Estaba por ir al mundo humano pero fue detenida por uno de los guardias porque su padre la había mandado a llamar.
- Qué necesitas?
- Solo que vayas a vigilar los alrededores ya que los demás se fueron a otras aldeas.
- Y Amber?
- Esta ocupada arreglando la bodega de objetos embrujados, tienes planes con Sana hoy?
- Eso no te incumbe.
- Solo quería que la invites a cenar.
- No.
- Lo siento.
Se fue del lugar para vigilar los alrededores, se enfrentó a tres monstruos y con uno se puso a jugar porque quería distraerse, su espada daba leves cortes a su contrincante que gritaba de enojo mientras intentaba golpearla.
Se descuido por un momento y su espada fue desviada a un lado así que recibió un golpe en su abdomen haciéndola retroceder pero no tardo en volver a atacar al monstruo esta vez decapitándola a una gran velocidad.
>>>>>
Sana quería esperar a que Tzuyu regrese al hospital al menos a darle el almuerzo.
- Ten come algo?
- Gracias.
- Te he visto muy pensativa, pasa algo?
- Nada.
- Vamos Sana, somos compañeros puedes contar conmigo para cualquier cosa.
- Estoy bien.
- Sana...- miro hacía atrás y era un señor que no reconocía.
- Si...- por más que lo miraba no recuerda haberlo visto en algún lado.
- Señor sucede algo?
- No, quiero hablar con Sana.
- Sana lo conoces?
- Como no me va a conocer soy el padre de Tzuyu, soy el rey ese es mi apodó.
- Si lo conozco.
- Te parece hablar en otro lugar?
- Si.
Caminaron al patio del hospital y había olvidado el almuerzo pero el señor Zhou compro dos, también para él.
- Sucedió algo malo con Tzuyu?
- No, solo quería invitarte a cenar con nosotros, ya que eres la novia de mi hija al menos deberíamos tener una cena.
- Me esta utilizando para arreglar las cosas con Tzuyu, no puedo presionarla y usted tampoco, debe dejar que las cosas vayan calmándose.
- Lo se y no lo hago por eso, quiero ser un buen suegro y que me tengas confianza también quiero conocerte más, no se casi nada de ti y recuerda que ya había pedido una cena antes de que sucediera todo esto.
- Esta bien, estare ahí, a que hora?
- A la siete en el castillo, puedes?
- Si, estaré allí.
En la tarde Tzuyu paso a verla y fueron a comprar juntas los víveres para la semana y luego su novia se fue, cuando llego la hora de la cena no tardo en ir al castillo.
- Señorita Tzuyu.
- Adelante
- La señorita Minatozaki se encuentra aquí.
- Dónde? No veo a nadie.
- Se encuentra en el comedor con él Rey me pidio decirle que ya esta la cena.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá