88

96 21 0
                                    


La rubia se sentó en el sofá mientras su pareja ponía crema en sus hematomas, alzo un poco su blusa para que pudiera untar un poco en sus costillas.

Hasta que el timbre sonó y la alta fue a abrir la puerta encontrándose a Jihyo con una pequeña bolsa.

- Hola, están ocupadas?.- dijo al ver su amiga con la blusa subida hasta sus pechos y ambas negaron.- Traje bocadillos que Daniel me regalo pero no creó terminar sola con esto, entonces... en verdad no están haciendo nada?

- No, solo estaba poniendo crema para hematomas a la niña necia de allá.- señalo a Sana quien se arreglo la ropa.

- No soy una niña necia.

- Que hizo para tener esas marcas en su cuerpo?

- Quería entrenar.- se acerco a su pareja para ir ahora a su brazo.

- No presiones tanto Tzuyu.

- Te dije que no debías pelear con Amber.

- Pero quería entrenar, lo que hice hoy es lo que siempre he querido.

- Que te den una paliza, no sabía que Tzuyu y tu tenían una relación masoquista.- hablo Amber entrando por la ventana con una bolsa.- Pero no me involucren en eso por favor.

- Dijeron entrenar no que iban a tener una pelea.

- Entrenamos primero y luego fue la pelea, tu novia quería eso pero me susurro para que no escucharas.

- No quiero que me traten como alguien delicada, cuando entreno siempre me estan mimando cuando algo no me sale bien o tratan de no hacerme tanto daño.

- Es porque se preocupan por ti, es lindo que hagan eso o prefieres ser lastimada y luego ver como se van sin decir nada, quieres que te castiguen por cada vez que te saltes el entrenamiento o no puedas hacer algo bien, quieres eso?! Que te golpeen hasta sangrar?!.- todo se volvió silencioso y Tzuyu llevo su mano a su rostro cubriéndolo y luego miro a Sana.- Deberías tener más cuidado con lo que quieres.

- Ya podemos comer el Jjinppang que traje antes de que se enfríe demasiado.- recibió solo una mirada de Jihyo y alzo los hombros.- Okey no se como acabar con el silencio incómodo, traje estas cosas para que Tzuyu no intente golpearme luego de haber tenido un duro entrenamiento con su querida novia, aceptas mi ofrenda de paz Tzuyu.

Todo lo que dijo fue por culpa de aquella pelicorto, no quería saber nada de su mamá y por un tiempo dejo de pensar en ella pero luego que esa chica la nombró y dijo cosas que no entendía aún no a dejado de pensar en esa persona que tanto odiaba.

Se acerco a Amber e impacto su puño contra la mejilla luego atravesó su pecho estando cerca de su corazón.

- Deberías mantener a veces la boca cerrada cuando estas enojada...

- Tzuyu! Espera!.- Sana se acerco rápido igual que Jihyo.- Yo se lo pedí así que deberías hacerme daño a mi...

La nombrada rápidamente la soltó al escuchar eso, nunca le haría daño a su novia, miro su mano llena de sangre y fue por una servilleta para limpiarse.

Amber estaba en el suelo poniendo toda su magia en la recuperación pero no podía cerrarlo y aun lado Jihyo sosteniéndola también ayudando a cerrar la herida, Sana vio la desesperación en la cara de Amber y se acerco a ayudar, pues la pelicorto ya había tenido una pesadilla antes así.

Donde Tzuyu atravesaba su pecho hasta agarrar su corazón y luego arrancándolo muriendo en instante, esa sensación era horrenda y aquello no dejaba que se centrar tanto en su recuperación porque estaba con miedo.

- Mierda...- soltó al ver su pecho ya curado y sus manos llenas de sangre, las cuales no dejo de mirar.

- Limpiate rápido...- no se dio cuenta en que momento Jihyo se levanto para agarrar bastante papel de cocina.

Como si fuera una pequeña bebé que comía con las manos ensuciandose todo y su mamá tenía que limpiarla, agarrando con delicadeza pasando el papel dedo por dedo dejandolo limpia su mano, así estaba Jihyo en ese momento mientras Sana se levanto y quedo frente a Tzuyu.

- Yo también tengo que ser lastimada.

- Qué?

- Yo fui quien le pidió a Amber pelear luego de entrenar así que soy la que debe ser más lastimada.

- No te haré nada.

- Hazlo...- agarro la mano de Tzuyu levantándola hasta dejarla sobre el centro de su pecho.

- Eso fue por otra cosa que no tiene nada que ver contigo Sana.

- Tengo entendido por tus propias palabras que soy la única que causaba esos arranques de irá hasta el punto de matar a alguien si me lastiman, yo pedí eso y me lastime a mi misma, el castigo de Amber fue que a travesarás su pecho a mi me tendrás que arrancar el corazón.

- Dije que fue otra cosa así que basta...- intento apartar su mano pero Sana no la soltaba.- Sana basta...

- Hazlo...- vio caer una lágrima por la mejilla de Tzuyu y esta se inclino para depositar un pequeño beso en sus labios.

- Lo siento mucho... Me enoja que te haya lastimado y otra cosa que me dijo el día de ayer.

La pelicorto entendió en minutos, ese ataque fue por nombrar a su madre, si había otra cosa que enojara tanto a Tzuyu era nombrar a aquella persona o hablar de ella.

- Tzuyu tiene razón dije algo malo ayer y me disculpo de nuevo por eso.- ahora entendía la reacción de hace un rato, debe estar pensando mucho en su madre.

- Qué dijiste?.- pregunto Sana mirándola.

- Es una asunto confidencial del Rey así que no puedo decirlo.

- Tiene que ver con mi relación con ella.

- Para nada, arreglense para que podemos comer los jjinppang.- hablo como si nada pasaba pero en verdad sus manos en ese momento estaban temblando hasta que alguien las sujeto.

- Tzuyu no te preocupe por los hematomas de Sana yo me encargaré de curarlos así que por favor pueden arreglarse para comer lo que trajo Amber y los bocadillos que traje yo.

- Tzuyu no vuelvas a hacer eso a una persona cercanas a nosotras, por favor.

- Esta bien, lo siento mucho Amber.

- Igualmente,  ahora a comer estoy que muero de hambre.

Esa actitud le recordaba a Momo y parece que igual que Sana pensó Tzuyu lo hizo porque saco su celular para enviar una foto al grupo.

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora