87

98 21 0
                                    

Vio a Amber caminar a la cocina y agarrar un vaso de plástico que se le cayó.

- Que haces aqui?.- se apoyo en el mesón para no caer.

- Vigilando que no salgas y busques peleas.

- Por qué no me dejas en paz? Me estoy hartando de tu insistencia de cuidarme y quedarte a mi lado.

- Si fuera así utilizarías tu poder contra mi para sacarme.

- Pues solo no quiero meterme en problemas pero no lo haré si digo que tu te metiste a mi casa a molestar.- Amber alzo su mano y en el centro se estaba formando energía oscura pero desapareció.

- Amber incluso si me atacas seguiré a tu lado, deberías tomar más agua.- agarro el vaso y se dirigió a lavaplatos para enjuagarlo.

Escucho los pasos de la pelicorto, no se giro a ver que hacía pero debía haberlo hecho porque la contraria se coloco detrás suyo sintiendo sus manos sobre su cintura y apegándose a su cuerpo.

- Te quedarás a mi lado incluso cuando haga esto...- susurro en su oído haciendole sentir escalofrío.

- Amber alejate...

- No quiero..- sintió sus manos adentrándose bajo su blusa.- Si estas tan dispuesta estar a mi lado entonces aceptas que haga esto...

Sus manos acaricio su abdomen y estaba subiendo a sus pechos pero la detuvo poniendo sus manos encima de las contrarias.

- Detente ya o te golpeare.- la contraria saco sus manos pero las dejo en las caderas.

- Jihyo sabes lo mucho que odie verte bailar con él....- escuchar eso la dejo paralizada pero los labios de la contraria succionaron al costado de su cuello y hizo que reaccionará para apartarla rápidamente.

- Eres una idiota.

- Me debías una recuerdas...

- Callate, y toma agua.- le paso el vaso lleno de agua para irse a sentar al sofá.

La contraria no tardo en llegar a su lado para sentarse y luego acostarse dejando su cabeza en el regazo de Jihyo quien miro sorprendida por su actitud.

- Sabes... Creo que aún tengo sentimientos por ti....

- Qué?

- Pensé que después de todos estos años se habían ido...- Amber agarró la mano de Jihyo y la puso sobre su propia cabeza.- Pero verte de nuevo y como me tratas me hace pensar que nunca te olvide que solo te oculte... Me gustas mucho....

- Y-yo no se que decir...

- No me importa solo quería que lo sepas... Así que se más amable conmigo...

- Yo debería decir eso.

- No... Yo soy la que esta enamorada y tu no sientes nada por mi así que puedes lastimarme de muchas formas mientras yo no.... Tengo sueño...

- Entonces deja de hablar y duerme.

Acaricio aquel corto cabello y no esperaba que aquella chica agresiva cambiará a una dócil que confesó lo que sentía, correspondería esos sentimientos, ni ella lo sabía.

Cuando Amber ya estaba dormida profundamente se fue a su habitación luego de ponerle una manta encima.

- Tzuyu como me queda este vestido?

- Esta hermoso.

- Porque no te pruebas algo ya que estamos aquí.

- No hay nada que me llame la atención.

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora