101

67 17 1
                                    


Había pasado una semana desde su encuentro con Tzuyu y lo unico que enviaba era notas por medio del pájaro mensajero lo cual tenía escrito un te extraño, pronto ire a verte y te explicaré todo, te amo.

- Crees que esa chica sea como Jack?.- pregunto mirando a Jihyo quien la estaba ayudando a regar las flores del jardín que había hecho.

- No lo se.

- Crees que tenga que preocuparme?

- Por qué?

- Viste como la toco los labios y agarraba su mano.

- Pero viste como Tzuyu se enojo y se aparto cuando toco sus labios, no deberías preocuparte, esta saliendo contigo no con ella.

- Pero por lo que dijo esa chica parecen ser muy cercanas a pesar de que Tzuyu lo haya negado, ella es fría con todos pero estaba de compra y cargando sus bolsas.

- Pero ella cambió un poco desde que te conoce, Tzuyu te a dicho lo mucho que te ama y lo a demostrado.

- Lo se pero es difícil, que tal si es un amor de su pasado y la hace dudar.

- Amber también estaba con ella, no estaban las dos solas.

- No te preocupa Amber?

- Por qué lo haría?

- Ella es la que no tiene pareja y también parece que tiene que ver con ella.

- No me importa, ella puede estar con quien quiera.- a pesar de decir eso si se preocupaba, cuando vio que Amber no aparto a la chica cuando toco sus labios provocó enojo y un dolor en su pecho.

- Es posible que salga con las dos antes?

- Amber y Tzuyu no se llevaban así que lo dudo.

- Pero a escondidas.

- Ella no estuviera viva para contarlo.

- Mierda quiero ir al castillo y pedir una explicación.

- Y Tzuyu no te manda notas?

- Pero no me dice nada de esa chica por más que le pregunto solo dice que espera un poco y me contara todo, que me ama.

Jihyo le dio una leve palmadita en la cabeza a su amiga al verla triste.

- No sabemos quien ese esa chica y que puede hacer, si es como Jack y por eso Tzuyu fingía no conocerte es peligroso ir al castillo.

- Pero la extraño mucho...

- Lo sé.

En el castillo.

- Oh Tzuyu... Joder si.. Justo ahí...

- Mierda... Puedes dejar de decir esas cosas.

- Por qué?

- Lo haces sonar como si estuviera haciendo algo contigo.

- Pues si lo estas haciendo.

- Darte un maldito masaje nada más.

- Pero estas haciendo algo conmigo además se siente muy bien y no puedo mantenerme callada sin expresarme.

- Ya tengo una semana dándote masaje así que dime lo que sabes de mi madre.

- Por qué piensas que yo se algo?

- Dijiste que odiaba a los angeles por mi madre.

- Pues no es lo que tu madre te enseño.

- Ella me hizo odiar más a los nuestro que aquellos y no hay forma de que tu sepa de eso viniste aquí cuando ya estaba muerta.

- Pero quien no sabe que tu madre mataba a ambos y además me contaste todo, recuerdas.

- Amber te callo y porque ella pondría su odio también contra mi por los angeles.

- Somos enemigos.

- No mientas.

- Tzuyu odió lo inteligente que eres pero si lo digo tendré una muerte segura.

- Estuve una semana en este castillo dándote masaje y yendo de compras solo para que me digas que no me puedes dar ni una información.

- De que te enojas? No es como si tuvieras algo importante que hacer, siempre pasas en tu castillo encerrada o tiene algo que ver con esas chicas de ese día, debería hablar con ella.

Las manos de la alta fueron al cuello de la contraía quien intento apartarla.

- No tengo miedo a matarte.

- Lo se... Como estaba antes Jack me dejo claro que lastimas también a los tuyos pero conmigo es diferente, no puedes, tu padre y el mío se enojarían.

- Me da igual.

- Bien, bien te daré una pequeña información pero no digas que yo te la di.

- Bien, dime...- se alejo y se sentó.

- Manda a alguien a investigar al mundo humano sobre tu mamá.

- Se más especifica.

- Solo puedo decir eso, tal vez tardes encontrando pero es lo unico que puedo decirte.

- Mi padre tiene algo en el mundo humano sobre mi madre.

- No lo se.

- Estas jugando conmigo.- se levantó y se estaba acercando a Siyeon pero esta puso rápido sus manos delante suyo.

- Te juro que te llevaras una gran sorpresa, solo que tienes que buscar muy bien y él lugar esta entre Japón y Taiwan es una persona solo con verla te darás cuanta la diferencia.

- Bien.

Era peligroso pero en los unico que podía confiar en que no le guardaría secreto eran sus amigos se lo diría mañana y le pediría a Amber que distraiga a Siyeon para poder ir con Sana.

- Dije que dejes de entrar a mi habitación.- aparto las sábanas de aquella persona que estaba debajo pero se llevo una sorpresa a ver quien era.- Sana que haces aquí?

- Quien entra a tu habitación sin permiso?

- Te daré una explicación mañana pero tienes que irte.

- No tengo mucho tiempo aquí y ya me estas echando, esa chica es peligrosa?

- No mucho pero si sabe lo nuestro me hará hacer cosas para que no le cuente a mi padre.

- No puedes darme una explicación rápido.

- No, me gustaría contarte todo con calma y en tu casa.

- Entonces irás mañana a verme.

- Si.

- Bien nos vemos.

No podía dejar ir a Sana así no más, la detuvo y poso sus manos en las mejillas de esta para luego unir sus labios por un buen rato.

- Te amo mucho Sana.

- Yo también Tzuyu.

- Te prometo que mañana ire a verte.

- Estaré esperándote.

Un último beso y su novia se fue rápido, salió de su habitación para encontrar a Amber.

- Puedes hacerme un favor Amber.

- No voy a vestirme y hablar como Sana.

- No eso idiota.

- Dime.

- Puedes distraer mañana a Siyeon.

- Vas con Sana?

- Si, ella estuvo aquí hace unos minutos y le prometí que iría mañana a su casa.

- Bien, no tengo problema en distraer a esa chica.

- Dime que no vas a estar con Siyeon solo para olvidar a Jihyo.

- Claro que no, yo no tengo nada en contra suya, voy a dormir.

- Bien, buenas noches.

- Igualmente.

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora