130

39 9 0
                                    

Jihyo estaba esperando que sus padres aparecieran una vez más para obligarla a irse con ellos, su padre era capaz de pelear para llevársela incluso contra ella y eso no tardo en pasar.

- Padre ya dije que no quiero ir.

- Jihyo basta de tonterías.

- No es ni una tonteria madre, quiero seguir a lado de mis amigas y novia.

- No necesitas nada de eso, debes conseguir un novio ya sea capitán o uno de los subordinados, Daniel es capaz de perdonarte así volverán a estar juntos, te casarte, tendrás un heredero y seguirá nuestra familia.

- Solo piensan en ustedes mismo y ya me cansé de eso, yo soy libre de hacer lo que quiero ya soy mayor y puedo estar con quien quiera, Amber es el amor de mi vida y no pienso deja...- su padre había aparecido delante suyo y dio una cachetada.

- No se que tipo de hechizo te hicieron para que estés con esa basura pero lo averiguaré y te ayudare.

- No... No necesitó ayuda... No es ni un hechizo, es amor... Es lo que siento por ella...

- Ya callate...

- Has lo que quieras pero no lograras hacer que deje de amarla.

- No es así como te crié, que mierda te a pasado?...

Jihyo solo lo siguió mirando desafiante mientras era agarrada por el cuello de su camisa, tenía miedo, demasiado que sus manos y piernas temblaban, deseaba que Amber apareciera pero sería difícil que sucediera, ella debe estar trabajando.

- Cariño.....

- Callate, esto es tu culpa, te dije que no podíamos dejar que se mudara sola.

- Lo siento...- su madre se disculpó agachando la mirada.

- Vas a hacer lo que yo te diga, dejaras a esa chica y amigas, te mudaras con nosotras, puedo hablar con unos de los trabajadores del templo para que te den un puesto.

- No... No iré a ninguna lado....

- Jihyo haz caso.- hablo su madre.

- No...

- Este será un castigo con el que aprenderás...- su padre alzo su mano y estaba apuntó de lastimarla pero alguien lo detuvo.

Abrió sus ojos que había cerrado con fuerza por miedo y vio a Sana agarrando la muñeca de la mano de su padre deteniendo su ataque pero no por tanto, solto a Jihyo para empujar a Sana.

- Eres esa chica del castillo...

- Y amiga de Jihyo, no esta bien lo que hace.

-  Es mi hija y hago lo que quiera.

- No puede hacer lo que quiera, es la vida de ella y no puede interferir en nada, ni un padre tiene permitido alzarle la mano a su hijo o hija aquí y debería saberlo ya que es un angel aunque esa regla va más para los humanos que están viviendo aquí, porque son de los que más se espera esas cosas pero no de un angel, si su hija hizo algo malo será castigada pero no a hecho nada malo.

- Esta saliendo con un maldito demonio, eso esta muy mal.

- Muy mal para quién? Para usted que los odia, debería dejar de ser un capitán y angel porque sus deseos se estan volviendo malo....- recibió una fuerte cachetada que la envio al suelo.

- Una niña como tu ni siquiera debe dirigirme la palabra.

- Padre...

- Quedate ahí si no quieres un castigo más fuerte terminare primero con esta niña que al parecer sus padres no le enseñaron a dirigirse a su mayor...

Jihyo se quedo en su lugar y no podía moverse porque el aura de su padre se hizo presente y Sana tampoco podía alejarse, si se quedaba sabiendo como era él mayor por lo que le a contado su amiga probablemente no podrá sobrevivir a sus golpes.

Sintió como dos auras oscuras se hicieron presente y entonces sintió a alguien levantarla.

- Tzuyu...- su novia la cargaba en sus brazos pero su sonrisa se borro cuando vio aquella oscuridad rodear su cuerpo y sus ojos de otro color como el cambio de vestimenta.

- Como te atreves a lastimar a tu propia hija?.- Vio a Amber que estaba con sus ojos de otro color y vestimenta diferentes.

Ambas estaban furiosas y sus auras oscura parecía aumentar cada vez más, Tzuyu la dejo de pie.

- Solo aquel que no aprecia su vida es capaz de lastimar a mi preciada luz...- agarro la mano de Tzuyu que no dejaba de mirar fijamente al mayor que estaba temblando.

- No soportaré que vuelvas a lastimar lo que más amo...- Amber también fue detenida por el agarren de Jihyo en su mano porque ambas parecían fuera de si.

- E-es mi padre.... Asi que por favor no lo lastimen...

- Tu padre? Lo llamas así después de lo que te hizo....- Amber alzo su mano para lanzar algún poder pero Jihyo lo evito.

- El no merece ser llamado así porque un padre cuida a sus hijos no lo lastiman.- Tzuyu intento soltarse pero no la dejo.

- Basta ustedes dos... Y tu también...- el padre de Tzuyu apareció y eso hizo que las angeles soltaran la mano de sus parejas quienes se lanzaron contra el señor Park pero no paso a mayor ya que el Rey golpeó a las dos demonios en la nuca dejándolas noqueadas.- Oiga no me importa si es o fue un capitán de los cielos si vuelve a lastimar a mis nueras no tendre piedad con usted y me debe una por salvarlo de estas dos niñas descontroladas.

- Amor ya vamonos.- la mayor se llevo a su esposo que apenas podía caminar por el miedo que le dio al ver esas dos chicas soltar una aura muy poderosa.

- Gracias señor Zhou.

- De nada, como ya les dije pueden pedirme ayuda cuando lo necesiten y por favor pongales un collar a estas dos niñas descontroladas, donde las dejo?

- Dentro de la casa por favor, Sana esta bien si dejo a Tzuyu en el sofá?

- Si.

Sana fue a darse una ducha ya tenía ropa en casa de Jihyo por haberse quedado antes y después fue la contraria, hicieron la cena mientras esperaban que sus parejas se despertaran lo cual tardo mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora