Entonces había acabado con la vida de su madre por culpa de su padre, no, ella no debió tratarla así en primer lugar pero si hubiera resistido más, si hubiera sido un poco más fuerte tal vez su madre ahora sería diferente porque su padre le esta prestando atención y siendo sincero.
Tal vez debió de comunicarse más con ella así se enteraría de que es lo que realmente quería, entonces hablaría con su padre para que le dijera que la amaba y que se sincere como lo había hecho antes, que dejará su trabajo por un momento.
Todo su odió se estaba pasando a tristeza, solo quería ser amada y por eso termino haciendo cosas malas para que se fijara en ella, su padre era un completo idiota pero que pasaría cuando se vuelva reina tal vez haría lo mismo, terminarla lastimando a la persona que ama sin darse cuenta, terminarla dañando a Sana.
No, no quería hacerle ese daño a Sana aunque ya lo estaba haciendo por como la trato antes y ahora ni siquiera la a podido ir a ver, se sentía sin ganas de salir de su habitación, era mejor así, ella merece algo mejor, además después de lo que dijo Kenji y ver que tenía razón hizo que su corazón se destroce.
Flashback.
Después de dos días de la discusión con su padre salió de su habitación para ver a Sana así que fue a su casa pero lo único que que encontro es a aquel chico molesto dejando unas flores.
- Qué haces aquí?
- Visitando a mi pareja.- ya se canso de ocultar que Sana era su novia.
- Qué?
- Lo que oíste, estoy aquí para ver a mi pareja, Sana es mi novia.
- Eso es imposible, Sana no puede estar contigo.
- Callate.
- Eso no durara mucho.
- Ya supera esa relación de la cual fuiste tu quien la termino, deja que Sana sea feliz.
- Feliz? Con alguien que la a lastimado más que yo y físicamente, es imposible que duren mucho juntas, mi destino es estar con Sana como lo estoy en el mundo humano.
- Sana dijo que su versión humana ya no existía.
- Parece que te engaño, en su versión humana esta conmigo.
No es que dudaba de Sana pero tenía que ver eso.
- Dime donde encuentro su versión humana.
- En Japón, Tokyo...- le dijo la direccion de una cafetería donde la habia visto junto a su versión humana.
Y cuando llegó tuvo suerte al encontrarla pero junto con el idiota, parecían tener una agradable conversación donde el chico acariciaba su mano así que se fue al ver esa escena.
Fin del Flashback.
- Hola...
- No quiero hablar con nadie.
- Lo sé pero no has comido.
- No tienes que preocuparte por mi no creo morir de hambre le doy una masticada a mi sándwich por día.
- Ese sándwich no se ve para nada saludable.
- Qué hace aquí Jihyo?
- Bueno Sana esta preocupada porque no la has ido a ver, esta mal porque piensa que todo lo que intento hacer salió mal y termino con lo suyo, piensa que ya no la quieres ver más y que la odias.
- Es mejor así... Merece alguien que la trate bien y no le grite como yo lo hice.
- Ella entiende que estes enojada y que la hayas tratado así pero lo que realmente la esta lastimando es que te alejes y no respondas sus notas, Amber me dijo que tuviste una discusión con tu padre que hizo encerrarte y espero que eso sea la razón de que estés así y no por querer dar por finalizada tu relación con Sana.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá