Como dijo ayer estaba en la tienda de nuevo viendo como Tzuyu se probaba los vestidos diferentes los cuales le quedaban súper bien y no era la única mirando las trabajadoras y los demás clientes se la quedaban viendo cada vez que salía con la prenda nueva.
- Ya no quiero probarme más ropa...
- Por qué?
- Todos me están mirando no me gusta eso.
- Es porque estas hermosa.
- Lo se pero ya me estoy sintiendo incomoda.
- Ponte este último vestido rojo y te dejo tranquila.
- Bien.
Se colocó rápido el vestido rojo, ya quería salir de ahí e ir a comer algo empezó a escuchar ruido fuera así que salió.
- Que sucede?.- preguntó Tzuyu saliendo pero no vio a Sana.
- Al parecer un monstruo esta atacando.- hablo una chica asustada.
Salió de la tienda y vio a Sana haciendo una barrera para que el monstruo no siguiera avanzando, corrió a atacar pero Amber fue más rápido junto con Chaeyoung mientras los angeles y sus tres amigos creaban más barreras para que el enemigo se quede encerrado y evitar un gran desastres.
Ya habían personas heridas que estaban siendo atendidas por Jihyo, Tzuyu saco sus alas y desde lo alto empezo a disparar varias flechas mientras Chaeyoung y Amber hacían cortes en el cuerpo del enemigo hasta que cayó.
- Como es que nadie se percato del monstruo?.- pregunto Amber.
- No lo sé, es como si apareciera de la nada.- dijo Soobin.
- Dicen que salto desde el bosque aquí, cada vez que aterrizaba destruía un poco y luego volvía a saltar.- hablo uno de los aldeanos.
- Si hubiera caminado destruyendo cosas sería más notable.- habló Tzuyu.
- Por suerte atacaste desde lo alto o se hubiera escapado con su salto.- Chaeyoung le dio una leve palmada en su espalda.
- Por cierto que haces con ese vestido, estabas en una cita con Sana?...- susurro Amber para que nadie más escuchara.
- Me olvide que tenía puesto esto.
- No es momento de descansar hay personas heridas bajo escombros así que ayuden.- grito Jihyo.
Hicieron caso y fueron a ayudar a los lugares donde el monstruo había derribado casas, Amber estaba con Jihyo por si atacaba otro monstruo mientras el escuadron celestial fue a revisar los alrededores por si hay otro enemigo y los infernales buscaban heridos.
- Ayuda!.- ambas escucharon un chiquito y corrieron a otra casa destruida.
- Ese niño es...- hablo Jihyo.
Era el hijo de las personas que la traicionaron lloraba descontroladamente, estaba atrapado bajo unos escombros intentando salir como si algo sostuviera esa parte para que el peso de las piedras no lo aplastaran por completo, tenía sangre en su cabeza y sus manos leves heridas, la mitad de su cuerpo afuera de los escombros.
- Espera no te muevas o se caerán los escombros y aplastaran.
- Ayudame por favor....
- Tranquilo lo haremos... Amber...- vio a la chica parada mirando al pequeño.- Amber no hagas esto, es solo un niño...
- Sabes que somos muy crueles...
- Amber por favor no...
- Pero no soy capaz de matar a un pequeño que clase de persona crees que soy.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá