigues aquí se marchitarán.

- Que creíble es eso, si sigues mirando pensaran que eres una acosadora, nos vemos.- le dio una leve palmada en la cabeza a Jihyo y camino a casa.

No estaba Sana por ningún lado así que puso las rosas encima de la mesa vio un pequeño papel y lo agarro.

"Voy a salir a jugar con los pequeños de la aldea en el parque que queda cerca de la tienda de ropa que fuimos la última vez"

No sabía si ir o no primero fue a revisar aquel bolso encontrando una nueva carta, no tenía que ver y mucho menos leer pero al menos quería saber que dice una.

"Cuando regresas? Te extraño mucho, debiste decirme que te irías con Chaeyoung y Jihyo a esa aldea así yo hubiera ido también".- la dejo en su lugar y fue a ver a Sana.

Al llegar la encontró jugando con los niños en los columpios pero no estaba sola había otro chico, al parecer de la misma edad, que la estaba empujando y riendo con ella,  se sentó en una de las bancas a observar.

No parecían darse cuenta de su presencia y cuando dejaron el columpio empezaron a jugar a las atrapadas en una de esas el chico al agarrar a Sana la abrazo y al separarse él se quedo mirándola pero estaba sonrojado mientras la contraria siguió jugando con los niños.

Se levanto y camino hacía Sana sin que se diera cuenta cuando esta se giro la agarro como ayer y la alzo.

- Tzuyu...

- Hola...

- Bajame...- la mayoría que estaba en el parque las miraba.

- Por qué?

- Todos nos miran.

- Y no te gusta eso?

- Si me gusta.

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora