Escucho el timbre y fue a abrir, no pudo evitar girar sus ojos al ver la misma persona que la a estado visitando por unos días.- Aún no despierta?
- No.
- Entonces no sirves como curadora.
- El problema es que no soy un demonio curador.
- Entonces dejame llevarla con Seulgi o Irene.
- No, si el rey la ve será su fin.
- Entonces la llevare a mi pueblo.
- En el camino puede que le suba la fiebre o le pase algo por las heridas aún abiertas.
- No le pasara nada, me la llevare.- Siyeon se iba a acercar a la cama donde estaba Amber pero fue detenido por Jihyo que puso su mano en su hombro.
- Dejala ahí tranquila.
- Por qué te molesta tanto que me la quiera llevar?
- Por qué no mejor traes a Irene o Seulgi aquí?
- Estan muy ocupada como para venir.
- O solamente te la quieres llevar.
- Vuelvo a hacer mi pregunta, por qué te molesta tanto que me la quiera llevar? No estará en peligro, yo la cuidare bien.
- No confio en ti.
- Oh piensas que le hare cosas como besarla, dormir abrazada con ella o lo otro, sabes soy un demonio pero no soy tan loca para acostarme con alguien que esta en un tipo de coma.- se acerco a Amber y paso su dedo por sus labios.- Eso sería violación pero los otros dos si lo haría, es tan atractiva dormida que no podría evitar besarla.
- Alejate de ella.- le dio un leve empujón para apartarla.
- Estas celosa, por lo que se tu no eres nada para Amber.
- Tu tampoco.
- Pero si yo y Amber antes nos gustaba vernos a escondidas, era una linda aventura que puede repetirse ya que estamos solteras, o están en una relación?
- Lo estamos.
- No te creo, tu dijiste que por ahora eras amigo de ese chico eso significa que van a tener algo.
- Lo dije por enojo.
- Que mala eres, sabes lo que eso puede causar a una persona que te quiere.
- Fue por tu culpa, dijiste que me aleje de ella y que tenías una relación especial que no se puede romper pero ella se confesó.
- Es que la tenemos y no se puede romper, por eso no te creo que ustedes dos salgan o que se haya confesado a ti.
- Lo estamos haciendo así que dejala en paz y vete de mi casa.
- No me iré hasta llevármela así que no podrás echarme de aquí.
- Esta es mi casa y te puedo botar cuando yo quiera, así que vete o...
- O que? Pelearas conmigo? No tienes ventaja, antes de que logres lanzar un puño ya estarías en el suelo.
- Vete...- agarro el antebrazo de la chica para sacarla pero esta se resistía.
- Hagamos un trató, una pelea y quien gane se queda con Amber.
- No.
- Sabes que perderás.
- Pueden parar de discutir...- ambas miraron a la cama, Amber tenía su mano en la cabeza mientras las miraba.
- Amber cariño como estas?.- Siyeon se acerco rápido.
- Qué haces aquí?
- Vine a ver como estabas, esta idiota no quiere que te lleve al castillo.
- Pues quieres que me maten.
- No te pasara nada, vamos así curan por completo tus heridas.
- Estoy bien, mi cuerpo se hará más resistente al curarme por si misma.
- No seas idiota.
- Donde esta Tzuyu y Sana?
- No lo se pero están bien.- respondió Jihyo que seguía un poco lejos de la cama mientras Siyeon estaba agarrando la mano de la pelicorto.
- Ya que tal vez no puedas volver al castillo puedes venir conmigo a mi pueblo, mi casa es grande podemos vivir las dos y estarás lejos del rey así no te hara daño.
- Suena bien, lo pensare, ahora dejame dormir un poco más y ve al castillo.
- Bien, vendré mañana.- dio un leve beso en la mejilla a Amber y se fue.
Esta no tardo en sentarse en la cama mientras era mirada por la pelirroja que luego de estar en silencio por unos segundos hablo.
- Así que lo pensarás.
- No parece una mala idea.
- Qué relación tienes con ella?
- La misma que tu con Daniel.
- Ella dijo que tenían algo especial.
- No es especial solo fue una aventura que ya termino.- se levanto.
- Donde vas?.- Amber levanto sus hombros.- Enserio piensas irte con ella?
- No lo se...- al pasar a lado de la pelirroja esta hizo lo mismo que antes agarrar su camisa.
- Por qué me haces esto?
- Hacer que?
- Vienes y te confiesas, acepto tus sentimientos para que me rechaces y luego te vas directo a la muerte, que clase de persona le hace eso a quien ama...
- Creo que no soy la mejor persona pero ya lo sabias, además no puedes reclamar cuando fuiste quien me rechazo primero.
- Lo se... Tengo miedo....
- Ya me voy...- intento apartar con delicadeza la mano de la contraria pero esta se aferró con mucho más fuerza.
- He ocultado mis sentimientos por el miedo que le tengo a mis padres pero ahora también tengo mucho miedo a perderte... Soy una idiota por hacerte daño y ser dura contigo si me dirás una oportunidad yo no la desperdiciare...- estaba escuchando bien, Jihyo estaba pidiendo que le diera una oportunidad.- Por favor no me dejes...
- Nunca imagine verte llorar por mi pero dejame decirte algo que quiero que escuches bien, no pienso dejar a mi novia....- sintió como Jihyo la soltaba y luego sus ojos se llenaban con más lágrimas.- Así que iré a ver si puedo hacer algo para arreglar las cosas y volver.
- No... No sabía que tenías pareja pero entonces... por qué te confesaste?
- Ya lo dije no quería ser una cobarde, siempre he estado intentando estar contigo pero nunca me confesé directamente, me esperas mientras voy a ver como arreglo las cosas con mi jefe y yo tampoco sabía que tenía novia.
- Que? No te entiendo.
- No te puedes retractar, le dijiste a Siyeon que soy tu novia así que acepto serlo.- le deposito un beso en los labios.- Esperame no tardaré.
Jihyo no sabía que decir, por un momento penso que la había perdido pero ahora la tenía como su novia y eso la hizo feliz pero cuando salió de su confusión ya Amber no estaba solo le quedaba esperarla.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá