Algo que a aprendido de Tzuyu es que puedes ser muy tranquila, inexpresiva pero cuando llega al limite de sus celosa todo eso desaparece para ser alguien atrevida y demostrar que le pertenece.Cuando llegaron a casa y entraron a la habitación Tzuyu no tardo en mostrar esa parte atrevida.
Su cuerpo había sido despojado de su ropa con demasiada rapidez para ser atacado con las suaves caricias de las manos y labios de su novia.
No podía evitara soltar jadeos de excitación cada vez que atacaba sus pezones pero lo que la hizo gritar de placer fue aquella boca jugando en su intimidad.
Metiendo su lengua en su cavidad, succionando y lamiendo su clitoris haciendo que llevará sus manos a la cabeza de Tzuyu y mantenerla ahí para que no se apartara, esta no lo hizo.
- Tzuyu... Tzuyu.....
La lengua de la nombrada se movía de arriba abajo y en círculos con rapidez, Sana elevo un poco su cadera de la cama cuando una oleada de placer la recorrió dejándola con su respiración muy agitada y ojos entrecerrados.
- Cariño eres muy dulce...- susurro cerca de los labios de Sana
- Tzuyu... Mm...
- Si cariño....
- Para....- un dedo de su novia jugaba en su cavidad y luego en su muy sensible clitoris.
- No...
- Recién acabo de tener un orgasmo...
- Lo se...
- Entonces dejame descansar...
- No quiero...
- Cariño...
Miro aquellos ojos que estaban un poco oscuros y sin previo aviso sintió el miembro de su novia entrar de una sola estocada haciendo que clavara sus uñas en la espalda de esta.
- Ah... Tzuyu...
- Quieres... Quieres que te diga como te siento en este momento...
- Tzuyu espera....
- Estas tan caliente y mojada.... Algo apretada...- escuchar eso la hacia sentir avergonzada.
- Tzuyu Ahh...
- Te gusta como lo hago...
- Tzuyu por favor ya no puedo más...
- Yo creo que si... Aún puedes seguir un poco más...
- Joder....
- Wow... Esta bien decir esa palabra hermoso angel...
- Tzuyu....
Estaba muy segura de que su novia tendría su espalda muy arañada porque se aferro en esa parte cuando esta se movió tan rápido que podía sentir la cama moverse un poco.
Su gemido se escucho como un grito al momento de tener su segundo orgasmo y sentir como su novia también se corría.
Su cuerpo se sintió muy cansada y sus párpados pesaban así que no tardo en quedarse dormida mientras Tzuyu no la podía dejar así, la cargo para llevarla a la tina y darle un rápido baño.
Minutos antes.
Esa noche había salido a tomar con los compañeros del trabajo del hospital y en eso también estaba Yuta el cual no le parecía un mal chico y la cuido cuando salió del bar a tomar un poco de aire.
- No debiste tomar mucho, sabes que puedes rechazar.
- Lo se pero se me hace mal hacerlo.
- No estas haciendo nada malo solo di que ya no puedes tomar más y listo.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá