82

126 24 0
                                    

Claramente su jefe dudaría un poco de las salidas con Tzuyu que eran seguidas ya que no dejaba de ver a Sana o ir al mundo humano a ver a sus amigas así que por eso tal vez la envió a un trabajo lejos.

- Pueden descansar un poco.- los tres chicos que la acompañaban eran los que su jefe les pidió entrenar bien ya que serían como los protectores de Tzuyu cuando se haga reina.

- Mis piernas duelen.- se sentó el pelirrojo que era Kai.

- Las mías no paran de temblar.- el peliazul Soobin se dio leves golpecitos en sus muslos.

- Ese monstruo me asustó mucho.- el pelirosa Yeonjun tenía su mano en el corazon mientras se dejaba caer sentandose en una roca.

-  Kai aún no concentras bien tu magia en los puños, Soobin debes controlar los ataques porque te agotarás rápido a poner tanto vlast y Yeonjun cuando esquives el ataque de un enemigo trata de no perder tanto la concentración ese monstruo por poco y te atrapa.

- Si capitana Amber.- los tres hablaron al mismo tiempo.

- Puedo hacer una pregunto.- alzo su mano Kai y asintió.- Por qué solo nosotros tres vinimos aquí?

- Él jefe me pidió entrenarlos, ustedes deben ser fuerte para proteger y estar a lado de Tzuyu cuando sea la reina.

- Nosotros no creemos poder hacer eso.- el chico de cabello azul se acaricio la nuca con una leve sonrisa.

- No creemos poder alcanzar tal poder como el de los capitanes o Tzuyu.- Yeonjun agarro una pequeña piedra y se la lanzo a kai quien se la devolvió.

- Tengo entendido que son amigos de Tzuyu, los demás dicen que son los únicos que ese poste se relaciona es con ustedes, otros postes.

- Si pero eso no tiene nada que ver con querer algún beneficio solo somos sus amigos.- Soobin también fue parte del juego de lanzarse la piedrita.

- Llegar a ser amigo de Tzuyu no es algo facil?.- Amber miro a los tres chicos que negaron.

- La verdad no lo fue porque estaba su mamá, ella nos salvo desde pequeños y también la seguíamos para intentar tener una conversación con ella pero era casi imposible.- Yeonjun sonrió al parecer recordar ese pasado.

- Pero seguían buscándola incluso cuando su mamá podía hacerles daño.- los tres asintieron.- Pero apuesto que ella fue demasiado dura con ustedes para que se alejaran.

- Si lo era, Kai le daba bombones y Yeonjun tableta de chocolate solo para lograr que hablara con nosotros.

- Con insistencia y chocolate pudimos estar a su lado.- dijo orgulloso Yeonjun.

- Creo que somos acosadores.- Kai dijo con una ceja levantada.

- Yo no lo creo, lo unico que querian era acercarse a ella y lo lograron, desde ese momento debieron saber que al convertirse en personas confiables y amigos del poste serían sus protectores.

- No lo pensamos pero si eso quiere Tzuyu lo haremos.- el pelirrojo y pelirosa asintieron a lo que dijo Soobin.

- Ni siquiera dijeron si es lo que quiere el rey lo haremos.- los tres se dieron cuenta de eso pero no corrigieron.

- Últimamente te has juntado con ella, se hicieron amigas?.- pregunto curiosamente Kai.

- No, solo nos llevamos bien y ya que son sus amigos saben de su relación con Sana.

- Eso no es solo llevarse bien, ustedes ya son amigas muy cercanas, revelar su relación con angel y tu que lo odias pero al parecer lo tomaste bien.- el peliazul tenía una gran sonrisa.- Ustedes se llevaban tan mal que parecía imposible una relación de amistad.

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora