Que pasaría de Sanji Vinsmoke ingiriera accidentalmente la mero mero no mi?.
Y sin saber con exactitud como funciona.
.
.
.
En el barco de los sombreros de paja estaba un Rubió y un peli verde discutiendo por novena vez en el día.
Zoro en un movimiento rápido empujó al Rubió al suelo.
-ja! Toma eso, eres débil idiota! -
-así? Pues... -Sanji llevo su mano a su rostro y miro a Zoro.- puedes callarte si? Idiota -pidió con los ojos aguados.
En un milisegundo Zoro se volvió piedra.
-ja! Ahora quien es el débil he? -
-Sanji-kun podria dejar de convertir en piedra a Zoro? -
-Nha se lo merece Nami~swan, además eso le pasa por pensar en que soy feo, siendo yo un Dios griego -dijo egocéntrico.
-si como digas -dijo ya acostumbrada a esto, ya que desde que lo conocieron siempre Sanji volvía piedra a Zoro ni vien el lo miraba.
Y si mis lectoras y lectores pervertidos, Sanji no sabe como se usa su fruta, desde pequeño siempre le han dicho que la fruta solo volvía en piedra a los que pensaban que era feo según palabras del mismo Judge quien lo obligó a comerla.
-Sanji vuelve a Zoro a la normalidad! -dijo lloriqueando el renito.
-esta bien lo haré -
En eggislan.
-es increíble como funcionan sus frutas del diablo -dijo emocionada Lily.
-gracias por el alago -agradeció Robin mientras reía con ternura.
-oye tu, chico Rubió -
-si Lily-channn? -pregunto con sus ojos en forma de corazón mientras se encorvaba.
Zoro ante aquello se volvió piedra, captando las miradas sorprendidas de todos.
-Diablos! Como es que pasó!? -pregunto Bonney sorprendida.
-descuida estará bien, siempre pasa, es la fruta de diablo de Sanji -dijo con simpleza el narizon.
-según lo que me han dicho la mero mero no mi, mi fruta convierte en piedra a los que crean que soy feo... Maldito Judge -
-oh no muchacho creo que estas equivocado -Vegaphunk se acercó al Rubió.- la mero mero no mi, no convierte en piedra a los que crean que eres feo -
-entonces? -
-convierte en piedra a aquellos que se pierdan en la belleza del usuario o que miren con lujuria al usuario -corrigió ☝🤓 el mayor.
-espera eso es cierto!? -
-exacto -
-entonces eso significa que si tengo oportunidad con Violett-san, Pudding-chan y las sirenas -pensó con sus ojos de corazón recordando esas situaciones.-esperen un segundo...-
Ace...
Gin...
Crocodile...
Smoker...
Los marines...
Los samuráis de wano...
Kinemon...
Entre otros...Contó Upsoo con sorpresa mientras recordaba con horror los sucesos, pero algo hizo clip ese mismo instante en la mente de ambos.
Sanji miro a Zoro quien aún esta hecho piedra.
-oh mierda... -un sonrojo apareció en el rostro del Rubió al entender lo que pasaba.
-la próxima vez pondremos a Sanji enfrente de nosotros cuando hayan marines -le susurro en el oído Nami a Robin quien asintió con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd