93

71 15 0
                                    

Miro cada cinco minutos si Amber tenía fiebre pero por suerte estaba bien pero eso no era la que le preocupaba aquella chica no había despertado desde ayer en la tarde que se desmayo.

Alguien toco su puerta y fue a abrir, era Sana con una bolsa de donas.

- Hable con Chaeyoung y descubrí a que se debe lo de Amber.

- A qué?

- A estado vigilando día, tarde y noche sin descansar.

- Por eso tanto consumo de café.

- Por suerte no era nada grave solo un simple cansancio.

- Y Tzuyu?

- Esta con sus amigos, Kai, Soobin y Yeonjun.

- Y su relación va bien?

- Supongo que si.

- Como que supones?

- No creo que golpee y quiera atacar a Amber solo porque dijo algo malo de mi, siento que hay algo más que no me quiere decir...- soltó un pesado suspiro.- Se que debo darle su espacio y no insistir en el tema si no quiero que se enoje pero se supone que las parejas se cuentan de todo...

- Bueno tal vez no sea algo realmente importante.

- Debe de serlo, ataco horriblemente a Amber, hasta yo pensé que le sacaría el corazón.

- Incluso yo, estaba tan asustada por lo que podía suceder.

- Tu relación con Amber sigue siendo igual?

- A que te refieres?

- Siguen siendo amigas.

- Si al menos de mi parte lo somos.

- Te sigue gustando Daniel?

- No lo se.

- Y te gusta Amber?

- Te pueden gustar dos persona a la vez?

- Creo que si.

- Como lo hiciste para decidirte estar con Tzuyu y no volver con Kenji?

- Por mucho que me gustaba Kenji me di cuenta que si amas a alguien no deberías lastimarte y debería hacer lo que sea para estar con ella, Tzuyu esta conmigo sabiendo que eso puede dañar su estatus como próxima reina y a pesar de que se alejo de mi es porque tenía miedo de que la vea de aquella forma.

- Pero te lastimó.

- Si me dolió que me dejara pero es por su miedo a que yo no la amara por su forma de demonio.

- Y kenji?

- No les conté pero cuando él me dejo dijo que tal vez yo siga enamorada pero él no, por el tiempo alejados que pasaríamos y no le gustaba ese tipo de relación así que era mejor que cada uno siguiera por su camino... Él me dejo porque tal vez se iba a enamorar de alguien más y Tzuyu por miedo a que yo dejara de amarla aparte de que seria la única y última persona que iba a amar.

- Tengo hambre...- miraron al pasillo encontrándose a Amber con su corto cabello desordenado y no se la veía tan mal.

Camino hasta donde estaban y se sentó en una silla para comer una dona.

- No deberías comer esto hasta más tarde.

- Oye devuelve me la dona.

- Primero la sopa y luego la dona.

- No me trates como una niña.

- No lo estoy haciendo solo cuidó de ti.

- Amber tengo curiosidad en algo y espero que no te moleste mi pregunta.

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora