La alta miro la cama donde estaba su novia que aun no se recuperaba al igual Amber que se encontraba en casa de Jihyo siendo tratada por esta ya que no le caían bien los angeles al despertar podia causar problema.
Seulgi hizo lo posible para sanar las heridas de Sana y Amber pero era difícil debido que fueron heridas por el rey del inframundo.
- Oye no has descansado nada.- Chaeyoung se sentó a su lado.
- Deberías ir a casa, puedes quedarte en la nuestra- dijo Jeongyeon señalándose así misma y luego a Nayeon.
- Tenemos una habitación de huésped.
- No hace falta, estoy bien.
- Llevas dos semanas aquí y tus heridas también deben ser tratadas.- Dahyun se veía preocupada, sus heridas estaban igual no se curaban rápido y podía hacerlo si le pedia a Seulgi o Irene que la ayude pero quería que toda su energía fuera a Sana y Amber.
- Vamos tomate un descanso nosotras te avisamos cualquier cosa.- Momo palmeo su hombro con una sonrisa.
- Ten toma esto de camino.- Mina le dio un capuchino.
- Gracias iré a descansar pero avisenqme rápidamente si despierta por favor.
- Claro que lo haremos.
Las chicas se acercaron a darle un abrazo y se sintió bien, tener a más personas que se preocupan por ti y se pueden llamar amigas.
Salió del lugar e iba a casa de Sana a descansar pero si iba ahí se sentiría sola porque no estaba la dueña, regresaría al castillo porque aún tenía cosas que solucionar.
- Tzuyu que haces aquí?
- Es mi casa.
- Pero no te peleaste con tu padre.
- Si y casi le ganó así que no puede prohibirme venir... Nora tu sabes algo de Janet.
- No, yo no estaba en su grupo pero se que usted hizo lo correcto, por qué preguntar por ella?
- No es nada importante solo pensé que habría más historia de ella para molestar a mi padre.
En el camino la mayoria de sus compañeros y otros comandantes que eran de rango medio evitaban mirarla luego de dar una reverencia.
- Vaya todos te tienen miedo o es respeto.
- Tu también deberias.
- Por qué? a caso no somos amigas...
- Claro que no.
- Por qué no has curado tus heridas?
- No tengo tiempo.
- Antes que vayas con tu padre a otra batalla la cual puedes perder por tus heridas dime lo que quieres saber, tal vez yo pueda responder pero también dime donde esta Amber.
- Por qué mi madre esta en el mundo humano? mi padre hizo algun hechizo que la trajo a la vida?
- Porque tiene su explicación y no hay hechizo que reviva a alguien no es como si mueran solo desaparecen por un gran tiempo y luego regresan pero sin sus recuerdos.
- Si pero Janet hizo muchas cosas malas como para que regrese rápidamente y aparte dejarla en el mundo humana.
- Debiste darte cuenta que no es tu madre porque no tiene aura de nosotros y además no huiría de ti pero tu si de ella.
- No, no huiría de ella porque la mataré yo mismo.
- No debes hacerlo si no quieres ser castigada, tu madre era un angel por eso es que tiene su versión humana.
- Qué?
- Ella estaba embarazada y en ese tiempo no era bien visto que un angel y demonio fueran pareja peor si era del rey del inframundo... Cuando los demás angeles se enteraron que estaba embarazada del rey la atacaron y ella término matando a dos de los suyos mientras tu padre a los demás. Ella fue desterrada y ya sabe lo doloroso que es la caída estaba tan enojada con tu padre así que te tuvo solo para castigarlo a él.
- Gracias por decirme pero hay algo más que tengo que hablar con él, Amber esta en casa de Jihyo, dame tu mano.- Siyeon puso su mano encima de la de Tzuyu y le enseño donde quedaba la casa de aquella chica.
- Gracias.
La alta entró encontrándose a su padre hablando con otros comandantes incluso Jack estaba ahí.
- Así que por el sabes de mi relación con Sana, debí matarte cuando tuve la oportunidad.- al chico fruncio el ceño claramente estaba enojado.- Podemos hablar antes de volver a pelear.
- Chicos pueden irse.- hicieron caso incluso Jack que choco su hombro contra Tzuyu.
- Él va a volver incluso después de la paliza que le di.
- Aun esta en recuperación.
- Y bien, dime por qué me ocultaste lo de mi madre?_
- De que sirve que te lo diga, no la quieres ni te interesa nada que tengo que ver con ella, por qué la buscas?
- Sabes muy bien para que.
- Ella no es tu madre...
- Claramente lo es.
- Pero es su versión humana no tiene nada que ver con la de aquí.
- No me importa, sigue siendo ella y siendo una humana también debe tener un lado muy malo.
- Tzuyu se que no quieres a tu madre pero ella también paso por momentos dificiles.
- Y por eso se desquito conmigo... Ella me maltrato, perdí mi infancia y destruyo lo unico que me ayudaba a lidiar con su tortura, mi unico amigo murio por ella, tu.... Y tu dejaste que lo hiciera... Fuiste tu quien le hizo daño a ella no yo pero la unica que pago fui yo...- su energía oscura estaba aumentando.
- Ella sabía que haciéndote daño tambien me lastimaba.
- Lastimarte! Me estas jodiendo! En ningún momento viniste a mi! Ni volteaste a mirarme, no preguntabas como estaba y tampoco ibas a visitarme a ese calabozo! Si te lastimaba también debiste protegerme!
- Lo sé, se que debí cuidarte pero yo la quiero mucho y tenía miedo de que me dejara si te ayudaba, perdón Tzuyu por no ser un buen padre.
- Eres el peor de todos, ella y tú deberían morirse...
- No quiero pelear contigo, eres fuerte pero si no me hubiera distraído en atacar a esa chica no tuvieras oportunidad contra mi.
- La tengo y lo sabes muy bien, tu mirada era de tristeza y miedo en ese momento pero no peleare, me basta con matar a uno.
- No puedes hacerle daño a la versión humana, te pueden castigar y también no dejare que la lastimes.
- Me vas a matar si yo la mato a ella.
- Solo te encerrare.
- Estas protegiendo a una humana.
- Tzuyu no es cualquier humana.
- Para mi lo es.
- Hagamos un trato, tu no la lastimes a ella y yo no lastimo a tu chica, tampoco a Amber y Soobin quien te ayudo a encontrarla, sabes que estas en desventaja.- tenía razón, si aceptaba podría estar tranquila pero su madre aunque no sea la de ahí estaría con vida, la odiaba tanto que quería matarla incluso si era la humana.- Sabes que no solo los lastimare, los matare.
- Yo puedo aniquilar todo tus soldados.
- Son importantes para mi pero no tanto como unos amigos y personas que amas.
- Tu tambien perderías a la persona que amas.
- Tzuyu solo acepta el trato, puedes hacer todo lo que quieres pero si no lastimas a tu madre.- la luz en su pulsera brillo.
- Acepto....
Se fue del castillo para ir a ver a Sana.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá