90

91 20 0
                                    

Amber se quedaría toda la noche despierta para ver que ni un monstruo se acercara a la aldea mientras dejaba que los demás durmieran.

- También de guardia?

- Puedes irte a dormir.

- No quiero, incluso si quiero necesitó a mi novia para dormir bien o me levantaré en la madrugada.

- Tienes pesadillas?

- No, solo no puedo dormir sin ella a mi lado, debe sonar muy tonto.

- Creo que dormir sola es bueno pero algo difícil, cuando tiene a alguien que sabes que esta a tu lado y puedes abrazar es más relajante y también si ya estas acostumbrada a aquello.

- Has tenido a alguien que te haga dormir  tan relajadamente?

- Creo que si aunque no es mi pareja.

- Por qué?

- Porque no tenemos esos sentimientos, quien es la chica con la que estas? La conozco?

- Creo que no la has visto pero se llama Mina.- recordo a la chica del mundo humano la cual estaba con Chaeyoung.

- La vi en el mundo humano junto a ti.

- Y eso? Intentaste hacer que una de las dos tomara una mala decisión?

- No, ambas estaban borrachas y tuve que llevarlas a casa a pedido de Tzuyu y Sana, las cuida en el mundo humano.

- No sabía eso.

- Y creo que no deberías saberlo.

- No se lo diré a nadie aunque el mayor jefe ya debe saberlo y no a hecho nada así que esta bien y es un alivio que no las castiguen.

- También cuidas a Tzuyu?

- Si, es la novia de Sana y mi amiga así que también tengo que cuidarla, una preguntó y espero que no te enojes...

- Depende de que sea?

- De amor.

- Creo que ya me imaginó que preguntaras pero adelante hazla.

- Te gusta Jihyo ¿verdad?

- Por qué piensas eso?

- No dejabas de mirarla cuando bailaba con Daniel o se te nota el enojo cuando los ves cerca.

- Supongo que me sigue gustando, pensé que también sabías de mi pasado y quería preguntar si todavía amo a esa chica.

- No se nada de tu pasado, me gustaría escucharlo pero creo que será difícil que me lo digas ya que no debes considerarme alguien cercana.

- Es una noche larga, puedo contarte mi historia así no nos aburrimos.

Nunca pensó poder contar eso con total tranquilidad sin sentir odió ese sentimiento estaba siendo reemplazado por tristeza, no entendía porque él hizo eso y su novia, no recordaba algo que haya hecho mal en su relación de novia o amigo para merecer aquello.

- Ya veo... Yo hubiera hecho lo mismo si Mina me engaña con alguna de mis amigos o amigas.

- Enserio?

- Si, yo no hice nada mala para merecer eso y si lo hubiera hecho prefería que me lo dijera así las cosas terminarían aunque dolería pero eso es inevitable si la amas y no tendría que odiar y soportar una infidelidad que vería con mis propios ojos.

- No crees que es injusto, ellos son felices y tienen un hijo, yo fui expulsada sin poder olvidar lo que hice.

- Aun sientes algo por esa chica?

- Amor creo que ya no, cuando me abrazo no sentí nada, ni la calidez, ni mi corazón latir rápido.

- Cuando lo hace Jihyo?

- A que viene esas preguntas?

- Tal vez esa chica no era tu persona destinada, tu otra mitad, tarde o temprano podían terminar y tu hubieras ido por otro rumbo.

- Pero evitaría que sufriera ese doloroso castigo.

- Y no conocerías a Jihyo, incluso sus demonios tienen su otra mitad.

- No creo ser su destino, ella ya tiene el suyo y yo... Tal vez nunca llegaré a encontrar el mío.

- Eso no se sabe, al menos intentalo, Jihyo te cuida demasiado y ya te has vuelto alguien importante en su vida, es como Sana con Tzuyu, ambas se complementan.

- Ya lo intente una vez y no salió bien, prefiero dejar las cosas como están...

- Que cobarde?

- Oye no me digas así.

- Bien, no te lo diré pero estoy pensando que lo eres.

No era cobarde, solo no quería intentar algo donde ya estaba el resultado y no cambiaría, si esos dos se veían feliz porque pensaría que Jihyo la quería.

Malditos sentimientos que pensó que no estarían más, luego de años sin verla pero seguían presente.

- Dormiste bien?.- pregunto Tzuyu.

- Ni siquiera dormí, estaba vigilando los alrededores con Chaeyoung.

- Y donde esta ella?

- Ya que todos están despierto fue a descansar.

- Y tu por qué no vas a descansar?

- No tengo sueño, y Sana?

- Se quedo en el departamento viendo televisión yo sali a comprar cosas para el almuerzo y la cena.

- Pensé que nunca se separaban.

- Siento que se esta haciendo a un lado para dejar que acomode mis pensamientos.

- Es sobre lo que dije?

- Si, estoy pensando en lo que dijiste y como puede ser cierto, que debería hacer si se aparece.

- Deja de pensar en eso, no es nada importante y esa persona no va a regresar, no dejes que arruine lo unico que te mantiene feliz, creo que yo debería ser golpeada por lo que dije.

- No, eso solo hará que Sana me odie y es lo único que no quiero.

- Era tu oportunidad de golpearme, sigue con tu compras yo voy a seguir vigilando.

Se fue del lugar y vio a Jihyo al otro lado de la calle hablando con Daniel, este se fue mientras la contraria miraba los accesorios que estaba vendiendo una señora.

Agarro un collar pero parecía que era caro que lo volvió a dejar en su lugar, espero a que se vaya para ir a ver que era.

- Disculpe este collar cuanto vale?

- 200$, tiene una piedra precioso en forma de corazón.

- Lo compró.- saco su billetera y paso el dinero.

Tenía mucho así que le daba igual gastar esa cantidad, lo saco de la pequeña bolsa para guardarlo en el bolsillo de su jeans, tal vez se lo de algún dia.

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora