Tzuyu no estaba soportando ver a ese chico cerca de su novia, estaba segura de sus sentimientos y no dudaba de su chica pero algunos humanos a veces pueden ser muy molestos cuando se enamoran.
- Tzuyu gracias por traerme el almuerzo.
- De nada, pensé que almorzarías con él de nuevo.
- No estoy comiendo a sola con él, estamos en el hospital y con los niños.
- Pero puedes almorzar sola o solo con los niños.
- Lo haría pero se me hace malo rechazarle la invitación además no has venido a dejarme el almuerzo.- dijo con un puchero.
- Lo sé pero eso no significa que puedes irte con él.
- No me he ido a ningún lado además no puedo tener una mala relación con él, se lleva bien con los niños y también con Janet.
- Yo también puedo.
- Segura...
- No...- con su madre le era imposible.
- Qué tal si lo intentas?
- Qué cosa?
- Trabajar aquí.
- Y estar cerca de esa señora, no.
- Vamos la hemos visto varías veces y no ha hecho nada malo incluso la esta pasando mal.
- Me da igual.
- Bueno yo intentare ayudarla.
- Has lo que quieras.
- Bien.
- Sana estas aquí...- ambas chicas miraron a Yuta.- A hola Tzuyu.
- Sucedió algo?
- Nada solo que los niños y yo queríamos que almuerce con nosotros.
- Yo no puedo ahora.
- Tzuyu tambien puede venir, los niños dicen que es alguien muy hermosa que quieren ser su amiga.
- Ella esta muy ocupada que no puede quedarse mucho tiempo.
- Que mal pero tu si puedes venir y seguir aquí eres igual de hermosa que Tzuyu, yo te extrañaria...- dijo con una sonrisa.- Igual los niños y mucho si te vas, los demás de seguro que igual.
- No me iré de aquí, estaré por mucho tiempo.
- Es bueno escucharlo, tengo miedo de ya no poder verte, eres la alegría de este lugar.
- Gracias.
- Bueno esperó ser igual de querida que Sana porque tambien pasare tiempo aquí.
- Qué? Trabajaras aquí?.- pregunto él chico mirándola.
- Si, debo primero hablar con el
director y Janet.- Vamos ahora mismo.
- Qué? No aun no...- fue agarrada de la mano por Sana y llevada con el director del hospital que la acepto rápidamente tal vez por su hermosura.
Luego se dirigieron a la oficina de Janet llevándose la mirada de muchos por el pasillo.
- Espera, ya aceptó el director porque tengo que hablar con ella.
- Porque era la que cuidaba más de los niños también debe estar de acuerdo con esto.
- No creó que haga falta vamos directo con los niños.
- Esta conversación sera rápido.
- Me da igual si es rápida o no, ya fui aceptada por la mayor autoridad aquí me da igual si a ella le parece bien o no.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá