Intento de yaoi xd
Un día normal en el Sunny el cocinero de la tripulación se encontraba en la cocina preparando unos postres para sus bellas damas que con el resto de sus nakamas fueron a recomponer los suministros, y cuando las féminas llegarsn lo mejor sería recibirlas con algo refrescante de seguro llegarían cansadas.
Pero por otra parte se encontraba el espadachín de los munwiguaras sentado mientras veía de reojo al rubio que caminaba de un lado al otro.
Y para ser sincera zoro tenía el ceño fruncido por qué ? Pues eso es obvio sentía celos de que su cocinero le prestará más atención a la "bruja de nami" y a "la psicópata de Nico Robin" siendo el (zoro) su pareja y si chicos e chicas el gran roronoa zoro y sanji vinsmoke son pareja después de la pelea contra kaido donde tuvo la suficiente valentía de declararse a su enemigo mortal.
Volviendo al tema el marimo ya arto de todo se levanta de su asiento para dirigirse a la puerta para cerrarla con seguro así sanji no podría escapar...
Y el mencionado importandole poco lo que asia su novio siguió asiendo su trabajo, no obstante se sobresalto cuando un par de brazos bruscos e bien trabajados rodearon su cintura.
-oi marimo suéltame! Que no vez que estoy ocupado!?-le grito sanji al marimo que en vez de soltarlo lo pegó más a su cuerpo gruñendo.
- maldito no fue una pregunta si no te as dado cuenta! -intento zafarse de su agarre demandante pero se quedó estático al sentir las manos de zoro desabrochando los botones de su camisa mientras hundía su nariz en su cuello eso iso que sanji tuviera un manojo de nervios.
No era la primera vez que sucedía al contrario el marimo avía intentado aserlo con el desde ase mucho pero siempre eran interrumpidos por algunos de sus nakamas y eso de seguro lo a tenido muy frustrado.
-mgh!-sintió como la lengua de zoro pasaba por todo su cuello y por lo visto estaba buscando más víctimas y de un solo movimiento tomo su camisa así abriéndola por completo- o-oye aquí n-no marimo! no!! -intento resistirse pero fue volteado quedando cara a cara de zoro quien lo beso bruscamente quitándole el aliento.
El ritmo del beso era lujurioso e salvaje ahora que se daba cuenta cuando fue que la lengua de zoro entro a su boca ? No lo sabía pero poco a poco empezó a corresponder al beso, cuando el peli-verde le dio santo permiso de respirar pudo contemplar el hilito de saliva que unia sus bocas, acto seguido el marimo dejo aún lado su kimono e katanas por qué ya estaban estorbando.
Y si fuera poco zoro empezó a besar su pecho dejando chupetones y mordidas sacándole quejidos e gemidos al rubiales quien se encontraba abochornado y no podía culparlo el también lo estaba disfrutando así que no tenía más que dejarse llevar por su novio.
El marimo de un movimiento rápido lo cargo asta una mesa donde lo dejo allí para acto seguido abriéndose paso entre sus largas e de increíblemente peligrosas piernas, mientras agarraba una de estas y empezaba a amasar sus muslos aún por encima de su pantalón.
Zoro después de marcar su piel pálida se pegó a unos de sus pezones mientras el otro era atendido por su mano así provocando un grito de placer al rubio que miraba rojo de la cólera como zoro se apegaba a su pezón como un bebé.Después de mordisquear,lamer incluso besar sus tetillas,lo beso de nuevo beso que fue correspondido por sanji.
Pero de pronto sanji se sobresalto interrumpiendo el beso de zoro, sanji bajo su vista asia la para nada pequeña ni mucho menos delgada polla de zoro ya dura que estaba rosando su vientre, sanji se sonrojo ferozmente al ver tal monstruosidad y zoro al notar eso sonrió con malicia
La mano de zoro que se encontraba en la pierna de sanji paso de estar en su muslo hacia su trasero apretándolo con mucho gusto.
Sanji con la única prenda que tenía puesta siendo su camisa que milagrosamente zoro no aya roto,se sintió como una gacela que estaba apunto de ser devorada por un feroz tigre hambriento.
Continuará:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Estoy algo ocupada pero les prometo que traeré la siguiente parte xd
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd