114

63 11 0
                                    


La alta bostezo ruidosamente para mostrarle a su novia lo aburrida que estaba al vigilar a Janet pero esta no le hacía caso.

- Podemos regresar a casa.

- No llevamos mucho tiempo aquí.

- Pero no hace nada más que atender a los pacientes y jugar con los niños.

- Pues esta haciendo su trabajo.

- Exacto ya me canse de ver esto.

- Pero te has dado cuenta que se salta los almuerzo por estar ocupada y no duerme mucho eso le afecta.

- Y?

- Y eso puede hacerle daño.

- Y qué? No es nuestra culpa eso.

- Ella esta poniendo su salud en riesgo por otros así que merece nuestra ayuda.

- Espera...- evito que Sana se vaya.- Dijimos vigilar no meternos en su vida.

- Tzuyu sigues sin entender que no es tu madre.

- Me da igual que si lo es o no, dijimos vigilar nada de entrometernos, si ella se quiere morir de hambre o por trabajar tanto que lo haga.

- Soy alguien quien ayuda a las personas y tu haces lo contrario es nuestro trabajo así que no me molestara si tenemos una pelea.

- No quiero una pelea.

- Entonces deja que la ayude.

Soltó a su novia y la vio irse a donde estaba su mamá caminando en el pasillo del hospital.

- Hola, como se encuentra?

- Hola, estoy bien y tu?

- Igualmente.

- Como esta la paciente que visitas?

- Mejorando, quiere ir a comer algo?

- Ahora no puedo tengo documentos que revisar y luego ir por unos pacientes.

- Pero sera un almuerzo rápido, es malo saltarse la comida.- vio a Tzuyu pero en su modo demonio susurrar algo en el oído de la mayor.

(No puedes tienes demasiado trabajo que hacer o los pacientes tendrán que esperar más y eso puede causar algo malo)

- Me gustaría pero no puedo.

- Como doctora debería saber que es malo no comer a la hora que es o no hacerlo, vamos y yo le ayudare con los documentos gratis no necesita pagarme.

- Lo siento pero....

- Por favor, no quiero estar comiendo sola en la cafetería, yo le invito todo lo que quiera.

- Esta bien, vamos.

Dio un saltito y cuando estaba yéndose le saco la lengua a Tzuyu que se había quedado a un lado.

- Esta pensando en lo que dije?

- En qué?

- Sobre ayudarla con el trabajo.

(Estas loca, como puedes pedir eso idiota) le susurro Tzuyu a Sana y esta le dio un leve golpe en su abdomen con el codo.

- Has estudiado medicina o lo estas haciendo?

- La verdad no pero soy muy buena cuidando y aprendiendo rápido.

- Necesitas trabajo?

- No es necesario que me pague.

- Los niños de aquí necesitan distraerse un rato y jugar, no vendría mal una ayuda pero te pagaré.

- No hace falta

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora