Ya que no apareció ni un monstruo pudo ir a dormir bien anoche igual Chaeyoung vigilaba así que no había problema.
Camino hasta la salida de la aldea para ver que todo este bien pero Jihyo también estaba allí hablando con un guardia.
- Esta todo seguro entonces?
- Si, no se ha visto ni un monstruo.
- Eso es bueno, esperemos que no suceda nada más tarde.
- Al decir eso creo que ya trajiste la mala suerte
- No lo creo.
- Hola capitana Amber.- saludo Kai.
- Hola Kai, y los demás?
- Soobin esta del lado oeste y Yeonjung del sur.
- Alguna noticia?
- Ninguna relevante.
- Bien, sigan así.
- Mamá vamos rápido.- los tres se giraron a ver al niño que venía con su ex pareja.
- Tranquilo...
- Es que deberíamos haber estado allí ya.
- Aún falta dos horas para el almuerzo llegaremos incluso unos treinta minutos antes.
- Pero todavía tenemos que poner las cosas y nos tardaremos.
- No tardaremos tanto en arreglar aquello.
- Donde creen que van?.- preguntó Amber poniéndose en el camino.
- Siempre tenemos un picnic los viernes así que vamos a ir al pequeño campo de flores.- el niño estaba muy feliz contándole eso.
- No pueden, saben lo peligroso que es salir ahora.
- Pero no queda muy lejos, estaremos bien.
- No seas necia, nadie sabe cuando volverán atacar esos monstruos.
- Entonces nos puedes acompañar?
- Qué?
- Lo siento, no debería pedirte eso puedo meterte en problemas o hacer que te lastimes.
- Soy la capitana y muy fuerte así que no sucederá eso, espero que ese lugar no quede lejos, Kai estaré fuera por unos minutos así que los dejo todos en sus manos.
- Claro capitana, espero que se divierta.
- Yo también voy...- Amber miro a Jihyo.
- Si te lastima algún monstruo con veneno no habrá quien te ayude aquí esta el escuadrón celestial, esta Sana y Tzuyu eso significa que todo estarán bien aquí, así que puedo ir?
- Claro que si.- dijo la chica con una sonrisa agarrando la mano de su hijo.
El pequeño y la madre cantaban mientras iban de camino a la montaña que no era tan grande, Jihyo llevaba la canasta de picnic mientras Amber miraba alrededor estando atenta a todo, su ex que casi se cae si no fuera por su rápido reflejo de agarrarla.
- Te encuentras bien?
- Si.
- No te lastimaste?
- No, solo fue un pequeño resbalón.
- Bien, ten más cuidado.
La chica asintió y al llegar al lugar su hijo corrió hacía el campo de flores.
- Quieres que te ayude?.- preguntó Jihyo.
- Si, puedes ayudarme a poner la manta en el suelo y sacar la comida, cariño no te vayas lejos.
ESTÁS LEYENDO
save me - parte dos
FanfictionPor alguna razon no puedo Actualizar en la otra historia así que pondre las otros capítulos acá