Sus entrenamientos seguían igual que siempre, los suyos terminaban primero así que iba a ver a Sana, como era normal verla rodeada de chicos y no quería interrumpir se quedo parada cerca de un árbol a pesar de lo celosa que estaba pero no quería causar problema.
- Tiempo sin verte Tzuy...- se acerco Momo y le dio un gran abrazo, los anteriores día solo había visto a Chaeyoung y Jeongyeon.
- Vas a romper mis costillas.
- Lo siento es que en verdad a pasado tiempo desde que te vi, ya estan las cosas mejores con Sana?
- Si, todo esta bien.
- Me alegro, quieres algo de beber?
- Claro.
- Ya regreso.
Las chicas que molestaban a Sana se acercaron, ya se estaba aburrienda de sus amenazas y de las tonterías que decían.
- Y que te trae por aquí niña?
- Estas de acosadora.
- O le pagaste por adelante a Sana.
- Ten cuidado con lo que dices.- normalmente no hablaban de Sana bueno ahora que la ve con Kenji suponía que eso le molestaba a las chicas pero no solo a ellas.
- Mira que miedo tengo.
- Vamos a ver a Sana debe extrañarnos.
- Si, ella no es tan amargada podemos jugar un rato.
- Si le hacen daño se la verán conmigo, ella es mi novia y por ella soy capaz de hacer cualquier cosa, me da igual si soy castigada por matarlas pero no creo que sea tan duro ya que mi padre es el rey del inframundo me ayudara y ahora que recuerdo no creo ser castigada.
No aun no se llevaba con su padre pero era importante, si se metía en algún problema y no dudaría en ayudarla así que debía dejar a un lado su odio hacía él para evitar ser castigada mucho tiempo y no ver a Sana.
- De que hablas loca?
- Soy la próxima heredera del trono en el inframundo y se me permite castigar a los que hacen cosas malas y ustedes no se portan tanto como unos angeles, no las matare en seguida, las torturare de la peor forma y luego hare que las curen para volver a torturarlas y si no quieren eso será mejor que dejen a mi novia Sana tranquila.- mostró sus ojos de demonio haciendo a las chicas retroceder.
- A caso ella te puso algo en una bebida.
- Ya se te hizo un hechizo o poción mágica.
- Esa chica cae tan bajo espero que no le haga nada a nuestro kenji.
- No me puso nada ni hay hechizo, ella es mi salvadora y se convirtió en la persona que más amo.- cuando alzo su mirada vio a Sana y esta se acerco corriendo así volvió a sus ojos normal.
- Que pasa Tzuyu? Por qué tus ojos están de esa forma?
- Esta loca dice que están saliendo, un angel tan debil e idiota como tu, saliendo con alguien como ella.
- Oye no...
- Si es mi novia, no soy tan idiota porque logre sacar bien en los examenes de estrategia y aparte gane dos de tres rondas de pelea, seguiré mejorando hasta ser una capitana.
- No me hagas reír, que tal si te vienes con nosotras.- ignoró lo que dijo Sana.
- Ya que eres hija del rey puedes estar con nosotras que somos de tu nivel.
Agarro la mano de Tzuyu pero Sana la aparto bruscamente para luego besar a Tzuyu y no un pequeño beso fue uno apasionado que dejo sorprendida a las chicas, no solo a ellas también a los demás incluso Kenji estaba viendo y se lo vio molesto.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá