el mar en tus ojos parte 2

329 31 5
                                    

Al día siguiente Sanji como de costumbre se levantó se baño, peino, sé pillo sus dientes y tomó sus pastillas.

En el transcurso del viaje de su casa al colegio no pudo evitar pensar en ese chico que lo ayudó a zafarse de kid y su pandilla.

Sus clases fueron normales y tranquilas hasta que sonó el timbre de receso.

Fue a un lugar apartado para almorzar ya que tanto tiempo sin compañia eso lo hizo introvertido.

Mientras comía no noto la presencia del monito que curiosamente pasaba por la terraza y vio al vinsmoke solo contemplando el paisaje que tenía ese lugar.

-hola Sanji! -grito Luffy.

El blondo casi le da un infarto por el repentino grito chillon y miro con sorpresa al peli-negro.

-l-luffy que haces aquí? -

-nada solo estaba pasando por aquí buscando aun amigo que se perdio -

-que se perdió? Aquí en el colegio? -pregunto incrédulo.

-si suele perderse mucho es más hasta se pierde en su propia casa y si no fuera por esas milagrosas flechas no se perdería -hablo el de cicatriz.

-oh ya veo -

-y Sanji que haces aquí -

-ha pues duele almorzar aquí -

-solo? -

-si no soy tanto de socializar -

-te puedo acompañar? -

-no estabas buscando a tu amigo -

-de eso no te preocupes mis demás amigos lo buscarán en un santiamén Shi Shi Shi -

-ahhhh ok? -dijo.

Y así lo hizo acompaño en todo el recreo a Sanji, hablando sobre cosas ramdons y más.

Para Sanji tener un amigo era algo nuevo pero se sentía agradable estar acompañado de alguien y más si se trata del chico que le hizo mirar todo con diferentes ojos.
______________________________________

Transcurrio el tiempo y el lazo que tenía Luffy y Sanji creció, tanto así que hasta le presentó a su grupo entero a Sanji que no tardaron en encariñarse con el.

Luffy no lo sabía pero estaba sanando las heridas de Sanji poco a poco devolviéndole su sonrisa y alegría.

Ya habían pasado más de un año desde que se conocieron y ya eran muy cercanos.

Y los problemas de la casa de Sanji eran los mismos y envés de tomar sus pastillas para calmar su ansiedad y depresión se escapaba hacia donde Luffy le esperaba para iniciar una nueva aventura que probablemente ocasione un accidente o quizás un incendio como la otra vez.

Luffy inconscientemente se le declaró a Sanji quien lo tomó con asombro y se tomó un tiempo para dar su respuesta y al final aceptó.

Todo era felicidad pero no todo es color rosa...

-como que regresaremos a Francia! -grito Sanji a su padre.

-no discutire eso contigo iremos si o si, tienes una presentación con el violín así que no te entrometas -dijo frío judge.

Estaba devastado no es que Francia sea un terrible lugar el problema es como se lo dirá a luffy que no lo volverá a ver.

Y como se lo tomó el peli-negro pues digamos que.... Para nada bien, se aferró a Sanji (no tan fuerte) para que no se valla y tristemente Sanji le explicó su relación con su padre y lo que sucedería si no iba pero el de cicatriz le propuso una idea.

-y si te escapas -

-que?! -le respondió Sanji.

-acaso se te callo un tornillo o que ?!-

-no dijiste que no querías ir a Francia? Entonces escapate y ven conmigo -

-si pero... -

-Sanji no quiero que te alejen de mi y más si lo hacen sin que estés de acuerdo-dijo suplicante Luffy mientras abrazaba al Rubió como si desapareciera en cualquier momento.

No sabía que responder....el tampoco quería separarse de el y solo correspondió al abrazo con dolor en su corazón.

La siguiente parte será la última de este one -shot.

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora