Al despertar se sentó con cuidado y cerro por unos segundos más sus ojos para luego abrirlos y mirar a su alrededor.
Estaba en su casa, probablemente sus amigas la trajeron, no debió tomar mucho y volverse una molestia para las demás pero la discusión con su padre la dejó mal,
Cuando se saco la colcha vio que estaba en ropa interior algo que le parecía extraño sus amigas cuando la cambiaban le ponían su pijama y al mirar a su lado no pudo evitar sentir su mejilla arder.
Amber estaba a su lado sin camisa, eso significaba que sucedió algo y no lo recuerda, era imposible Amber no la toco cuando estuvo bajo efecto de un afrodisíaco hace mucho tiempo atrás y ahora que solo estaba alcoholizada no creía llegar tan lejos pero si sucedió no le recordaba.
Cubrió su rostros con ambas manos intentando recordar algo, por eso no debía tomar mucho hasta perder la consciencia, pero en que momento Amber apareció anoche, habra dicho algo que la llevara a hacer aquello... Por más que intente no podía recordar.
- Tan temprano ya te estas jalandote los cabellos, ¿que sucede? Por qué pareces preocupada?
- Y-yo no.. No recuerdo nada...
- Es lo normal después de tomar tanto.
- Como llegaste aquí?
- Por un portal.
- Pero yo estaba despierta... Yo hice algo malo?
- No, solo me diste varios besos y dijiste que me amabas.
- Yo hice eso...- su novia volvió a cubrir su rostro.
- No hiciste eso, solo dijiste que querias tomar más y luego te dormiste.
- Nada más paso...
- Se específica...- sabía a lo que se refería pero era divertido molestarla.
- Yo... Yo estoy con poco ropa y tu sin camisa...- miro a su novia que estaba con sus pantalones.- Nosotras lo hicimos...
- No haría eso contigo.
- Qué?.- la miro confundida, al escuchar eso sintió su corazón doler, a caso no la amaba, no se supone que si están saliendo y se amaban sucediera eso, a caso no le parece sexy.
- Eso se escucho mal, me refiero a que no haria eso contigo en ese estado pero si me lo pidieras no sería ni un problema creo... ya que tengo tu consentimiento.
- Pero mi ropa donde esta?
- Te la saque para que duermas más comoda, no sabía que ya tenías esos pensamientos conmigo, eres una pervertida...
- No es así, yo no pensaba en eso solo que...
- Te estas sonrojando más.
- Solo me estas molestando.
- Si, ire a asearme para comprar medicina para la resaca y algo para desayunar.
- Yo puedo hacer el desayuno.
- No creó, debes tener dolor de cabeza.
- Solo un poco.
- Igual, quedate acostada un poco más.
Vio a la contraria levantarse y agarrar la camisa que estaba encima de la mesa de anoche para luego adentrarse al baño, se levanto rápidamente para ponerse una bata y regreso a la cama.
- Deje llenando la tina.
- Gracias.
- Oye en verdad no sucede nada, te veo un poco roja y distraída.- Amber se veía algo triste.
- No... No es eso, incluso si hubiera pasado yo no estaría mal el problema es que... no lo recordaría entonces... si me pondría triste - vio que la contraria tenía una sonrisa burlona había caído en su juego otra vez.- Idiota.
- Vaya Jihyo parece que me deseas mucho, preguntaba si sucede algo porque pareces que tuvieras un resfriado con tus mejillas rojas.
- No es eso... Tu dices cosas que se malinterpreta, lo haces para que responda y luego burlarte de mi.- le lanzo una almohada la cuál atrapo pero la segunda no.
- Ire a comprar el desayuno y algo para la resaca, ya regreso.
Tiro las almohadas en la cama y se acercó a Jihyo, se inclino hasta quedar su rostro cerca del de la contraria.
- Q- que sucede?
- Ya regreso.
Deposito un beso en la mejilla de la pelirroja y salió para ir a comprar lo que dijo no tardo tanto, iba a entrar por la ventana pero vio a aquel molesto chico golpeando la puerta y siendo abierta por Jihyo.
- Traje las cosas.- paso a lado de Daniel dando un leve empujón con su hombro a este.
- Que hace ella aquí?
- Ella se quedo conmigo, anoche no me sentía bien.
- Si, tus amigas me dijeron que debías estar en casa por tomar bastante y te traje cosas para la resaca.
- No la necesitamos, ya compre unas yo.- alzo la bolsa que tenía en la mano derecha ya que en la otra tenía la comida.
- Son medicinas de la marca que más le hace efecto a Jihyo?.- dijo el chico con una leve sonrisa y Amber solo dejo las cosas encima de la mesa.- Ya veo que no.
- Daniel necesito hablar con Amber a solas así que por favor ve a otro lado y gracias por las medicinas pero ya tengo.
- Jihyo toma las que él trajo.
- Pero...
- Si esas te harán mejor entonces acepta su medicina, no hay nada de malo.- la pelicorto se acerco y agarro la bolsa de la mano de Daniel.- Gracias por esto y como escuchaste antes debes irte nosotras dos tenemos que hablar de algo importante.
- Nos vemos después Jihyo, no quiero discutir con esta idiota.
El chico se fue antes de que pudiera responderle, dejo aquella bolsa encima de la mesa y fue a traer platos para poner el desayuno ahí.
- Amber...
- No estoy molesta Jihyo, en verdad toma la que él trajo así estarás mejor y solo dejame escrito el nombre de aquel medicamento para resacas y otros que te hagan mejor así me los memorizo.- dijo sin mirarla y cuando se sentó a desayunar seguia igual no hablo solo comía.
- Yo lavare las cosas
- Bien, yo me tengo que ir.
- Amber no siento nada por él, así que por favor no me evites.
- No mentiré me molesta un poco y me hace sentir insegura pero eso ya es mi problema y lo debo de solucionar.
- Es solo un amigo y si alejarme de él te hace sentir más tranquila lo haría pero no puedo porque mis padres lo aparecían mucho.- se acercó a Amber que estaba parada en la puerta.- Lo siento...
- No pasa nada Jihyo, te veo mañana ya que tengo mucho trabajo que hacer hoy y no creo poder salir del castillo.
- Enserio?
- Si, sabes mi celos se pueden pasar si me das un beso, es broma... Nos ve....
Antes de que pudiera terminar la frase Jihyo estaba delante con sus labios presionados con los suyos y no pudo evitar moverlos haciendo que la contraria la siguiera.
- Y-ya no estas celosa?...
- Estoy muy feliz ahora.
- Me alegra oir eso.
- Nos vemos mañana.
- Te estaré esperando.
Amber sonrió más y se acerco a darle un piquito para luego irse a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá