- que yo queeeee! -grita algo exaltado el blonde mientras miraba a Robin.
- como lo escucho cocinero san -dijo la peli-negra con una sonrisita poniendo nervioso a sanji.
- hay por favor sanji kun por lo menos házlo por nosotras -dijo con un puchero la navegante poniendo aún más nervioso al rubiales.
- bien lo haré -dijo derrotado sanji no podía negarse ante de sus bellas damas y sin darse cuenta era llevado por la chicas hacia una habitación para ayudarlo a cambiarlo de ropa.
Por otro lado los chicos osea zoro, Luffy, franky, uppso, jimbe, broock, chopper y Traflagar que se encontraban viendo la escena con pena y para decir verdad querían ayudar a sanji a salir de las garras de nami y Robin pero sería imposible considerando que esas dos son capas de todo con el fin de tener lo que quieren y como ellas no querían sacrificarse en la misión en wano optaron con el cocinero de la tripulación.
Unos minutos después las chicas salieron con unas sonrisas encantadas los chicos las miraron extraños asta que esas dos por fin hablaron.
- caballeros les presento desde la famosa tripulación de los muwiguaras -dijo nami.
- les presentamos a sandi karushi nuestra hermosa oiran -siguio Robin dando paso para que el rubio saliera y se dejará ver.
De la habitación salió el cocinero con un hermoso kimono color negro con detalles dorados con un peinado tradicional que las oiran usaban con muchas decoraciones doradas que asian juego con el cabello rubio y brillante del oji-azul, este traía un lapis labia color rojo brillante y con maquillaje de un tono rojizo no tan llamativo quedando perfecto con la lechosa piel del rubio acompañado de sus hermosos ojos azules como el mar y sus pestañas rubias haciéndolo ver como un ángel.
Los hombres se quedaron sin palabras ,como era posible ase un momento quien entro a esa habitación fue sanji no ese ángel que tenían al frente pero era evidente que era el reconocerían esas ridículas cejas en cualquier lado
- y bien que les parece ? Nos quedó precioso no -dijo emocionada la peli-naranja poniendo sus manos en los hombros de sanji quién estaba en en pleno viaje astral pensando en que hará con su vida si el viejo se llega a enterar de esto.
Los hombres simplemente cayeron al suelo desmayados de tanta hermosura con un leve sonrojo todos menos chopper que fue donde sanji para mirarlo bien y decirles a nami y a Robin que hicieron un buen trabajo.
- fu fu fu parece que les encantó cómo quedó nami san - dijo Robin divertida por sus reacciónes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Próximo one-shot es de law y sanji o de sanji fem y Nico Robin no se ustedes deciden.
O quizás yo lo hago con la vieja confiable "marin de don tingue" sin más que decir que tengan bonito día adiós. 👋
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Diversosone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd